Ángeles Buscando Su Estrella

TheBoss

Experto
Este video quizá no sea tan emotivo como a mi me gusta.Pero la decisión fue tomada en aras de una mejor información para los adoptantes,sobre las vicisitudes de cada caso.

Deseo con toda mi alma que a todos les adopten y que sus sufrimientos terminen para siempre con la felicidad de encontrar su Estrella.Ese humano que les va a cuidar hasta el fin de sus dias.

Los temas musicales elegidos son:

Para los minusvalidos y como referencia a sus males que les cazaron,The Hunter (El cazador)

Para los ciegos ,Sharing The Night Together (Compartiendo la Noche Juntos)

Y para los enfermos, What can i do (Que puedo yo hacer)

Recordad que si lo quereis ver y oir con toda su calidad,teneis que activar la opción "ver con alta calidad" que se encuentra debajo del reproductor de Youtube y a la derecha en color azul

Este es el enlace del video que estrenamos hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=lpBgd_rj1I4


Y este es el enlace de mi cuenta en Youtube para ver todos mis videos

http://www.youtube.com/results?gl=ES&h...ry=thebossofcat

Subid el volumen y a disfrutar

Gracias a todos los que habeis participado
 

arween

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Feb 25 2009, 02:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Arriba. Que es por una causa excepcional.

Difundidlo que necesitamos adoptantes[/b]


Pedazo de video me encanta como siempre cada vez que veo un video tuyo montado me quedo sin clines son muy bonitos espero que tengan su estrella pronto de verdad
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dino @ Feb 25 2009, 03:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pedazo de video me encanta como siempre cada vez que veo un video tuyo montado me quedo sin clines son muy bonitos espero que tengan su estrella pronto de verdad[/b]

Muchas gracias por tus palabras,que refuerzan mi maltrecha auto-estima. Por que la eficacia en cuestion de adopciones de mis mi videos no es muy alagüeña.

Si por lo menos os gustan pues es otro aliciente.

Gracias de verdad Dino.
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Feb 25 2009, 06:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas gracias por tus palabras,que refuerzan mi maltrecha auto-estima. Por que la eficacia en cuestion de adopciones de mis mi videos no es muy alagüeña.

Si por lo menos os gustan pues es otro aliciente.

Gracias de verdad Dino.[/b]


Pues si, me gustan y mucho. ¿y por que dices que no son alagúeñas?
no estoy nada de acuerdo, tus videos si provocan adopciónes, lo se, asi que a la a seguir con ellos.

muchos besos.
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Feb 26 2009, 07:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si, me gustan y mucho. ¿y por que dices que no son alagúeñas?
no estoy nada de acuerdo, tus videos si provocan adopciónes, lo se, asi que a la a seguir con ellos.

muchos besos.[/b]


Hola lebiram y gracias por tu apoyo.

Digo que no son muy alagüeñas por que de todos los videos de adopciones que hice,directamente por los videos se han hecho dos adopciones.

La verdad es que este escaso exito me preocupa y me hace pensar ¿en donde estoy fallando?

La respuesta a esta pregunta se me oculta y no consigo darme una eficaz,como para poner solución al problema.

Cuando se persigue un fin con un medio y este no arroja resultados,debe ser sometido a una profunda reflexión,para buscar una solución adecuada para que el medio arroje resultados Minimos.

A eso es a lo que me referia. ¿De que sirve que hacer videos de adopciones preciosos,si no cumplen su fin? Que no es otro que el de producir adopciones.

Quizá el seguir insistiendo sea la solución a largo plazo.Pero yo no puedo verlos ahí esperando a que algun dia alguien los adopte,mientras a muchos se les acaba el tiempo de poder ser felices
 

playera

Experto
.......r The Boss, menudos 9 minutos!! :-(

Pobrecillos angelitos, espero que encuentren su estrella pronto ;-)

Haces una labor estupenda, porque si alguien después de ver tus videos, no quiere adoptar un gatito es que es ciego, mudo y sordo

Sigue así por ellos (bye)
 

arween

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Feb 26 2009, 08:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola lebiram y gracias por tu apoyo.

Digo que no son muy alagüeñas por que de todos los videos de adopciones que hice,directamente por los videos se han hecho dos adopciones.

La verdad es que este escaso exito me preocupa y me hace pensar ¿en donde estoy fallando?

La respuesta a esta pregunta se me oculta y no consigo darme una eficaz,como para poner solución al problema.

Cuando se persigue un fin con un medio y este no arroja resultados,debe ser sometido a una profunda reflexión,para buscar una solución adecuada para que el medio arroje resultados Minimos.

