¿sera Malo Dejarlos Juntos Tantos Dias?

Nataruna

Usuario
Hola a tod@s:

A ver si alguien me puede aclarar algunas cosillas. Resulta que tengo una gatita persa de 3 años, que estaba en celo, y hace unos 10 días le busqué un noviete y la llevé a casa del noviete para ver si se quedaba embarazada y tenía gatitos, pues después darle muchas vueltas he pensado que sería bueno para ella y a mi también me apetecía tener descendencia. Es su primera vez.

Pues el caso es que el primer día estaba asustadilla, pero al segundo día el gato ya la estaba montando y ella tan feliz. Los sintomas que muestra son el maullido como si le doliera, luego se lame sus partes y da vueltas por el suelo. Así que me imagino que eso significa que la cópula se ha producido.

Mi duda es que ya han pasado diez dias y el gato se sigue montando encima y ella se sigue dejando ¿esto es normal? ¿se podría quedar embarazada cada vez que la monta el gato aunque haya un intervalo de 10 días entre la primera y la ultima vez? ¿saldran algunos gatitos prematuros?

No se que hacer, si dejarla más días o traérmela ya

¿a alguien le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias a tod@s de antemano
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Lina @ Mar 4 2010, 09:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues el caso es que el primer día estaba asustadilla, pero al segundo día el gato ya la estaba montando y ella tan feliz. Los sintomas que muestra son el maullido como si le doliera, luego se lame sus partes y da vueltas por el suelo. Así que me imagino que eso significa que la cópula se ha producido.[/b]

Efectivamente se ha producido la copula...


<div class='quotetop'>CITA(Lina @ Mar 4 2010, 09:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi duda es que ya han pasado diez dias y el gato se sigue montando encima y ella se sigue dejando ¿esto es normal? ¿se podría quedar embarazada cada vez que la monta el gato aunque haya un intervalo de 10 días entre la primera y la ultima vez? ¿saldran algunos gatitos prematuros?[/b]

De 2 a 4 dias consecutivos es suficiente para dejarla preñada pero se tiene q montar 2 a 4 veces para dejarla bien preñada...

No saldrán gatitos prematuros pq no tiene nada q ver entonces si la gestacion se adelanta pues nacerán prematuros pues la gestación dura entre 65 a 72 dias...y asi tienes q calcular cuando empezó la monta para calcular cuando nacerán las crias de gatitos...

<div class='quotetop'>CITA(Lina @ Mar 4 2010, 09:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No se que hacer, si dejarla más días o traérmela ya

¿a alguien le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias a tod@s de antemano[/b]

Es mejor q la traigas pq es el tiempo suficiente allí...

Y entonces , cuando hayas llegado a casa , pesala en una báscula doméstica contigo y luego la pesas tu sola en esa báscula domestica y haces la diferencia del peso real de tu gata para poder saber cuanto pesa actualmente entonces en una semana despues la vuelves a pesar y asi verás q si ha engordado más de 200gramos pues fijo está embarazada ;)
 

Nataruna

Usuario
Pues ya tengo a la gatita en casa, a ver que pasa, ha pasado 11 días con el noviete.

La verdad esque está muy delgadita, aunque cuando se pone en celo siempre le pasa, que se queda muy delgadita, ahora está muy tranquila y espero que empiece a camoer más y a ponerse más gordita.

No tengo báscula en casa así que lo de pesarla va a ser difícil.
 

Nataruna

Usuario
Como ya os dije tengo la gatita en casa desde el día 7 de Marzo.

Ha estado con el noviete desde el día 24 hasta el 7 (12 días) y llevo con ella en casa 11 días.

Esta comiendo más, pero no le noto aún lo de las tetillas más rositas ¿a los cuantos días se le empiezan a notar?

Es normal que a estas alturas no se le note aún.

Saludos y gracias