2 Gatitos Abandonados De 1 Mes

Maricusa

Usuario Activo
Hola, hace unos días que encontré dos gatitos abandonados en mi terraza (es un bajo) y no puedo hacerme cargo de ellos ya que tengo 4 gatos y poco espacio en casa, además de falta de tiempo.
Urge su adopción por no poder atender.
Tienen un mes y son dos hembras. Son sociables y cariñosas. Si alguién quiere adoptarlos que me responda aqui en el foro.
Gracias.




 

TULI

Experto
Hola Maricusa:

Es increible que la gente siguen abandonando a los más pequeñitos gatitos de menos de 2meses!.
Y vaya que te lo dejan a tu terraza pues creo que la gente sabe que tu tienes gatos por eso te lo dejan a ti no lo has pensado?
Y por cierto , no lo has mencionado de que provincia estás para que la gente lo sepa...

Bueno,lo mejor que pongas unas fotitos aqui para que la gente pueda ver con más ganas de adoptarlos y tambien puedes poner unos anuncios gratuitos en unas webs conocidas en España y así que hay más suerte que en el foro...te dejo un enlace porque hay una gran lista de webs de anuncios gratuitos...

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=25581
 

Maricusa

Usuario Activo
Gracias por contestar y por el enlace. Si alguien está interesado, estoy en la provincia de Madrid, en Alcalá de Henares. Y urge, por favor, porque en mi casa somos muchos ya y mi madre no quiere tener más gatos.
Son dos gatitas, aunque creía que uno era macho en realidad ha resultado ser una hembrita. Son cariñosas, sociables y juguetonas. Solo para gente que no vaya a abandonar y respete el comportamiento felino.
Pondré fotos en cuanto pueda, por favor si alguién los quiere o los puede tener que se ponga en contacto conmigo en el foro y le daré mis datos.
Urge ya que vivo en un barrio pobre, en el que hay muchos casos de abandono, y creo que puede volver a ocurrir. Además de que me acabo de enterar de que hay un veterinario nuevo en mi barrio que está regalando gatos a cualquiera (a niños sin autorización, etc...)
Por favor, tener en cuenta a estos gatos, que aunque no sean de raza también merecen un hogar.

Fotos de la otra gatita:



 

RexMen

Usuario
como alguien puede tener los ..... de abandonar unos gatitos tan hermosos, no ha de tener sentimientos...
me parece tan cruel, espero que alguien los adopte y les de mucho amor ^^
que mal que tantos gatos abandonados, perdidos y a las personas no les importa mucho.
 

Maricusa

Usuario Activo
"Buenas noticias!!"
La gatita atigrada ha sido adoptada, pero estoy triste porque no sé que tal le irá, por eso he puesto buenas noticias entre comillas.
Era una mujer con dos hijas que tiene un chalet y un gato un poco huraño. Espero que le vaya bien. Aunque me estoy comiendo un poco el tarro porque la había cogido mucho cariño y la veia tan a gusto aquí en casa correteando y jugango con su hermana y mi gato boli,..., espero que sea feliz también en su nueva casa, que el gato residente no la coja manía y acaben siendo compañeros y que sus nuevas dueñas la traten bien (siempre hay que dar un voto de confianza no?)

La otra gatita (carey) sigue en adopción aunque he tenido contacto con personas interesadas y mañana vienen a verla una pareja de novios que tienen un estudio pero me da miedo que la dejen sola mucho tiempo y aburrida, no sé que hacer: debería fiarme y darla? algún consejo por vuestra parte que tendreis más experiencia en esto?
un estudio es un buen hogar para una mini?

Y por último deciros que pongais anuncios en el periódico de vuestra localidad, yo lo puse en un periódico/ semanario de compraventa de mi región. Un besin!!
 

Maricusa

Usuario Activo
Gracias.
Les habia cogido mucho cariño porque son muy cariñosas y juguetonas y sociales (habían hecho buenas migas con mi gato Boli)
Lo único bueno que saco de esto es que al menos hay hueco libre por si vuelvo a encontrarme algún gato.