¿video Navideño?

GATIENZO

Experto
vamos que falta poco...poco?

Nanu, interrumpí la siesta
nanuff.jpg

Nega
negaff.jpg

Nego
negoff3.jpg

Perona 1
per12ff.jpg

Perona 2
per2ff.jpg


algo queda...
 

AleLuna

Experto
(ahh) (ahh) (ahh) Ni uno faltó, qué lindos Hector!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, especialmente la lengüita de Nego
y los dientitos de Arlequina Negra :D :D :D

Y no, no podían quedarse fuera del video, ni Manolo tampoco ;)
 

kiaraoxum

Experto
HECTOR (ahh) yet estan PRECIOSOS (palmas) (pensar) parece que a algunos no les agrada mucho que digamos la epoca de fiestas (risas))


THE BOSS como no puede faltar ninguno de los gatos :roll: hector te soluciono el problema de que tema musical usar........VAS A TENER QUE PONER TODAS LAS CANCIONES PROPUESTAS (jeje)


(besos) A LOS DOS


Fer
 

TheBoss

Experto
Hola Foreros.

Me han dado permiso mis guardianes para salir a saludaros. Hector ,que familia gatuna mas guapa.

He entrado para dejaros un linck musical. Dolly Parton y kenny Rogers.Una mezcla esplosivamente Navideña.

El titulo es" Navidad sin Tí "ò algo así

http://es.youtube.com/watch?v=rAze4zYE3Qg

Saludos............................................................The Boss
 
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Dec 7 2008, 10:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Foreros.

Me han dado permiso mis guardianes para salir a saludaros. Hector ,que familia gatuna mas guapa.

He entrado para dejaros un linck musical. Dolly Parton y kenny Rogers.Una mezcla esplosivamente Navideña.

El titulo es" Navidad sin Tí "ò algo así

http://es.youtube.com/watch?v=rAze4zYE3Qg

Saludos............................................................The Boss[/b]
Supongo que comn todas las fotos tendras que hacer 2 partes,porque santa jesusmfelino y princesa Fany deben estar ahi :mrgreen: :roll: (palmas) las imagenes de blingee,como las dew miguel sirven?????????o al subirlas pierden los gifs (pensar) ,boss dimelo, que quedan muy pocos dias.
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Dec 7 2008, 11:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Supongo que comn todas las fotos tendras que hacer 2 partes,porque santa jesusmfelino y princesa Fany deben estar ahi :mrgreen: :roll: (palmas) las imagenes de blingee,como las dew miguel sirven?????????o al subirlas pierden los gifs (pensar) ,boss dimelo, que quedan muy pocos dias.[/b]

Hola jesusmfelino. Los ficheros denominados ".gif " Pierden la animación, no los dibujos ni la fotografia.

Hay algunos ".gif " que vienen hechos para que funcionen con el codigo de tiempo del sistema Pal a 25 Frames por segundo.

Estos ultimos creo que si conservan su movimiento.

Las fotos de miguel que subió Momita se ve la animacion pero no se sincroniza .(va a tirones la animación)

En el peor de los casos solo pierdes la animación.


Saludos................................................................The Boss
 

TRESA

Experto
HOLA A TOD@S!!!
Que pagina mas tierna,
MOMITA- Tu Miguel ha quedado divino (besos)
HECTOR- Que maravillosa familia tienes, son preciosos y tienen un paraiso por casa. (besos)
BOSS- Tu enlace como siempre me ha hecho llorar, es lo mas tierno, elegante, y sensible que he visto. yet (besos)
¿Por que no pasan cosas asi por la tele?
Vaya que haces honor a tu nick "eres el puto jefe, si señor" :mrgreen:
mando un par de fotitos si me salen
la calidad es mala por que es de movil " FELICES FIESTAS"



]
 

TheBoss

Experto
Quedan dos dias

¿Quien Falta de poner las fotos de su peludin? ¿habeis pensado en la musica para el video?


Saludos ..............................................The Boss
 
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Dec 8 2008, 10:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Quedan dos dias

¿Quien Falta de poner las fotos de su peludin? ¿habeis pensado en la musica para el video?


Saludos ..............................................The Boss[/b]
¿Boss no podrias,dejar el limite hasta el dia 12?,kia,yo,Fany,no tenmos todavias las fotos y tampoco tenemos la musica exacta, (pensar) (pensar) (baa) (baa)