19/12

Peluso

Experto
Originally posted by Tallulah
Lo sé Peluso, esta es mi séptima castración, jaja, pero siempre pasas mal rato de verlos anestesiados.

Trabajo en un hotel, desde hace 5 años, normalmente ando por arriba, por recepción, pero abajo en el despacho se está más calentito, jaja, así que me he bajado el router, jejej


<
<
<


Pense que no lohabias vividopor eso de mi explicacion tan larga

<
<
<


Siendo asi pues solo resta desearte Mucha SUERTEEEE!!!!!

<
<
 

Peluso

Experto
Originally posted by Duathor
Prefiero que me lo arreglen, porque si me lo cambian y resulta que también tiene fallos... sería como si no hubiese hecho nada. Además, es su obligación arreglar los fallos que pueda tener, digo yo.

Bueno en esotienes Razòn, peroigal y seria mejor que antes de llevarla a casa la pruebes y revises que ya no tenga los fallos que te tenia cuando la llevaste a casa
<
<
 

Tallulah

Experto
Soniasadin cuando quieras, jaja, no te aburrirías, jaja.
Peluso, es que tengo 7 gatos, jaja, pensé que lo sabías, y este es el último y más pequeño.
 

Duathor

Experto
Originally posted by Peluso+--><div class='quotetop'>CITA(Peluso)</div>
<!--QuoteBegin-Duathor
Prefiero que me lo arreglen, porque si me lo cambian y resulta que también tiene fallos... sería como si no hubiese hecho nada. Además, es su obligación arreglar los fallos que pueda tener, digo yo.

Bueno en esotienes Razòn, peroigal y seria mejor que antes de llevarla a casa la pruebes y revises que ya no tenga los fallos que te tenia cuando la llevaste a casa
<
<
[/b]

Sí, pero creo que no hará falta. Espero estar presente mientras me lo arreglen.
 

Sya

Experto
Originally posted by suki
Hola.

Yo ando un poco liada y por eso no abrí el chat. Estoy un poco congelada, porque hoy se nota que bajaron las temperaturas, pero contenta. Cuando llegamos a la oficina mi jefe nos tenía un regalo a cada uno en su mesa y al abrirlo nos encontramos ¡¡un reproducto de dvd portátil!!  :D Es de 7 pulgadas y tiene batería y además enchufe para el mechero del coche. Además reproduce divx. Estas cosas le alegran el día a una.

Estooooo... donde trabajas? en los demas curros podian tomar ejemplo..
<