1 De Octubre

NANYTA

Experto
BUENOS DIAS (besos) (Aunque aqui aun es noche (jeje) )

LES DEJO UN DELICIOSO DESAYUNO ;-)





EL MIERCOLES FUE UN DIA UYYY FUERTISIMO PARA NOSOTROS, UN CALOR, TREMENDO, Y ES QUE NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS... PERO BUENO ESO SON LOS CAMBIOS DE CLIMAS QUE ESTAMOS SUFRIENDO.

DE MI BUSQUEDA DE CHIKI, :? PUES MMMMMM

HOY ME ENCONTRE UNA SEÑORA... ME DIJO QUE TENIA TRES CHIKIS DE 15 DIAS DE NACIDOS QUE SON GRISES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:( YO KELO UNOO DE ESOS, Y BUENO SE LO ENCARGUE, ESPERO QUE LE VIVAN, PORQUE DICE QUE SE LE HA MUERTO UNO.

AYYY TENGO ESPERANZAS ... YA LES CONTARE.

...YO NO SI SERA EL CALOR, PERO HOY MIGUEL ANDA MAS MALGENIADO QUE NUNCA, CAMINA Y ESTA MUY MAL ENCARADO EJEJEJEJ MI ESPOSO DICE QUE ES BOBADA MIA, QUE EL SIEMPRE TIENE CARA DE MALO.

NA QUE VA, HOY LO VEO COMO QUE NO ESTA EN SUS DIAS BUENOS.

QUE TENGAN LINDO DIA !! DIOS LES BENDIGA !!

MIL PIKOS A LOS CHIKIS

(besazo)
 

lebiram

Experto
buenos diassssssss

Momita ojala tengas suerte con el michi bebe, seria una pasada verle crecer en casa, seguro que Miguel en cuanto se aconstumbrase se hacia su guardaespaldas por voluntad propia, de bebes son tan adorablessssss.

bueno os traigo fotitos, una de cada uno para que veais como va la familia

aqui don gran gato Arashi os saluda


doña chuche fina y pija os da las buenas noches que ella se va a dormir

Luca, mi acojida la pirata mas dicharachera de todo el condado ¡¡ cuidado salta y agarra el pelo!!!


TACHANNNNN

BONSAI mi callejerita, mirad como a crecido, y que reguapasima es, sus ojos son hummmmmm hipnotizantes..
 

lebiram

Experto
ESTA ES PIZCAPERRO, la mas chula de todo el vecindario, muy fina ella, no le gusta nada la lluvia y se niega a salir cuando las calles estan mojadas o llueve je je je



KOSKI, este es el último en llegar a la familia, un regalo de un cliente.
lo tengo en el trajo porque en casa corre peligro je je je

ME PARECIO VER MUCHOS LINDOS GATITOSSSSSSSSSSSS.



y esto es todo amigos, otro dia os pongo sesion de mi colonia,

hoy a aparecido uno nuevo, precioso, tengo un rubiete con una carita muy dulce.

por las mañanas tengo sesion gatuna en mi puerta je jejejejejeje.
 

patry8

Experto
Buenos dias chicas. Buenos dias al resto.

Momita: Miguel esta precioso, he visto las fotos de ayer y m encanto. Espero que tengas mucha suerte con lo del gatito peke y por fin le encuentres ese ansiado hermanito a Miguel. Mucha suerte de verdad.

Lebiram que hermosura de familia que tienes. Cada cual mas bonito.Son todos, sin excepcion, preciosos.

Hector que tal estas???

Que tal se presente el dia d hoy? Aqui amanecio todo nublado. Esta un dia triste hoy.
Ayer no puede pasar por aki a la noche porque sali lesionada del taller. Estaba hablando con un mecanico y un destornillador salio volando y callo encima de mi pie en el dedo pekeñito. Que daño m hizo. Ahora ando medio cojita y cuando llegue a casa solo tenia ganas de sentarme en el sofa y descansar.

Bollito bienvenida al bar tu y tu pekeña. Os lo pasareis muy bien. La gente aki es genial. Yo no llevo mucho por aki y estoy encantada de haber entrado.

Hoy Dino m volvio a complicar la salida de casa. No m dejaba marchar. Se ponia al lado de la puerta, todo atento por si la abria, y no habia forma de escapar. Tuve que cojer un raton y lanzarselo por el pasillo para salir corriendo y aun asi........

Lidia, Sara.... nos seguimos acordando de vosotras.Muchos besos y abrazos para las dos.

