¿video Navideño?

SILVANA

Usuario Activo
:-o :-o holas amigos gatunos,yo tampoco pude entrar a la pagina ayer desde mi ciudad, bahiablanca, argentina, ahora estoy en otro lado y no hay problemas. yo tambien quiero agradecer a boss , el video va a estar super con tantos gatos hermosos. besos para todos :D :grin:
 

Patri27

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Dec 14 2008, 11:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola foreros .

Soy muy afortunado de poderme dirijir a vosotros . Desde mi zona no se puede conectar con todogatos.com por que la pagina de españa ha recibido un ataque y esta fuera de servicio.

He conseguido conectarme atraves de un servidor de proxy de Estados Unidos.Va muy lento pero por lo menos os puedo contar que el video esta ya en marcha.

Para Thorping.Las fotos que me llegaron no tienen ni tamaño ni calidad para el video.Casi no se ven,si tuvieras unas mejores te loagradeceria.envialas a mi E-mail.

Abrazos para todos ....................................................The Boss[/b]


Hola Theboss, este fin de semana tampoco he podido conectarme al foro debido al ataque que mencionas. La página se redirigía automáticamente a otra muy extraña, me alegro de que esté solucionado. He leido hoy que me decías que te enviase las fotos al correo... lo siento, lo he leído tarde y fuera de plazo.

Un saludo.
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Patri27 @ Dec 15 2008, 10:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Theboss, este fin de semana tampoco he podido conectarme al foro debido al ataque que mencionas. La página se redirigía automáticamente a otra muy extraña, me alegro de que esté solucionado. He leido hoy que me decías que te enviase las fotos al correo... lo siento, lo he leído tarde y fuera de plazo.

Un saludo.[/b]
Hola Patri27.

Yo ya tengo hecho el sitio para tus fotos,tus fotos estan bien é incluidas en el video.Pero si me las mandas al E-Mail consigo quitar el cartlito de Todogatos.com.

Que las mandes y no hablemos mas