13 Abril

Peszen

Experto
holaaaaa
como tan utedes!???? jeje
yo un poco petadilla ya veis, pero no mas que Uncalcetin, andaaaa queeee!!! mujer vaya horarios, yo m elos conozco y acabas reventadito!!
Hace mas frio y zazen hoy me ha despertado para que le dejase entrar dentro del edredon:p tiene un morro!!! Peste se ha subido encima para acaparar todo el calorcito que desprendemos!! ay que me los como!!!
Dolla, Zazen tb es un poco demasiado torpe, se da una leches de cuidao! pero no te preocupes, seguro que es feliz aun con unos golpecitos de mas (jeje)
La mesa esta puesta y el termo lleno de cafe bien cargadito.
Un beso
 

Maitxell

Experto
Holaaaaaaaa

Por aqui tambien ha refrescado, pero como a mi no me gusta el calor, pues estoy encantada de la vida :mrgreen:

Ando toda la mañana amargada perdida porque se que a las 12,30 va a venir una de las clientas mas pesadas que tenemos, y solo con pensar la chapa que me va a pegar pues me pongo mala

Asi que me tomare una jarra de tila y dos croisants de chocolate GRACIAS

Amagoya, en mi familia somos devoradores de pastel de arroz, asi que si dices que es facil hacerlos por favor dale la receta a dolla para su blogg porque me encantaria hacerlos yo misma

Bueno, contaos algo (bye)
 

UnCalcetin

Experto
buenos dias
jolin estoy echa polvo XD y vaya dia asqueroso que hace!!
hoy los bichines se quedan sin terraza, con lo que els gusta salir a cazar mosquitos...
 

Atia

Experto
Buenos días, yo quiero un café y un zumo de naranjas robadas de dolla!
(jeje)
Atia también me ha dado topetazos para que le abra el edredón..jolín como ha cambiado el tiempo. Yo que el domingo me puse pantalón corto y todo! A mi me encanta el sooool! Viva los 40º!!
Un calcetín, vaya horitas en la ofi! Hija, ánimo, a ver si te pasa esta racha pronto. Yo también quiero probar los pasteles de Amagoya, por cierto dolla en cuanto haga tu próximo plato que va a ser la falsa lasaña... mmmhhh!, le hago una foto y la mando a tu nueva sección. Pero para que lo veas, porque a mi no me queda nada muy bonito. Bueno sí me sale, pero la presentación :oops: me falla un poco...será práctica no??
 

Nyeri

Experto
Hoola a todos!!

Sip, aqui en Madrid también hace un día asquerosooo !!!

¿Me podéis pasar la URL de la página de dolla?

Yo ahora mismo me tomaba un pinchito de tortilla, ñam ñam :mrgreen:

(besos)
 

Atia

Experto
Hola nyeri, mira el blog de dolla es este:
http://hierbabuenayazahar.blogspot.com/ Tiene de todo, son recetas caseras pero con un toque innovador y super original en muchos de sus platos que me encanta!
Yo he desayunado hoy dos veces! Mdre mía esto no puede ser! Es que me pierde el dulce, y a operación bikini ya está aquí. Este año estamos pensando hacernos hacernos un crucero Lucas y yo y eso significa..¡todo el día luciendo jamón en cubierta!Así que más me vale que me corte jejeej!
Ay, por cierto os quería poner una autoffoto mía con mis minis pero no hay forma..¡o salen ellos o salgo yo! ¿habéis intentado alguna vez sujetar un michi ya haceros una foto al mismo tiempo? (jeje) ¡es imposible! Podríamos hacer un concurso a ver quién consigue sacar más gato!¡o más persona!
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Apr 13 2010, 12:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ay, por cierto os quería poner una autoffoto mía con mis minis pero no hay forma..¡o salen ellos o salgo yo! ¿habéis intentado alguna vez sujetar un michi ya haceros una foto al mismo tiempo? (jeje) ¡es imposible! Podríamos hacer un concurso a ver quién consigue sacar más gato!¡o más persona![/b]

Gano yo seguro!!! Mi peste se me sube a la chepa (literalmente) y siempre hago autofotos ;) me encanta cd lo hace...es el unico momento en que no es una ariscaza al tia!!!

