3 Son Multitud?

estherbb

Usuario
Hola, escribo más que nada para pediros consejo,

Hace unos días escribí un post por si alguien queria adoptar un gatito. Su mami lo había abandonado y me lo llevé a casa, tendrá unas 3 semanas como mucho.
Ya en casa tengo 2 gatos y un tercero me parece demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que vivo en un piso, si viviera en una casa grande no tendria problemas en quedarmelo.
Lo cierto es que le estoy cogiendo mucho afecto y no se que hacer. Ademas veo bastante poco probable que alguien lo quiera en adopcion, ya he probado con familia, amigos...y nada.

3 os parecen muchos gatos en un piso? es que si la gente/familia ya alucina conmigo por tener 2 gatos si tengo 3 ya van a pensar que tengo el sindrome de Noe...

que opinais? los que vivis en pisos, cuantos minines teneis?

Gracias!!
 

Maitxell

Experto
Pues yo vivo en un piso y tengo dos, pero no veo descabellado tener tres, una amiga mia tiene dos gatos y un perro ( bastante grande por cierto) en un piso y viven en perfecta armonia.

Si has cogido cariño al gato..... yo me lo quedaria sin duda, el te quiere y tu le quieres, se necesita algo más ? ;)
 

pcalero

Experto
Mejor no te digo cuantos gatos viven en mi piso, pero míos son 4.

Depende mcho del tamaño del piso y de como se lleven los gatos, pero no es ninguna locura. Si no se llevan bien ya es otro asunto. Pero yo tuve durante casi dos meses a 10 gatos en un dormitorio con baño grande, y estaban perfectamente. Pero es que se llevaban de fábula.
 

tara23

Experto
tres gatos en un piso no son muchos, solo tendras que dedicar un poco mas de tiempo a los animales. pero como dice el anuncio, donde caben dos caben tres
 
Yo vivo en un piso y tengo 3 gatos mios,y una gata con 2 de sus cachorros...en acogida,y la verdad que no me son mucho problema,estoy encantada,si crees que nadie se lo puede quedar y contigo esta bien,quedatelo,lo de pensar en los demas...cada uno en su casa tiene lo que quiere(pienso yo)besitos y nos cuentas que decides.
 

ReskVJ

Experto
Yo tengo tres gatos y mi casa no es que sea especialmente grande, vaya. Es más, si por mí fuera, quizás tendría alguno más. (jeje)
 

estherbb

Usuario
Finalmente mi hermana se queda con el bichito, se independiza con su novio y se lo llevan sin pensarselo.

No ha podido ser mejor, todo queda en familia!! :D
 

Sibila

Experto
Pues es estupendo.

Como es tan chiquitito, quizás sería bueno que lo tuvieses tú sus primeros meses, así se acostumbrará a otros gatos. Te lo digo porque yo he criado al mío solo desde que tenía 15 días y es muy asocial. Seguro que con otros dos gatos se socializa mejor...
 

estherbb

Usuario
Hasta dentro de un mes no se van a vivir juntos asi que seguire cuidandolo yo. De todas formas no creo que se vuelva muy antisocial porque desde el primer día está acostumbrado a mis gatos, a mi novio y a mi y a mis hermanas que desde que tengo al bichito en casa no paran de visitarme (....sospechoso....)
 

Sibila

Experto
ja ja ja no me extraña, son tan ricos...

Genial que se quede un mes ahí. Así cuando tu hermana quiera darle un compi no tendrá problemas para aceptarlo. Y aprenderá que los mordiscos duelen, en sus propias carnes, que es el método más efectivo...

Lo único que cuando llegue el momento de irse, puede que no quieras dárselo :grin:
 
Buenas

Pues genial le vendra guay seguir creciendo con sus compis de juegos, así cuando estén instalados podrán prestarle + atención al ser todo nuevo para él.

Un saludo