30 De Abril

UnCalcetin

Experto
desayuno especial

62%20Funny%20Food.jpg


ayer fui tiaaaaaaaaaa!! ha sido niño y ha pesado 3, 800 kg! como pimiento XDDD
como se nota que son primos!
 

Nyeri

Experto
Buenos días, ñam ñam, yo me pido el cerdito.

¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!
Estan todos bien, la mami, el niño???

Tsuky está muy bien, la noto mas delgada, supongo que será normal. Come bien, intenta comer del cuenco, ya le ha cogido el truco y lo consigue!! Es super lista!! Ayer me dijo el vete que los puntos estaban bien. Le pincharon antibiótico y me dijeron como tenía que limpiarle la herida.

Que tal Michelle?? Cada vez que feo las fotos de panterita, saco mas parecidos con Tsuki, es como una miniPanterita.

Que paseis un día muy feliz.
 

UnCalcetin

Experto
que bien que tu peque este bien, y coma y beba!
yo el lunes llevo a pimiento a castrar

que tal Michelle? estamos preocupadas dinos algo!
 

dolla

Experto
Hola chicas, lo primero FELICIDADES tia, que ilusion hace y vaya machote grande, su madre lo habra pasado que no quiero ni imaginarlo.

Un calcetin, Nyeri, Michelle ya esta bien , hoy a echo cacquita normal, es que se empacha de tanto comer , pobrecita,.
bueno, besos a todos , me voy pitandisimo a trabajar
que tengais un buen dia
 

UnCalcetin

Experto
pues ha nacido por cesarea creo, ayer el padre no dio muchas explicaciones XD espero que hoy salgamos pronto del curro y puea ir a verlo, que viven en el escorial (como a 80 km de mi casa)

me hace ilusion la verdad :)
 

Atia

Experto
Uuuy enhorabuena!! Queremos foto del nuevo primito de Pimiento (jeje)
Qué tal chicas?? Por fin viernes, eh?? Qué ganas de irme de aquí..este finde me quedo sola que Lucas se marcha de despedida de soltero..¡prometo no aburrirme!!
Amagoya, guapísima!! Espero que entres porque eso es señal de que te encuentras mejor (besazo) Lo de la espalda es horrible, yo hoy tengo hora para darme también un masaje descontracturante, me duele mucho pero es de los nervios del trabajo. Hago ejercicio a diario, estoy en forma, pero aún así me duele bastante, así que es de puritito estrés!
 

demi

Experto
FELICIDADES! Seguro que es una preciosidad... y grande!! :D es tu primer sobri???

Para los trabajadores hoy es viernes!
 

NANYTA

Experto
BUENOS DIAS (besos)

UY HACE FRIO TERRIBLE, LLOVIO TOA LA NOCHE !!

FELICIDADES POR EL NUEVO MIEMBRO, ME LO IMAGINO HERMOSO !

ATIA, CUIDATE MUCHO !!!

A TODOS UN LINDO FIN DE SEMANA, DIOS LES BENDIGA Y MIL PIKOS A LOS CHIKIS !!

(besazo)
 

Nyeri

Experto
Que poquito me quedaaaa para ir con mis michis!!!

Por cierto, el domingo también es el día de las mamis gatunas no??

Que paséis un buen fin de semana, que disfruteis de vuestro michis.

Laaametones para tod@s.
 

dolla

Experto
Pues ya estoy aqui..... y sabeis ya he matado 5 cucarachones, QUE ASSSSCOOOO.
Tengo ganas de llorar, nunca he tenido cucas, ademas me asquean tanto que no soy capaz de pisarlas, antes si de casualidad me encontraba una, la mataba con medio bote de spray, pero con los gatos no quiero.
pues resulta que han fumigado la urbanizacion y cuando he entrado a casa , me he encontrado tres escondiendose de los gatos, asi que me he puesto a buscar y he matado 5, ugggggg.
esta tarde voy a comprar el ultrasonico ese a ver que tal

chicas la espalda es el mal de casi todos, si no es la postura, son los nervios, y si no las dos cosas,los masajes deberian estar incluidos en la seguridad sociial como en otros paises

Amagoya, espero que estes mejor wapa (besos)
 

Maitxell

Experto
Holaaa

entro rauda y veloz, llevamos 2 dias de gabinete de crisis en la empresa y me toca correr a mi, he comido en el bar de la esquina como un pavo y vuelta a la ofi

enhorabuena por el primito de pimiento


dolla besotes a los michis

Ruth, confio en tu saber organizativo para fiestas y eventos varios

Amagoya, muchisimos besos ( la mayoria d eellos para Michi (jeje) )y que te mejores, de corazon

a todas las demás: disfrutad del finde

mañana me voy de barbacoa y el domingo no se, ( pensare en que haria ruth :grin: )