Bueno voy a empezar a trabajar ya.
Muchos besos para todos
 

Atia

Experto
Buenaaaaas!Momi guapa gracais por el desayuno! ¡¡Cómo está la fruta!!Mmmmhhh...y además peladita, para no perder tiempo y comer más (jeje)
¡Qué buenas noticias con tu posible gatito gris! Seguro que salen adelante, verás cómo le das un hermanito a Miguel muy pronto..seguro que al principio se hace el antipático pero lueog le querrá mucho!! :-D
Patry, tu Dino es la monda...quiere quedarse contigo toda la mañana en casa eeeh??? ¿te ha vuelto a despertar por al noche? Cuídate el pie, la verdad es que vaya puntería en el taller hija...menos mal que se les escapó un destornillador y no una llanta :mrgreen:
Bueno, pues nada, yo todo muy bien, hoy Atia ha dormido toda la noche en el salón muy digna ella, y Piñón abrazado a mi pie (yo es que saco un pie fuera de las sábanas para dormir, tanto en invierno como en verano :oops: )
las posturas de cada uno en la cama son de un variado...
Lebiram, hija...¡¡qué chulas las fotos y la family!!Arashi se te sigue encalomando a las puertas? son todos preciosos, que gracia me hace el nombre de pizcaperro..y oye, de Bonsai nada..está grandota grandota, esta ya es Sequoya(se escribirá así????
 

cmg26

Usuario Activo
Buenos dias a tod@s!!! guauuuuu! esto si que es un desayuno completito... muchas gracias Momita :D
que animales mas bonitos que teneis, me encantan!!
 

Maitxell

Experto
Buenos dias a tod@s,

Momita, espero que tengas mucha suerte y que ese pequeñajo salga adelante ( seguro que si) para que Miguel pueda hacer de hermano mayor

Lebiram, que pasada de animales tienes ª!!!!! Arashi es una pasada , pero chuche no se queda atras ?? ni ni nguno del resto.

Dino se llevaria bien con Merlin, compartiendo tecnocas para no dejarnos salir jejej, yo hoy le he distraido con una cuerda que le encanta perseguir

Atia, estoy contigo, las posturas para dormir son muy personales, yo soy un ovillo y mi señor esposo todo repanchingao ( buena compenetracion)
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaaaaa!!!
Qué tal Momita, Lebi, Patry, Ruth, Bollito!!! Qué tal los demás????
Qué rico desayuno de fruta fresca!! Muchas gracias Momita! A ver si tienes suerte con ese gatito gris y pronto lo llevas a casa!

Lebi! Que guapos me han parecido todos tus michis! Arashi es todo un Don Gato, precioso! Igual que Chuche, que pelo!!! Pensé que Luca ya tenía una nueva familia adoptiva, la noto más grandecita y preciosa la piratilla!
Y Bonsai....quien lo diría, está espectacular; que tal se lleva con los otros?
Porqué la pusisteis Pizcaperro?

Patry, ya te ha visto un médico? o sólo es el golpe?
Te está pasando lo que a todas cuando entramos en el foro ¡Nos quedamos colgadas!!! jajajaj

Ruth, que sabes de tu casa del pueblo? Ayer por la noche en las noticias, sacaron varios pueblos totalmente inundados...Qué la ha pasado a Atia, se ha enfadado contigo? ;)

Bollito, que tal día se te presenta?

Luego paso otro ratito, voy a ver que hace Michi, lleva toda la mañana echándose unas carreras tremendas por toda la casa; ha debido oir que la cosa está un poco chunga para que nos den las Olimpiadas y quiere contribuir!!!
Muchos besos para todos y más para los gatines!!!
(besos) (cat) (besos)


Edito: Siempre me pasa lo mismo!!! Hola Maitxell!!!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Oct 1 2009, 10:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Luego paso otro ratito, voy a ver que hace Michi, lleva toda la mañana echándose unas carreras tremendas por toda la casa; ha debido oir que la cosa está un poco chunga para que nos den las Olimpiadas y quiere contribuir!!!
Muchos besos para todos y más para los gatines!!!
(besos) (cat) (besos)


Edito: Siempre me pasa lo mismo!!! Hola Maitxell!!![/b]
Es que estamos megacoordinadas. Buenos dias Amagoya

Adsi que Michi, además de excelente jardinera es una gran atleta ??? que polifacetica es
 

Maitxell

Experto
Bueno, siento comunicar que ningun gato del foro ha ganado " el gato del mes" de Rpyal Canin, asi que nos quedamos sin enciclopedia :sad: . La verdad es que el gato ganador es una preciosidad , pero vamos, que los nuestros son mil veces mas chulos , faltaria mas ;)

Otro mes será
 

Atia

Experto
Amagoya, pues ayer llamé a un vecino para ver si los habían desalojado y dijo que no, pero han dado aviso de quitar los coches de las calles, o sea que tranquilos no están. Gracias por preguntar...iré mañana con mis padres, mi chico no puede venir conmigo porque se va a montar en moto todo el finde!
Y Atia no sé qué mosca la ha picado, yo creo que es tan vaga que como vi la tele con ella encima, ya cogió la postura y no quiso ni bajar del sofá para irse a la habitación :-?
 

