¿quien Conoce Una Tienda Grande De Mascotas En Madrid?

Patri27

Experto
Hola a todos, el otro día vi un mensaje en este foro de Kika84 que les acababa de comprar a sus michis un centro de actividades para gatos de la marca CAT IT, un centro de masajes para ser más exactos, y ellos se habían vuelto locos con el cacharrito (vi los vídeos y me encantaron).

El caso es que lo he estado buscando por Madrid porque creo que les vendría bien a mis gatetes para relajarse un poco y a lo mejor incluso se llevarían mejor, pero no lo encuentro...

¿Alguien conoce alguna tienda grande de mascotas en Madrid que lo puedan tener?

Se llama "Catit Design Senses massage center".

Gracias!!
 

TULI

Experto
Hola Patri27:

Yo no soy de la Comunidad de Madrid pero tengo una gran lista de tiendas de artículos para las mascotas de toda España entonces hay una gran tienda en Madrid pero no está en la capital entonces te pego la página web:

http://www.maxi-zoo.es/tiendas.html

Espero que lo encuentres...

Nota- me han dicho que posiblemente van a abrir una tienda en Cataluña el año que viene pero no me han dicho donde...
 

pcalero

Experto
Ni idea, cada vez que quiero comprar algo mínimamente fuera de lo habitual termino en Internet... que al final te sale más barato y te lo llevan a casa
 

Patri27

Experto
Gracias Tuli y María.

Tuli, he llamado a la que me has puesto en el link y no lo tienen, tenía esperanzas porque parece una tienda muy grande.

Buscando por internet he encontrado una tienda que tiene muy buena pinta, y he llamado y me han dicho que no tenían el cacharrito en cuestión pero que lo recibirían la semana que viene, así que me acercaré.

Os dejo el link de la tienda por si a alguien le interesa, está en Parla (Madrid).

www.mascotasmoeli.com