2 Gatitos De 20 Días

Innana79

Usuario Activo
Doy 2 gatitos, juntos o por separado, tienen 20 días, son muy buenos y cariñosos, el negro es más dormilón y mimoso, el mestizo juega más y es más inquieto. Están sanos y bien cuidados, la madre ha tenido problemas con la leche y estamos alimentándoles y cuidándoles desde que tenían días, la entrega sería inmediata, para que se hagan desde ahora a la nueva familia.

Tenemos más gatos en la familia como ellos, y son muy buenos, además el negro siempre nos dió buena suerte, y los mestizos cuidan muy bien de la casa. No podemos quedárnoslos porque ya tenemos 7 gatos y aunque tenemos a las gatas esterilizadas, apareció una gata callejera a la que acogimos y, resultó quedarse embarazada quedándose en adopción en nuestra casa, ahora ha tenido 8 gatitos y aunque el padre es de la familia, no podemos mantener a todos.

Soy de Vitoria, quién esté interesado/a, que se ponga en contacto conmigo por aquí, o a mi email "[email protected]".

Gracias de antemano y porfa, necesitan un hogar y es el momento :sad:

Edito y pongo fotos:
http://img228.imageshack.us/i/gatos003.jpg/
http://img523.imageshack.us/i/gatos007t.jpg/
 

itziar25

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Innana79 @ Aug 25 2009, 05:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Doy 2 gatitos, juntos o por separado, tienen 20 días, son muy buenos y cariñosos, el negro es más dormilón y mimoso, el mestizo juega más y es más inquieto. Están sanos y bien cuidados, la madre ha tenido problemas con la leche y estamos alimentándoles y cuidándoles desde que tenían días, la entrega sería inmediata, para que se hagan desde ahora a la nueva familia.

Tenemos más gatos en la familia como ellos, y son muy buenos, además el negro siempre nos dió buena suerte, y los mestizos cuidan muy bien de la casa. No podemos quedárnoslos porque ya tenemos 7 gatos y aunque tenemos a las gatas esterilizadas, apareció una gata callejera a la que acogimos y, resultó quedarse embarazada quedándose en adopción en nuestra casa, ahora ha tenido 8 gatitos y aunque el padre es de la familia, no podemos mantener a todos.

Soy de Vitoria, quién esté interesado/a, que se ponga en contacto conmigo por aquí, o a mi email "[email protected]".

Gracias de antemano y porfa, necesitan un hogar y es el momento :sad:

Edito y pongo fotos:
http://img228.imageshack.us/i/gatos003.jpg/
http://img523.imageshack.us/i/gatos007t.jpg/[/b]
hola soy itziar de zumarraga en gipuzkoa yo suelo recojer gatitos de la calle hace poco tuve uno de unos 15 dias le di biberon y por suerte se lo quedo una amiga mia,,yo tengo 2 gatos recogidos de la calle y una perra los gatos estan esterilzados ahora tengo tiempo y me encanta darles el biberon si quieres puedo criar uno despues le vuscaria casa he dado unos cuantos en adopcion por medio de asociaciones o a particulares que conozco si no los conozco no los doy,,el problema es que no tengo coche y no puedo ir a recojerlo pero si me lo traes yo cuido, te dejo mi mail: [email protected]
 

Innana79

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(itzi25 @ Aug 25 2009, 06:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola soy itziar de zumarraga en gipuzkoa yo suelo recojer gatitos de la calle hace poco tuve uno de unos 15 dias le di biberon y por suerte se lo quedo una amiga mia,,yo tengo 2 gatos recogidos de la calle y una perra los gatos estan esterilzados ahora tengo tiempo y me encanta darles el biberon si quieres puedo criar uno despues le vuscaria casa he dado unos cuantos en adopcion por medio de asociaciones o a particulares que conozco si no los conozco no los doy,,el problema es que no tengo coche y no puedo ir a recojerlo pero si me lo traes yo cuido, te dejo mi mail: [email protected][/b]

Hola Itziar, gracias por ofrecerte, en principio los estamos cuidando mi novio y yo, he ido al veterinario y estoy dándoles biberón con leche maternizada, así que por ahora el cuidado está cubierto. En caso de necesitar ayuda, contaré contigo, gracias de nuevo :smile:
De todas formas si sabes de alguien que quiera uno o los dos, me harías un gran favor diciéndomelo. Saludos :smile:
 

Innana79

Usuario Activo
Me acaba de llamar mi padre porque han encontrado 5 gatos más de esta camada, estoy muy desesperada, por favor si alguien sabe de quién pudiera adoptar a alguno de ellos, lo necesitan. Itziar te he escrito un email.
 

