¿segundo Tratamiento Con Interferón? Ayuda Por Favor!

Ronchiliki

Usuario
Buenas tardes a todos:

Mi pregunta es si alguno de los que tenéis gatos con leucemia felina le habéis puesto dos veces el tratamiento con Interferón a vuestro gato.

Se lo puse la 1ª vez cuando murió su hermana y supimos que él también lo tenía. En ese momento tenía las defensas bajísimas. Eso fue en Julio de 2009 y hace un mes le dió una hemólisis y hepatitis donde estuvo muy malito pero se ha recuperado miligrosamente... bueno, porque es un campeón!!! :)

Tiene 4 años y 3 meses y ahora está bastante bien, analítica muy buena.

Estamos pensando en ponerle el Interferón de nuevo para alargar su vida y su calidad de vida.

¿Alguno lo habéis hecho o conocéis a alguien? ¿Qué opináis?

Mil gracias por adelantado, de verdad que necesito de vuestra ayuda, lo estoy pasando muy mal :(
 

UnCalcetin

Experto
Hola
Yo no se mucho del tema, solo escribo para decirte que en el foro hay gente con gatos leucemicos, y gente que colabora con protectoras que seguro que pueden ayudarte si tienes un pelin de paciencia :)

tambien puedes buscar temas antiguos, el foro lleva mucho tiempo en circulacion y puede que hace tiempo alguien abriera un tema parecido
suerte!
 

pedro23

Experto
Si te interesan datos concretos 2 gatos que conozco se han curado de leucemia con el MMS, el de un conocido y el de mi veterinaria.
 

SPIRIT7

Usuario Activo
Y dale con Pedro23 y su producto MMS. Tú quién eres para ir recetando productos? Dices lo mismo en todos los foros. Ya te dije que cuando traigas resultados médico-veterinarios certificados ante notario y con aprobación de Sanidad alomejor hasta te escuchamos. Mientras tanto vete a alguna web de ciencia ficción o al programa de cuarto milenio y vende allí tu producto.

<div class='quotetop'>CITA(pedro23 @ Nov 12 2010, 01:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
 

pcalero

Experto
Lo mejor es encontrar un veterinario con conocimiento sobre el asunto y seguir las pautas que te de.

Algunas personas les dan interferón de forma habitual y otras lo hacen cuando les parece que lo pueden necesitar más, pero realmente no se decir que es lo mejor.

En la protectora damos interferón algunas veces, pero no de forma habitual.
 

Ronchiliki

Usuario
Lo que necesitaba saber más que nada era si se podía poner más veces a parte de la primera. Mi veterinario me dijo que sí, pero no está de más saber opiniones y experiencias de personas que están pasando lo que yo.

Gracias a todos :)
 

Ronchiliki

Usuario
Hola!
Hoy he estado en mi veterinario y me ha dicho que no me merece la pena, ya que es un tratamiento muy caro y ya se lo puse.
Le está poniendo semanalmente unas inyecciones nuevas que han salido (no me he fijado en el nombre) que al parecer se empezaron usando para vacas y que refuerzan x 1000 el sistema inmune. Es mucho más barato y la verdad queel hemograma de mi gato de hace un mes para acá que se las está poniendo ha dado un giro completo en cuanto a glóbulos :)
Yo tenía mucho miedo porque nunca leo de gatos que tengan más de tres años con leucemia, el mío ha superado los 4 y creía que ya no podía durar mucho más. Pero mi veterinario me ha dicho que ha tenido gatos de 6 y 7 años con leucemia... conocéis más gatos así??? Eso en una inyección pero para mí de alegría :)
Gracias a todos!