2 Gatitos En Adopcion

Jass

Usuario Activo
Ayer recogí 2 gatitos de la calle que tendrán como un mes mas o menos, estaban muy limpios y tenían los ojos perfectos, así que sospecho que los echaron ayer mismo de alguna casa.
Soy de Barakaldo (al lado de Bilbao) están desparasitados, comen pienso solido y hacen sus cosas en las piedras.
p1010952.jpg

Recibir un saludo y gracias
mi email es: happyjasone arroba hotmail.com
 

Jass

Usuario Activo
Estos dos bitxitos están deseando recibir amor. Son muy cariñosos y no tienen problemas en convivir con otros animales. El macho es algo mas activo y la hembra un poco mas tímida pero le dura 5 minutos. Los dos ronronean mucho. Es urgente, sobre todo el caso de la hembra ya que en la casa de acogida en la que esta solo lo pueden tener una semana. Cuando los encontramos tenían los ojos en perfecto estado y no tenían pulgas así que suponemos que los acaban de abandonar. Además se les ha tratado con frontline antiparasitos.
 

itziar25

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Jass @ Jun 4 2009, 10:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estos dos bitxitos están deseando recibir amor. Son muy cariñosos y no tienen problemas en convivir con otros animales. El macho es algo mas activo y la hembra un poco mas tímida pero le dura 5 minutos. Los dos ronronean mucho. Es urgente, sobre todo el caso de la hembra ya que en la casa de acogida en la que esta solo lo pueden tener una semana. Cuando los encontramos tenían los ojos en perfecto estado y no tenían pulgas así que suponemos que los acaban de abandonar. Además se les ha tratado con frontline antiparasitos.[/b]
soy itziar te he mandado un mail¿te llego?
 

Jass

Usuario Activo
Me ha llegado!!!!! Muchas gracias por ofrecer ayuda ojala hubiera mas gente tan dispuesta como tu. Gracias
Los pekes siguen en acogida muy sanos y juguetones, son par de bolitas ronroneadora. Mas que una adopción sería hacerse un autoregalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Cymoril

Usuario Activo
Hola, soy Cymoril, de Donosti. A mi novio y a mi nos han encantado los gatitos. ¿Están ya adoptados?
 

Jass

Usuario Activo
La hembra que por cierto es la mas bonita está disponible y el macho en duda. Os lo confirmo esta misma tarde. Si podeis mandadme vuestro telefono por mail y os llamo

[email protected]
 

Jass

Usuario Activo
El machito adoptado por Cymoril. Que bien encontrar gente tan maja y dispuesta, así da gusto! Queda la hembrita que es un juguetito y con esa carita como vais a decirle que no. Animo!
 

Cymoril

Usuario Activo
Aqui Cymoril y Gastón desde Donosti. Lo primero q ha hecho ha sido beber, luego comer, y después ir a las piedras a hacer caca...¡ es muy listo ! No para de ronronear y ahora se ha quedado dormido en mi regazo... Como la hermana sea igual, quien la adopte se lleva un tesoro. ¡ Muchas gracias Jass !
 

Jass

Usuario Activo
La hembra ya tiene hogar. Gracias a todos por el interes y especialmente a Cymoril. Muchoas gracias y besines desde Barakaldo