A eso es a lo que me referia. ¿De que sirve que hacer videos de adopciones preciosos,si no cumplen su fin? Que no es otro que el de producir adopciones.

Quizá el seguir insistiendo sea la solución a largo plazo.Pero yo no puedo verlos ahí esperando a que algun dia alguien los adopte,mientras a muchos se les acaba el tiempo de poder ser felices[/b]


Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no deseperes si por mi fuera tendria todos los gatos pero mi chico no me deja porque estamos en un piso pequeño y no es nuestro pero vamos ahora eso si cuando tenga mi casa va a ser igual que la de 101 dalmatas al final que sale con muchos perros pues yo 101 gato y gatitos y de todo ese seria mi sueño pero bueno tendre mas animales eso prometido.

Mira yo encontre un gato todo manso el solo busca mimos de la gente bueno menos de los niños que al pobre le tratan mal pero en cuanto me ve apararecer con un bandeja de pienso me empieza a mauyar como un loco este gato ya adulto no tiene un ojo y es blanco y gris.

Desde verano hacia aqui no lo e visto y la verdad me preocupa pero bueno yo como siempre le llevare su bandeja de pienso y si lo veo se lo dejo si no tambien se lo dejo asi que no desesperes ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mira que te digo que te ataquen con mimos ehhhhhhhhhhh jejejeje
 

TheBoss

Experto
Gracias a todos.

Mas que el desanimo es la desesperación de no poder hacer mas.El saber que esta metidos en jaulas o que llevan muchisimo tiempo esperando me deja hecho polvo.

Pero teneis razón.No debo undirme y si seguir luchando.


Como diria Momita, Mil pikos pa vos y los chikis.
 

TheBoss

Experto
Este video quizá no sea tan emotivo como a mi me gusta.Pero la decisión fue tomada en aras de una mejor información para los adoptantes,sobre las vicisitudes de cada caso.

Deseo con toda mi alma que a todos les adopten y que sus sufrimientos terminen para siempre con la felicidad de encontrar su Estrella.Ese humano que les va a cuidar hasta el fin de sus dias.

Los temas musicales elegidos son:

Para los minusvalidos y como referencia a sus males que les cazaron,The Hunter (El cazador)

Para los ciegos ,Sharing The Night Together (Compartiendo la Noche Juntos)

Y para los enfermos, What can i do (Que puedo yo hacer)

Recordad que si lo quereis ver y oir con toda su calidad,teneis que activar la opción "ver con alta calidad" que se encuentra debajo del reproductor de Youtube y a la derecha en color azul

Este es el enlace del video que estrenamos hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=lpBgd_rj1I4


Y este es el enlace de mi cuenta en Youtube para ver todos mis videos

http://www.youtube.com/results?gl=ES&h...ry=thebossofcat

Subid el volumen y a disfrutar

Gracias a todos los que habeis participado
 

TheBoss

Experto
Este video quizá no sea tan emotivo como a mi me gusta.Pero la decisión fue tomada en aras de una mejor información para los adoptantes,sobre las vicisitudes de cada caso.

Deseo con toda mi alma que a todos les adopten y que sus sufrimientos terminen para siempre con la felicidad de encontrar su Estrella.Ese humano que les va a cuidar hasta el fin de sus dias.

Los temas musicales elegidos son:

Para los minusvalidos y como referencia a sus males que les cazaron,The Hunter (El cazador)

Para los ciegos ,Sharing The Night Together (Compartiendo la Noche Juntos)

Y para los enfermos, What can i do (Que puedo yo hacer)

Recordad que si lo quereis ver y oir con toda su calidad,teneis que activar la opción "ver con alta calidad" que se encuentra debajo del reproductor de Youtube y a la derecha en color azul

Este es el enlace del video que estrenamos hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=lpBgd_rj1I4


Y este es el enlace de mi cuenta en Youtube para ver todos mis videos

http://www.youtube.com/results?gl=ES&h...ry=thebossofcat

Subid el volumen y a disfrutar

Gracias a todos los que habeis participado
 
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Feb 26 2009, 05:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias a todos.

Mas que el desanimo es la desesperación de no poder hacer mas.El saber que esta metidos en jaulas o que llevan muchisimo tiempo esperando me deja hecho polvo.

Pero teneis razón.No debo undirme y si seguir luchando.


Como diria Momita, Mil pikos pa vos y los chikis.[/b]

Te entiendo perfectamente. A veces el desánimo nos puede, pero por una adopción que sale adelante vale la pena todo el tiempo y esfuerzo invertido.

Precioso el vídeo.