(2 Aviso) Estoy Desesperada Mi Gato Se Ha Perdido.

tara23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dianaduna @ Nov 8 2009, 07:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, mi gato casper se ha perdido por vila-real.

Vereis su foto en:

www.petflog.com/siamesfantasma

Se ha perdido hace un tiempo, y es muy bonito y cariñoso, es blanco, tiene rayas marrones en las patas, ojos azules y el morrito marron claro.

Mi correo: [email protected]

Gracias.[/b]


vete a la policia, denuncia su desaparicion. avisa e todos los veterinarios de la zona y pasa la foro por todos lados, enseñasela a vecinos y a ver si lo vieron por algun lado. mucha suerte.
 

alr11389

Usuario Activo
Ay que pena.. bueno por si te sirve para animarte, hace unas semanas al salir de mi casa, en esos 3 segundos que abro y cierro la puerta y me aseguro de que la gata esta lejos de la puerta, no sé como lo hizo, pero salio y no la habia ni visto. Esto fue a la 1 de la mañana y al dia siguiente a las 2 de la tarde llegue a casa y no fue a la puerta a saludarme como hacia siempre :( me empecé a preocupar, puse carteles alrededor de toda mi zona y cuando ya la daba por perdida, a las 11 de la noche me llamó mi madre y me dio por mirar por la ventana y ahi estaba! parecia que estaba buscando la casa porque vivo en una urbanizacion con dos edificios exactamente iguales y estaba en el otro portal olfateando jeje.

Debía de estar pensando lo mismo que Bola de nieve de la pelicula Stuart Little "ya no podré jugar con mis pelotitas, ni dormir en el sofa..." jeje

Espero que te pase lo mismo y siga rondando por cerca de la casa.
 

Siami

Experto
Hay varias webs en internet para buscar animales perdidos o decir que se ha encontrado alguno, por ejemplo mebuscan.org. Si quieres te puedo decir algunos más, también las encontrarás si pones el enunciado en el google, por ejemplo poniendo perdida gata o encontrada gata.
 

lucia99

Usuario
Uf que pena :( :( Pero no desesperes a mi una vez se me escapo un gato.El primer y segundo dia no me preocupe pero luego si.Al cabo de una semana el gato seguia sin volver pero aun pensaba que podia volver.
Pero paso un mes y nada y yo estaba super triste.Un dia vuelvo a casa y oigo un maulllido.
Era mi gato.!Increible!

Seguro que tu gato vuelve
 

dianaduna

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Siami @ Nov 10 2009, 04:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hay varias webs en internet para buscar animales perdidos o decir que se ha encontrado alguno, por ejemplo mebuscan.org. Si quieres te puedo decir algunos más, también las encontrarás si pones el enunciado en el google, por ejemplo poniendo perdida gata o encontrada gata.[/b]


Siami! Como se anuncia en google, probe perono se como, muchas gracias.
 

Siami

Experto
Una web es ésta:
http://www.redmascota.com/ Clicas a mano izquierda "Poner aviso" , a continuación clicas "Mascota perdida". Rellena con los datos que te pide, donde dice caraacterísticas describes el gato, en comentario amplia más datos de dónde se perdió, etc. etc. y procura poder subir una foto.
La de www.mebuscan.org también és muy fácil de usar, puedes haberte registrado antes pero tampoco es indispensable.
Hay otra web en que puse el de una gata que perdió una señora que no tiene internet y en el próximo mensaje te doy la web y forma de poner el anuncio.´
Las tres webs que te indico son gratis. Hay otras que también he visitado aunque no he puesto anuncio; ya te iré diciendo.