Cymoril

Usuario Activo
Yo no puedo coger ninguno porque ya tengo a dos, pero lo que sí que tengo es leche en polvo que me queda de darles a mis gatos, y dos bibes pequeños sin estrenar, si los necesitarais tú o itzi decídmelo y os lo mando por correo. Y animo a la gente a adoptar, no se sabe lo bonito que es hasta que lo haces, los gatos son una pasada.
 

Innana79

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Cymoril @ Aug 29 2009, 02:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo no puedo coger ninguno porque ya tengo a dos, pero lo que sí que tengo es leche en polvo que me queda de darles a mis gatos, y dos bibes pequeños sin estrenar, si los necesitarais tú o itzi decídmelo y os lo mando por correo. Y animo a la gente a adoptar, no se sabe lo bonito que es hasta que lo haces, los gatos son una pasada.[/b]


Gracias Cymoril por ahora no me hacen falta.
Es muy bonito cuidarlos sí, y muy gratificante. Solo espero que alguien los adopte :sad:


Saludos.
 

itziar25

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Cymoril @ Aug 29 2009, 02:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo no puedo coger ninguno porque ya tengo a dos, pero lo que sí que tengo es leche en polvo que me queda de darles a mis gatos, y dos bibes pequeños sin estrenar, si los necesitarais tú o itzi decídmelo y os lo mando por correo. Y animo a la gente a adoptar, no se sabe lo bonito que es hasta que lo haces, los gatos son una pasada.[/b]
hola cimoryl¿que tal tus gatos?yo esterilice al de 7 meses y le hice las pruebas de leucemia e inmuno por suerte dieron negativos los dos,,la verdad tenia mis dudas,,yo tambien tengo bibe el que viene en la leche de royal canin,,yo no tengo ninguno de esta chica,,animo a la gente a que adopte como tu bien dices los gatos son una pasada,,VENGA ANIMARSE¡¡¡
 

Cymoril

Usuario Activo
Hola Itzi. Pues están bastante bien, muy energéticos. Les hicieron un segundo análisis hace casi dos semanas para ver si tenían algún órgano afectado, y, para ser los dos positivo en el coronavirus del PIF y ser Silver positivo en Inmuno, pues que están muy bien de defensas y tal, y les he vacunado de lo que he podido. Tengo que vigilarlos un poco durante dos-tres semanas más por si acaso reaccionan, pero yo creo que todo va a salir bien, son muy juguetones y muy buenos, Silver es muy sociable y Copito es más tímido, pero muy muy cariñoso, estoy muy contenta.http://i28.tinypic.com/w05aao.jpg
 

Cymoril

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Cymoril @ Aug 29 2009, 02:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Itzi. Pues están bastante bien, muy energéticos. Les hicieron un segundo análisis hace casi dos semanas para ver si tenían algún órgano afectado, y, para ser los dos positivo en el coronavirus del PIF y ser Silver positivo en Inmuno, pues que están muy bien de defensas y tal, y les he vacunado de lo que he podido. Tengo que vigilarlos un poco durante dos-tres semanas más por si acaso reaccionan, pero yo creo que todo va a salir bien, son muy juguetones y muy buenos, Silver es muy sociable y Copito es más tímido, pero muy muy cariñoso, estoy muy contenta.http://i28.tinypic.com/w05aao.jpg[/b]
A ver si ahora se ven
http://es.tinypic.com/view.php?pic=w05aao&s=3
 

itziar25

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Cymoril @ Aug 29 2009, 03:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola me alegro que esten animados¡¡ que te de positivo en pif no quiere decir que vayan a desarroyar peritonitis segun he leido,,y silver todavia es pequeño si te da positivo con 6 o 7 meses pues entoces si que sera positivo pero todavia es pequeño y puede eliminar los anticuerpos,,la inmuno es de dificil contagio a diferencia de la leucemia que es por lamido, comederos,,, la inmuno segun me dijo el vete tiene que haber mordida o heridas abiertas para el contagio,,,es la enfermedad de los gatos que son enemigos a diferencia de la leucemia que es al contrario,,tu silver es igualito que mi gato mitz de 7 meses pero no me deja poner foto para que lo vieras,,espero que todo siga bien con tus gatis,,saludos¿alguien me puede decir como subo las fotos?le doy a examinar la elijo pero no la sube y son de pequeño tamaño
 

Cymoril

Usuario Activo
Pues yo pongo las fotos con la página de tinypic porque con la del foro me da problemas... Saludos de Copito que lo tengo por aqui encima como siempre....miauuu!!