3 De Enero De 2010

amagoya

Experto
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Hay alguien en el bar???????????
Las fiestas dejaron el bar desierto :(
No sé si nos quedan existencias, pero podemos empezar por los riquísimos aperitivos que dejó ayer Dolla! Madre mía que pinta!!!
Mientras me zampo uno, voy a poner la cafetera en marcha, la música y todo lo demás.
Terminan las fiestas... por fin!!!! (para mí claro)
Cómo os va todo? Qué tal vuestros enanos? Espero que todos muy bien!
Michi ha vuelto a empezar con el asma :( Llevaba casi tres meses sin toser...
Muchos besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Coga

Experto
hola familia,

Siento haber desaparecido así todos estos dias pero me raptaron en el buen sentido de la palabra mis suegros para ir al pueblo donde tienen la familia en extrenmadura y he vuelto hoy, era una cosa sin planear y no me dio tiempo a despedirme y allí no me he podido conectar.

Bueno se que es tarde pero Felices fiestas a todos espero que las hayais pasdado muy bien y con la familia los que hayan podido!!!

Amagoya siento que michi vuelva a tener el asma pero ya veras que con tus cuidados se pondra bien.

Yo a coga y a cuco los dejé aqui en casa y la abuela de mi novio les venia a poner de comer, nos han hechado un monton de menos sobretodo coga que se ha puesto a chillar como una loca cuando nos ha visto llegar, he llorado y todo de la emocion y me ha dado unos restregones por la cara cuando se me ha subido encima!!! es que es un encanto de gatita.

Un beso y ya nos volvemos a ver estos dias. !!!! Un saludo a todos!!
 

dolla

Experto
Hola Amagoya, Coga

podeis comeros todos los canapes que querais, no solo hice 6, hice mas , y hare todos los que querais, asi que pasad y coger.

Amagoya, siento que Michi haya comenzado de nuevo con el asma, pero tu eres una supermami, y veras como se mejora pronto
espero que pronto tu vida vuelva a la normalidad
muchos besos wapa

Vane, que tierna y buena es Coga, para que digan que los gatos no son cariñosos.
y nunca es tarde para felicitar, lo importante es estar con este espiritu navideño todo el año (besos)
 

Atia

Experto
Hola, chicas! Vengo de comer en casa de mis padres, ahora tarde de sofá y peli con los minis biennnnn!!!
Coga, muchas, muchas elicidades para este nuevo año. Te habrán cuidado bien en el pueblo a que sí? Como dice dolla nunca es tarde, así que un beso muy fuerte para ti y los tuyos, humanos y peludos.
Amgoya, ¿seguro que lo de Michi es asma? A ver si se ha pasado del whisky al puro y lo que tiene es tos de fumador :mrgreen:
Noooo pobrecita, cuídala bien a ver si no le dura mucho, pobrecita mía.
Pues nada, me despido..dolla qué tal los tuyos, siguen bien verdad? conquistando el rascador y durmiendo, como si los viera.
A todos los que faltáis..pensamos en vosotros...Peszen, Maitxell, patry,Lydia,Hector..bueno, a todos..y a las recientes incorporaciones al bar...¡¡un saludo!
 

GATIENZO

Experto
Buenas.
Aquí las tres y media de la tarde, calor tropical, seminublado, los gatos desparramados como amebas entre las plantas y en los lugares frescos. Luego de varios días de descanso nos espera la semana de trabajo intensa. Está empezando a llover, los pequeñines ya se valen por si mismos, pero veré si están bien protegidos si llueve. :grin:
Amagoya: esperemos que ese asma de Michi no sea nada complicado. Coga: me alegra que tus gatines te hayan recibido con algarabía gatuna, a veces parece como si no nos extrañaran y sufrimos.jeje. Hola Dolla! todo bien? todavía me queda responderte varias preguntas que me has hecho en algunos chats, no me olvido, como cuando empezó nuestra locura gatuna, ya escribiré una carta y la pegaré en el chat. Soy bastante desordenado en ese aspecto. :grin: Atia, que tal? veo que todos han pasado bien este fin de año y me alegra. A todos besos mil. PD: donde andan las desaparecidas? Maitxell, Sara, Lydia?. Vamos, vamos que este bar es saludable para el espíritu.