Pues yo tengo que ponerme con las receteas de Dolla.. que he de reconocer :oops: que no he hecho ninguna todavia... pero es que no tengo mucha arte que se diga en esto
 

amagoya

Experto
Buenassssssssssss!!!!
Qué tal Cris, Maitxell, UnCalcetin, Ruth, Nyeri??? Que tal los demás?
Hablaís de frío???? No sabeís como ha bajado la temperatura aquí también!!! Joooooooo!!! Yo soy de sol también, como Ruth! El sábado hizo de cine! y hoy vuelta a sacar el abrigo!!! Michi ha "redescubierto" su camita! Os acordaís de aquella que le quedaba tan pequeña que se le salían las carnecillas por todos los lados? Pues esa! Es lista la condenada! Tiene que hacerse un ovillo, pero así está más calentita! Ahora tiene 4 o 5 sitios donde dormir!
Esta mañana, nada más despertarme y poner un pie en el suelo, noto cris, cras, cris,cras; miró....y tengo arena de la suya por toda la casa!!! Voy al baño donde tiene su arenero y está todo sembrao de arena! Vamos que si cojo una toalla y una sombrilla como si estuviera en Malibú!!! Qué neura la habrá entrado? Que paciencia.....
Bueno, luego si puedo paso otra vez!
Y si puedo también mandaré la receta a Dolla para que la cuelgue!
Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)

PD Se me olvidaba decir que yo no he conseguido hacerme una foto con Michi jamás! Cris! La última que colgaste tuya era preciosa! La has puesto en un marco?
 

Atia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Apr 13 2010, 12:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PD Se me olvidaba decir que yo no he conseguido hacerme una foto con Michi jamás! Cris! La última que colgaste tuya era preciosa! La has puesto en un marco?[/b]

¡Es verdad, Cris! la tenías a modo estola o bufanda de harina! alrededor del cuello! joooo yo quiero una así, mirad lo que me sale..
4499186753_df86c5fd55.jpg

Eso sí, yo sonrío, sin perder el ánimo..qué paciencia como dice Amagoya!
 

Atia

Experto
Y aquí la cara de Piñón "déjame ya pesá" no tiene precio.
4517093335_114bbc5573.jpg


Yo quieor una foto con gato-loro como Crisssss!!buaaaa!!
 

dolla

Experto
Hola a todas, lo primero, gracias por promocionar mi blog, sois encantadoras.
Ruth, que pelo y que ojos mas bonitos tienes, bueno, toda tu eres bonita, y la personalidad aun mas.
no es que no te salgan los platos bonitos, es que no te has puesto a ello, ponte y veras, en un pispas, tienes una pedazo foto genial.

Amagoya, mandame la receta anda guapa, por cierto Michi te esta diciendo disimuladamente, que que pasa con las vacaciones de este año, que ella quiere ir a una playita, que aunque no sea Malibu se conforma con Marbella, jajaja, Amagoya......se te olvida que la jetset va a Marbella, claro, tu la acompañarias para servirle con que la señora zarina.Michi desee :mrgreen:

Maitxell, ya has acabado con la clienta pesada????, cuentanos

Uncalcetin, esperemos tiempos mejores para la empresa, un besito a tus pekes, pimiento y patata verdad??

Nyeri, mi blog no es nada del otro mundo, son las recetas que yo hago en casa, muy sencillas, pero me gusta compartirlos, hay muchisima gente que cocina mejor que yo y haria las cosas mejor que yo, pero me encanta escribirlo, estas invitada a decirme que te parece y a darme sugerencias.

Peszen, wapa, estoy con todos en que tu foto gato loro es la mejor foto gatoloro que puede esistir, estais las dos magnificas
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Apr 13 2010, 02:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
XDDD que bueno lo de las fotos
gracias por los besos Dolla, se los dare esta noche :)
yo no soy una gran cocinera pero tengo algo infalibre:
bizcocho de chocolate de una racion ( o las que quieras) para hacer al microondas. sin manchar. sin esperar...

http://calce.wordpress.com/2009/04/01/brownie-en-una-taza/[/b]


Un calcetin, yo publique este, pero cambia las medidas, probare la tuya a ver que tal y te cuento

http://hierbabuenayazahar.blogspot.com/201...-3-minutos.html
 

Maitxell

Experto
Bueno, ya estoy en casa tras aguantar a la pelma de turno aysss que ganas tengo de que acabe esta semana

Ruth, la afoto es mu chula jajajajaaj, la cara de Piñon intentando huir de la besucona de su mami es genial jajajajja, me has dado envidia, voy a intenytar hacerme yo una afoto a ver que sale (jeje)

Dolla con su blogg no solo nos da recetas y truquis chulos, ha conseguido que una negada como yo cuyo máximo logro era descongelar una lassagna , haga platos dignos, y además disfruto haciendolos, yo estoy encantada con el descubrimiento. Este sabado probare a hacer otro platillo más, que dios nos pille confesaos (jeje)