me voy corriendo
 

Atia

Experto
Hola de nuevo!!
Vaya famitaaaa!!jajajajajaja!Pues este domingouna amiga me ha dicho que vaya a su terraza (mide 4 m, pero suficiente) a tomar el sol!! Es casi un balcón así que no cabemos más que dos personas, cuando llega el buen tiempo le decimos que nos invite a "su ático", y ella se parte.
Si viérais qué apañadito está..le ha puesto cesped artificial, la tiene tapada con hiedra, hasta el último detalle pero a pequeña escala (jeje) sólo faltan las cucarachas de dolla para dar el toque campestre :mrgreen:
Dolla, a mi en la playa me entran VOLANDO!! Que hay unas que vuelan las jodías!! Si lo tuyo es por fumigar se pasará en un par de días, ya lo verás! Mucho ánimo, es horriiiiible!! Yo con los repelentes esos ultrasónicos las tengo a raya, pero alguna desgraciada entra al patio, puagh!
Bueno, babys, os dejo que voy a sacar la ropa de verano, parece que el calor ya se queda!!
 

UnCalcetin

Experto
aaaaaaaaaaaaagh odio las cucas, no las puedo ni pisar del asco que me dan :S

cuando commpramos el piso habia cucarachas como para hacerse una mariscada QUE ASCOOOOOOOOOO
pero vamos, teniendo en cuenta que las ventanas de la cocina no podia fregarlas con las nanas, porque se quedaban pegadas de la grasa que tenian...
2 botes de kh7 y a rascar grasa con una espatula, para poderlas fregar
XDD
Inenarrable!
 

amagoya

Experto
Hola guapas!!! Qué tal el día? Aquí se está poniendo tristón, tristón! Se acabó lo bueno...
Lo primero de todo: Felicidades a la tita Calce!!!! Ya nos subirás una foto de tu sobri vale? Espero que se encuentren muy bien!

Ruth, Olga, Maitxell! Gracias por preocuparos! Sigo dolorida, pero bueno...quiero otro masajito; me duele mogollón, pero luego me quedo genial! Seré masoca???
Me he pasado la mañana de vagancia absoluta ;) y espero pasarme el finde igual! Tumbada en el sofá.

Dolla, Michelle, por lo que leo ya está mejor! Me alegro. Debe pensar la pobre que se va a quedar sin comer y claro, luego la barrigilla protesta. Me dan mucha pena eso gatines que lo han pasado tan mal de pequeñitos...Hasta que se les quita la neura, pasa un tiempo. Eres una mami muy cuidadosa! (besos)
Y sobre las cucas....Agggggg que asco! No me extraña que no puedas ni pisarlas! Compra el ahuyentador ese (yo voy a comprar el que dijo una vez Tuli, porque tengo hormigas!)

Ruth! Me encantan tus planes domingueros! Tienes fama sí....pero buena! No conozco a nadie que "pinte" tan bien lo que va a hacer con sus días de descanso!jajaja Eres genial!
Ahora que dentro de poco vas a ser tía también; te imagino.....preparando con cuidado TODO lo que vas a hacer con tu sobri... (pensar) Donde se puede divertir másssssss?????? Ahíííííííí??? Pues de cabeza que voy!!! (jeje) (besos)

Maitxell! Tu fin de semana también pinta muy bien!!! Barbacoa!!! Qué ricos los chorizos parrilleros....(canta conmigo: Los chorizos parrilleros!) Qué ricas las salchichas a la brasa....las salchichas a la brasa! Qué buenas las chuletas de cordero...Las chuletas de cordero. Qué bueno está el vino de garrafa....el vino de garrafa La barbacoa...."Cómo me gusta la barbakiú" (besos) ;) Guarda algo para Merlín y Morgana!!!

Momita, Nyeri, Demi (bienvenida al bar!) Qué paseís buen fin de semana!!!

Besos para todas!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Atia

Experto
¡¡Un momento de atención, por favor..QUE AMAGOYA SE SABE LA LETRA DE LA BARBACOA!! Señoras y señores QUE PASA DEL ESTRIBILLO!!!! (risas)) (risas))
Tú sí que eres total! Jajaja !! Me parto con esa canción!! Yo hago los coros siempre que la oigo como si me fuera la vida en ello!
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Apr 30 2010, 06:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me parto con esa canción!! Yo hago los coros siempre que la oigo como si me fuera la vida en ello![/b]
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueeenooooooo!!! Es que Georgie Dann es un músico total!!! ;) (jeje)
Mi hija (tu tocaya) dice que un tio que lleva 40 años haciendo "canciones de verano" y que todo el mundo se sepa por lo menos 3 (tarareando los estribillos) algo tiene que tener!!!
Así a bote pronto se me ocurren:
El Bimbó!!!
El Chiringuito!!! y
Carnaval, carnaval!!!
Jajaja!!!
Y si me pongo a pensar....ni te cuento!!!

PD. Y no he repetido La barbacoa eh? (jeje)
 

Atia

Experto
(palmas) ¡¡Estoy impresionada!!Un , dos, tres, responda otra vez..Pues mi tocaya tiene toda la razón del mundo, porque anda q
 

Maitxell

Experto
no olvidemos "mami que sera lo que tiene el negro " ;)

veo que ademas de cultura felina, en el bar la cultura musical es digna de conservatorio vienés ( riete de mozart (jeje) )

sois totales BESOS !!!