¿video Navideño?

Patri27

Experto
Hola
Me parece genial la idea del video de gatitos, sobretodo si sirve para que alguno es espera de familia adoptiva la pueda encontrar.
Aquí os dejo unas fotillos de mis dos "pinceles" adoptados: Chelsito y Michi. Y así también conocéis a Michi, que a Chelsito ya le he puesto en algún tema. Chelsi es el atigrado y Michi la blanquita y negra, mis dos bombones.

Tengo que tener alguna de Chelsito con el árbol de navidad del año pasado si la encuentro os la pongo, que es muy navideña.









 

kiaraoxum

Experto
PATRI YA VEO PORQUE LES DECIS MIS BOMBOMCITOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA TERCER FOTO DONDE MICHI TE MIRA ASI OOOOOOOOOOOOOOO COMO SI TEPIDIERA ALGO ESTA RELINDA Y EN LA CUARTA FOTO CHELSI CON LA PATITA SOBRE PATITA ME MATO (besos) (besos)

Fernanda y kiara

jajaja parece que unos cuantos andamos complicados con el subir las fotos.... que bueno asi no me siento la unica brutilla (doh)
 

TheBoss

Experto
Formas de colaborar , muchas. Fotos,musica,opiniones,ideas,medios.

Se podia hacer una seleccion de fotos,musica y formato de presentación por todos los miembros que quieran participar.

10-12-2008

Saludos.........................................................The Boss
 

Patri27

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 1 2008, 06:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PATRI YA VEO PORQUE LES DECIS MIS BOMBOMCITOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA TERCER FOTO DONDE MICHI TE MIRA ASI OOOOOOOOOOOOOOO COMO SI TEPIDIERA ALGO ESTA RELINDA Y EN LA CUARTA FOTO CHELSI CON LA PATITA SOBRE PATITA ME MATO (besos) (besos)

Fernanda y kiara

jajaja parece que unos cuantos andamos complicados con el subir las fotos.... que bueno asi no me siento la unica brutilla (doh)[/b]


Me alegra mucho que te hayan gustado mis niños Kiara, a mí me tienen robado el corazón... siempre les estoy haciendo fotos, porque además he descubierto que les gusta.

Besos!!
 

AleLuna

Experto
Muchas gracias por sus piropos a mi Lunita (besos)

Patri, son muy hermosas las fotos ;)

A mí me ha gustado el enlace de la música de Dean Martin que no recuerdo quién puso (lo siento :oops: )

Y no es que sea demasiado joven, pero efectivamente, no conozco los que dice Hector :p
 
<div class='quotetop'>CITA(swanhilda @ Dec 1 2008, 01:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo también quiero participar!!!!A ver si le hago rápido a Kitty (se ha acabado llamando así) unas fotos con un gorrito de Papa Noel que le iba a hacer y las pongo...

En cuanto a música mi proposición es The Eye of The Tiger...[/b]
(ok) eye of the TIGERSSSSSSS, yeah XDD también la pensado,pero no me pega con navidad,por cierto alguien a escuchado la cancion MEAN KITTY SONG XDDDDDDD que buena i got this litle kitty about to 2 month back,he was a nice litle kitty, XDDDDDDDDDDDDDDDDD no la cuento es muy graciosa en youtube the boss echale un vistazo xDDDD
 
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Nov 30 2008, 08:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No estaria mal ,pero me tienes que decir de quien es Cool Cat. Lo siento soy muy Mayoooo para conocerla.Eso si . quiere decir gato frio.[/b]
XDDD tengo varias hacemos una cosa las pongo en mi favoritos en youtube y las ves XDD estoy igual jesusmfelino, saludos y no seras tan mayor hombre la edad, va por dentro. (ok)
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Dec 2 2008, 12:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
XDDD tengo varias hacemos una cosa las pongo en mi favoritos en youtube y las ves XDD estoy igual jesusmfelino, saludos y no seras tan mayor hombre la edad, va por dentro. (ok)[/b]


Los he visto y estan todos super simpaticos y la musica esta muy bien.

Pero la decisión la tiene que tomar el foro.Deberias poner unos enlaces para que el personal los vea y opine.

(El gato con las gafas tipo Jon Lennon oscuras es genial) :-D :-D :-D :-D
 

GALADRIEL

Experto
:D ...BUENISIMA IDEA... 8) ...

...a mi en kuanto a la musika... SANTANAAAAA PLEASE!!!!! (guitarritas ante todo :lol: ... aunq trankilitas....)
tamb me gusta la relajante, tipo Enya, o músika étnika... pero vamos, q lo q kerais... ME GUSTA TODO... por mi komo si poneis villancikos... (jeje) !!

...una kosita... Boss... hay q subir las fotos aki?¿? ... madre mia... tengo mogollón!!
y la mayoria ya están en el post de los frustrados... pero nada, si hay q ponerlas aki... po aki!! (ok) ...no problem!!

...POR CIERTO... MARIA.... QÉ FOTOS!!!... ESTOY ENAMORADA DE TU NIÑO GRIS!!!! .... LA Q ESTAIS TUMBADOS ME ENKANTA!!! Y LA DE TU PADRE... MI SUZA ESPANZURRÁAAA... JAJAJJA... ME LA KOMO!!
...Y ESOS GATITOS EN ADOPCIÓN.... SI, SE MERECEN UN HUEKITO!!!!! ...QÉ PRECIOSOS!! (besos)

ALEXA... PERO POR FAVOR... SI ESA NENA ES DE PELUXEEEEEE!!!!!!! ....DAN GANAS DE APRETUJARLAAAAA!!!! ...LE MANDO UN BESAZO... (besazo)

PATRI... QÉ PRECIOSIDADES!! ...VAYA FOTOS DE REVISTA!!... A MI TAMB ME ENKANTA OBSERVAR SUS OJOS DE CERKA... SON IMPRESIONANTES!!

...bueno, me voy a tener q poner las pilas...
A METER FOTOS... A PIÑÓN!!

...XAITO... (bye)
 

pcalero

Experto
Galita, no hace falta que vuelvas a subir las fotos, pegas aquí el enlace (como he hecho yo, estas son fotos ue tenía subidas)
 

GALADRIEL

Experto
(pensar) ...entonces... solo pegando el enlace... vale ok, lo intento a ver...

...pero de aperitivo dejo una q tengo en mi perfil, de mis xikis del pasado... (esq me enkanta esta foto)... MIS HERMANITOS TERREMOTO... MANXITAS Y WHITE!!! ....qé rekuerdos!! ... :cry:



...ata horita!!
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Dec 2 2008, 01:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(pensar) ...entonces... solo pegando el enlace... vale ok, lo intento a ver...

...pero de aperitivo dejo una q tengo en mi perfil, de mis xikis del pasado... (esq me enkanta esta foto)... MIS HERMANITOS TERREMOTO... MANXITAS Y WHITE!!! ....qé rekuerdos!! ... :cry:



...ata horita!![/b]


Hola GALADRIEL.

Siento que tengas que pasar las fotos de un post a otro. Pero es la unica manera de que no se usen fotos sin el permiso expreso de su dueño.Las que esten aquí el dia 10 entran en el video,las que no.....

por lo que comentas,¿ya no están?

Intentaremos que queden muy guapos para que su Compañer@Humano no este triste.
 

swanhilda

Experto
Ya lo vi The Boss, a ver si en el puente le hago las fotos a la gatita con el gorrito navideño que es complicado que está se esté quieta, jejejejeje.

Yo sigo votando por The Eye of The Tiger pero podemos poner la lenta de Chiara Mastroianni...Aunque Santana también me gusta...