Amagoya lo tuyo es quejarse por vicio, te instalan una playa en casa y tu vas y te quejas, desagradecida !!! (mala) piensa que hay gente que paga fortunas por irse a Cancun o Canarias (jeje) (besos)
Michi es una maravilla, tan pronto te monta una selva amazonica en la terraza como una playa paradisiaca en el salón (risas))
Merlin es un genio haciendo " olas " con el agua del bebedero y salpicandolo todo, si quieres te lo presto unos dias para que te complemente la playa (risas))
 

Atia

Experto
Dollaaa mira cómo me pongo!!:oops: :oops: :oops: :oops: gracias por los piropos, se nota que nos queremos todas mucho!! jaja el pelo es herencia de madre, no puedo hacer nada con esos rizos así que así se quedan, cada uno a su aire, parece que nunca voy peinada pero bueno..a mi me dais envida las que tenéis pelo liso, os brilla muchísimo, cambiáis de estilo, de corte..podeís hacer cualquier cosa con él.
Respecto al tema playas caseras: yo no sé cómo se apañan los míos pero cuando "tiran de la cadena" o sea cuando entierran sus cosas, sacan la tierra hasta la otra punta del baño. No hago más que barrer. ¡Estoy contigo Amagoya!
MAitxell, ¿has visto como hace palanca el tío con la pata en todo el jeto? jajaj..¡queremos autofoto tuya!salga lo que salga! una sombra, medio bigote, un borrón...Lo mismo hay que llamar a Iker el de Cuarto Milenio para que nos interprete la foto pero bueno, nos reimos!
 

Peszen

Experto
endeve.. si es que hay gente que solo sabe quejarse ;) jajaja
Pues yo cedo tb temporalmente a Zazen que le mola chapotear en el agua y si es el bebedero mejor que mejor!!! y ya pa que contaros como escarba el tio!!! el solo puede hacerse el metro de sevilla!!! la madre que le pario que enfasis le pone... el baño siempre esta perdido de arena ainssss que paciencia :)
Ruth son geniales las fotillos guapa!! (jeje) yo tengo muchas jejeje a ver si os pongo mas!!
 

Maitxell

Experto
Merlin tambien hace palanca cuando no quiere que le tenga en brazos achuchandole, pero curiosamente hace palanca con las patas traseras, y me las incrusta en la cara intentando zafarse, pero todo es en vano, yo soy mas pesada que el :mrgreen:
Mañana intentare hacerme una autofoto a ver que sale

Y para enfasis en las labores de soterramiento de las cacotas esta mi Morgana, hace unas montañas que ni el Everest (jeje) y deja los alrededores de la montaña totalmente desiertos

Ruth, yo tambien tengo el pelo rizado ( aunque no tanto como tu) y me gusta mucho, asi que aprecia tus ricitos que son muy chulos
 

Nyeri

Experto
Dolla que blog mas chulo, a mi también me gusta mucho la hierbabuena, tengo una maceta gigante en la terraza , y no te voy a contar lo de la cocina....
Ya te iré pasando recetas que eche de menos en el blog.

A Frisky también se le da bien eso de escarbar, yo creo que descienden de los topos, pero vamos que como siga rascando así me voy a acabar haciendo un piso duplex con el insufrible vecino de abajo (jeje)
A ver si puedo hacerme una foto con Frisky, con Tsuki de momento va a ser un poco dificil, está en pleno proceso de socialización, y no le gusta nada que la cojamos.

Yo también tengo pelos rizados de loca ... jijij
 

dolla

Experto
Gracias Nyeri, ya digo que no son nada del otro mundo, acepto encantada todas las recetas que quieras mandarme, por supuesto se publican todas las que mandeis

Maitxell, mañana publicare los pastelitos de arroz, por cierto, porque se llaman asi, si no llevan arroz???

Pues yo tengo de todo, en cuanto a soterramientos :
Cascabel debe ser el capataz de la obra, porque cuando hace sus cositas, hace la intencion de taparlo, pero no lo hace en la arena, no....el lo hace en el suelo, como si limpiase el suelo, y viene Panterita y lo tapa, sera que le dice, tienes que hacer asi, asi, con las patitas , pero ahi dentro, yo no lo hago que me ensucio
Panterita, tapa lo de su hermano y lo suyo, pero cuando mas tierra saca no es cuando entierra, sino cuando destierra, cuando parece que ya lo va a hacer , destierra otro sitio, y parece la caja el valle de las reinas de egipto.
Y michele, cava y cava y cava y hace , y cava y echa tierra en todas las direcciones posibles
pero lo mas gracioso que hace, es que cuando hace pis, se agacha y cuando empieza a salir el pipi, se va levantando hasta estirar completamente las patas, y claro sale el pipi fuera de la caja, que mania mas rara, jejeje