¿video Navideño?

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(katy @ Dec 12 2008, 09:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Kiara!!!!!!!

Quien es Manolita?? (pensar) No tengo ni idea,pero yo quiero verla!!!!
Sabemos que Bianka es hembra,porque teníamos un conejito macho y es muy distinto lo de uno y lo otro,además lo dice el veterinario :D
Nuestro conejito murió :( ,era precioso y muy listo,solo tenía dos años.
besos) (besazo[/b]

ya vas a descubrir quien es manolita (pensar)

lo de muy distinto lo uno y lo otro......... :roll: ¿sera el moño celeste o rosa lo que los diferencia? (jeje)

que lastima lo de tu otro conejo. (besos)

katy y trixie no le hacen nada a Bianca o las tenes separadas¿?

(besazo) Fernanda y (cat) Kiara
 

maxi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 12 2008, 03:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ya vas a descubrir quien es manolita (pensar)

lo de muy distinto lo uno y lo otro......... :roll: ¿sera el moño celeste o rosa lo que los diferencia? (jeje)

que lastima lo de tu otro conejo. (besos)

katy y trixie no le hacen nada a Bianca o las tenes separadas¿?

(besazo) Fernanda y (cat) Kiara[/b]
Con lo de distinto,me refiero a que Tambor tenía huevetes y Bianka no :D :D
Las gatas no le hacen nada,más bien todo lo contrario,se asustan de ellas.
Quien es Manolitaaaa?estoy intrigadísima (pensar)
(besazo)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 12 2008, 10:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Manolita es la amiga invisible de Fernanda. Como buena ammiga invisible se lleva las culpas de todo (jeje)[/b]


:shock: MARIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAA!!!!!!! jajajja me haces quedar como inimputable (jeje) (risas))
(besazo) Fernanda



KATY "TAMBOR TIENE HUEVETES Y BIANCA NO..." :roll: ..... entonces no era por el moño celeste o rosa que se diferencian (pensar) y bianca que tiene??????????
No le tomes tan al pie de la letra lo que dice esa maria3, sabías que ella tiene una amiga llamada Piedad (doh) .................
(besos) Manolita (jeje)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 12 2008, 11:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No le tomes tan al pie de la letra lo que dice esa maria3, sabías que ella tiene una amiga llamada Piedad[/b]
Dice Piedad que le digas a Manolita que porque no se van esta tarde juntas a las Bermudas....

Me parece que quieren dejarnos plandadas fer :-(
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Cafionigi @ Dec 11 2008, 06:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hpim0214dt9.th.jpg


jeje no se ponerla mas grande je je soy negada jiji :-D[/b]

Envialas a mi email que estas no sirven para el video.Son muy pequeñas
 

TheBoss

Experto
Hola foreros. alargaremos el plazo hasta hoy a las 12 de la noche.Apartir de esa hora no se aceptan mas fotos.

A las 12 de la noche se acaba el plazo
 

Patri27

Experto
Hola Theboss
Yo puse unas fotitos de mis pequeñines en este mismo tema ¿te las tengo que enviar al correo o vale con ponerlas aquí? Aún así no sé si valdrán para el vídeo, pero bueno.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Patri27 @ Dec 12 2008, 02:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Theboss
Yo puse unas fotitos de mis pequeñines en este mismo tema ¿te las tengo que enviar al correo o vale con ponerlas aquí? Aún así no sé si valdrán para el vídeo, pero bueno.[/b]

y porque no irian a valer para el video¿¿¿???????

por las dudas si pusiste fotos pequeñas enviaselas a the boss por mail

besos Fer
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 12 2008, 01:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dice Piedad que le digas a Manolita que porque no se van esta tarde juntas a las Bermudas....

Me parece que quieren dejarnos plandadas fer :-([/b]


:shock: Maria 3 pero si serán brujas ....... enserio no quieren invitarnos¿? :?

CON RAZON ANDABA DE SECRETITOS POR CASA ARMANDO UN BOLSO :evil: e intentando poner el petrel a kia............... por mi que se vayan pero kiara se queda en casa

(pensar) que hacemos las dejamos ir o no ......... a ver si nos desaparecen por el triangulode las bermudas, nos vamos a sentir solitas despues (jeje)

p.d. esto esta grave ya.... jajaja
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Patri27 @ Dec 12 2008, 02:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Theboss
Yo puse unas fotitos de mis pequeñines en este mismo tema ¿te las tengo que enviar al correo o vale con ponerlas aquí? Aún así no sé si valdrán para el vídeo, pero bueno.[/b]


Hola Patri27.

