1ª Pasarela De Belleza Felina - "gatuzio Micci"

TheBoss

Experto
Saludos, amantes y amigos de los animales.

Habitualmente me dirijo a vosotros para pediros que me difundais un video y vosotros lo haceis Tan maravillosamente, que me escriben de medio mundo diciendome que lo han visto.

Esto es una labor digna de ser premiada. Como sois muchos y yo muy pobre, no os puedo hacer un regalo a cada uno. Por lo que pensé que lo mejor era haceros uno para todos.

Conociendo la debilidad que teneis todos por la belleza animal, me pareció adecuado que este regalo saciara esta necesidad nuestra, reconfortando nuestros sentimientos y sometiendos a una cat-arsis que os proporcionara una experiencia vital profunda.

Y si os gusta, pues también lo difundis para que no pueda decir nadie, que solo les enviamos malas noticias con las difusiones.

El video se podra ver usando el siguiente enlace:


http://www.youtube.com/watch?v=FobQox6VUCM


Gracias por estar ahí y apoyar la labor, de este vuestro humilde servidor. Gracias a todos.


.........................................................The Boss.
 

dolla

Experto
yet yet yet

Una vez mas gracias TheBoss , eres increible, cuanta belleza junta, casi no se puede soportar
desde luego ahora soy mas feliz que hace 10 minutos
ademas esta cancion marco mi vida, yo tenia 15 años mas o menos cuando sonaba asi que me ha traido
recuerdos maravillosos

mil gracias , eres magnifico, me ha encantado este maraviolloso regalo, que mas se puede pedir??
 

Maitxell

Experto
Madre de Dios !!!!!!!! yet yet yet .

Gracias por obsequiarnos con un video tan bonito, es una pasada.

Mi mas sincera admiracion ( y no solo por el video)
 

TheBoss

Experto
Gracias a todos por la tremenda acogida que habeis dado a este video, creado especialmente para que podamos disfrutar y sonreir.


La belleza de sus protagonistas es algo que llena nuestros corazones de amor y hace que nuestros sentimiento salgan a flor de piel.


Nuestros niños son tan bonitos o mas que los del video. Quererles y cuidarles muchisimo es nuestra pasión.

Por cierto. ¿Alguien se fijo que uno de los gatos del video, es mi tigre cuando era chiquito?

Saludos...........................................The Boss