lebiram

Experto
juas juas juas, me ha encantando lo de sequoya, nosotros empezamos a llamarla bariletemio, la tia no es que haga mucho ejercicio no, y despues de las amarguras de la calle, se ve que vive en la gloria, tendriais que verla jugar con luca, ella siempre acostadita en el suelo esperando que la pequeñaja le salte encima, y con un arete con cascabel que les compre lo mismo, tumbada en el suelo lo coje con la boca y rueda con el, pero no se cansa mucho no.

a pizcaperro le pusimo asi, porque la saque de la perrera el mismo dia que entró, y me cabia en una mano, cuando daba saltitos mordisqueando los pantalones o cuando lloraba, todos deciamos "ven aca pizca de perro que no llegas a perro entero"

y en el trabajo, me la ponia en las piernas con una mantita encima tapandola, y cuando emitia ruiditos, los clientes me preguntaban ¿que tienes ahi? y yo les decia una pizquita de perro, de tan chiquitina que era, y con ese nombre se quedo.
 

patry8

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Oct 1 2009, 10:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Patry, ya te ha visto un médico? o sólo es el golpe?
Te está pasando lo que a todas cuando entramos en el foro ¡Nos quedamos colgadas!!! jajajaj

Michi, lleva toda la mañana echándose unas carreras tremendas por toda la casa; ha debido oir que la cosa está un poco chunga para que nos den las Olimpiadas y quiere contribuir!!![/b]

Que va, no fui al medico.Debio ser solo el golpe, lo q pasa q hoy duele. A ver cmo evoluciona
Michi se quiere poner en forma ejjejejej Sabe que el ejercicio es bueno para la salud :)

<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Oct 1 2009, 10:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Patry, tu Dino es la monda...quiere quedarse contigo toda la mañana en casa eeeh??? ¿te ha vuelto a despertar por al noche? Cuídate el pie, la verdad es que vaya puntería en el taller hija...menos mal que se les escapó un destornillador y no una llanta :mrgreen:[/b]

Que va Dino ya no m volvio a despetar. El otro dia hizo el amogo a la 1 y algo pero al final nada. Se cayo enseguida.
Yo creo q el mecanico hizo lo del destorinillador aproposito jejejejej Me voy a cojer una baja :p A mi jefe le daria algo ejejjejje Le voy a tener que pedir un plus de peligrosidad
Que simpatico Piñon.Yo no puedo dormir con el pie fuera que sino Dino m lo frie a mordisco :) Tiene fijacion por los pies y tobillos
Vete contandonos novedades de la casa tan pronto sepas.

<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Oct 1 2009, 10:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dino se llevaria bien con Merlin, compartiendo tecnocas para no dejarnos salir jejej, yo hoy le he distraido con una cuerda que le encanta perseguir

Vaya peno lo del concurso, tendremos q volver a probar suerte :)[/b]

Buenos dias guapa. Te imaginas tener a los dos juntos??? Seria mision imposible salir de casa. "Jefe no puedo ir a trabajar, mi gato no m deja salir de casa" ajjajajjaja que simpatico seria


Bollito: muy buenos dias.Que tal se te presenta a ti el dia??

Dolla por donde andas??? Hoy aun no nos diste el parte de Cascabell. Que tal esta nuestro semental??

Besitos
 

amagoya

Experto
Qué no ha ganado ningún gato del foro :shock: :shock: :shock: Ese concurso está "amañao" No me digas que Morgana o Bambú no tenían todas las papeletas del premio por favor!!!!

Me ha gustado mucho la historia del nombre de Pizcaperro! Y Chuche? Ese nombre también es genial!!

Michi ya se ha cansado!!! Está durmiendo en su lugar favorito, con su manta favorita!!! No la dejo salir a la terraza porque la casa de enfrente está llena de obreros cambiando el tejado y va a parecer que quiero guerra todo el rato asomada ;)
 

cmg26

Usuario Activo
lo siento, tuve que salir a hacer unos recados... weno, en realidad fui a encargar una tarta, que mañana es mi cumpleaños! :D
y en fin, el dia se presenta entretenido, planificando el cumple y esas cosas...
 

patry8

Experto
<div class='quotetop'>CITA(bollito @ Oct 1 2009, 11:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
lo siento, tuve que salir a hacer unos recados... weno, en realidad fui a encargar una tarta, que mañana es mi cumpleaños! :D
y en fin, el dia se presenta entretenido, planificando el cumple y esas cosas...[/b]

Bueno bueno bueno. Pos tendremos q preparar algo x aki tambien. Ademas eres de mi quinta. Te caen 26 no??? yo ya los hice en agosto :)
 

cmg26

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(patry8 @ Oct 1 2009, 11:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno bueno bueno. Pos tendremos q preparar algo x aki tambien. Ademas eres de mi quinta. Te caen 26 no??? yo ya los hice en agosto :)[/b]
sii! ya me caen 26!! madre mía que vieja! jajajajaja ya toy mas cerca de los 30...
 

Maitxell

Experto
jijiji, suele pasar. Yo aun me veo mega joven. creo firmemente que si me paso por un instituto carpeta en mano aun cuelo jajajajajajajajajaja