En tu caso no es necesario por que la calidad de tus fotos y el tamaño son ideales para el video.

Sin embargo y si te fuese posible enviarmelas al e-mail,nos ahorrariamos el molesto cartelito de TodoGatos.com

Saludos...........................................The Boss
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Dec 11 2008, 01:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El/la de arriba se parece MUCHO a Luna de ale :shock:[/b]

Es cierto :shock: , tiene el pelaje ligeramente más clarito, como Luna de bebé, pero hasta en las mejillas bicolores se parecen.

<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 11 2008, 01:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ale tu cara una dulzura pero luna no la veo muy convenciada de estar upa (jeje) Lunita asomandose bajo la mantita navideña esta PRECIOSISIMA (besazo)[/b]

Gracias Fer, pero no me endulces el oído, tenía cara de enferma :( Y a Luna nada de upa, nada, nada. A veces la distraigo un poco, pero a los dos segundos se baja. Con lo que me encanta cargarla :(



Camila y Nicole hermosas, el contraste es maravilloso


Yo también quiero saber de la música!!!
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 12 2008, 11:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Fer, pero no me endulces el oído, tenía cara de enferma :( Y a Luna nada de upa, nada, nada. A veces la distraigo un poco, pero a los dos segundos se baja. Con lo que me encanta cargarla :(





Yo también quiero saber de la música!!![/b]

Hola ale jajaja no te endulzo los oidos ..... tenes una cara preciosa y redulce...... enferma y todo (besos)

LUNAAAAAAAAAAAAA!!!!!! (mala) vamos pequeña . Permite que mami te tenga mas tiempo upa si¿? (besos)



FOREROS SEAMOS PACIENTES PARA LO DE LA MUSICA Y DE COMO VA EL VIDEO , SEGURO QUE VA A SER UNA SORPRESA HERMOSA PARA TODOS NOSOTROS :wink:

DEJEMOS A THE BOSS TRABAJAR TRANQUILO (tengan en cuenta que tiene que compaginar miles de fotos, musica bla bla bla millones de cosas ) Y TODOS LOS VIDEOS QUE HACE SON MUY BELLOS Y ESTAN REBIEN HECHOS


THE BOSS gracias por lo que estas haciendo por nos y nuestros chiquis (besazo)



Fernanda

no se uds. pero yo ya me hice un babero gigannnnnte para cuando lo vea (jeje)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 12 2008, 04:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola ale jajaja no te endulzo los oidos ..... tenes una cara preciosa y redulce...... enferma y todo (besos)

LUNAAAAAAAAAAAAA!!!!!! (mala) vamos pequeña . Permite que mami te tenga mas tiempo upa si¿? (besos)[/b]

(besos) (besos) (besos) Eres maravillosa

<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 12 2008, 04:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
no se uds. pero yo ya me hice un babero gigannnnnte para cuando lo vea (jeje)[/b]

Sí!!!! La verdad estoy impaciente por verlo :D
 

TheBoss

Experto
Hola foreros .

Soy muy afortunado de poderme dirijir a vosotros . Desde mi zona no se puede conectar con todogatos.com por que la pagina de españa ha recibido un ataque y esta fuera de servicio.

He conseguido conectarme atraves de un servidor de proxy de Estados Unidos.Va muy lento pero por lo menos os puedo contar que el video esta ya en marcha.

Para Thorping.Las fotos que me llegaron no tienen ni tamaño ni calidad para el video.Casi no se ven,si tuvieras unas mejores te loagradeceria.envialas a mi E-mail.

Abrazos para todos ....................................................The Boss
 

TheBoss

Experto
Hola foreros .

Soy muy afortunado de poderme dirijir a vosotros . Desde mi zona no se puede conectar con todogatos.com por que la pagina de españa ha recibido un ataque y esta fuera de servicio.

He conseguido conectarme atraves de un servidor de proxy de Estados Unidos.Va muy lento pero por lo menos os puedo contar que el video esta ya en marcha.

Para Thorping.Las fotos que me llegaron no tienen ni tamaño ni calidad para el video.Casi no se ven,si tuvieras unas mejores te loagradeceria.envialas a mi E-mail.

Abrazos para todos ....................................................The Boss