5 Gatitos Ayuda!

Paulacv29

Recién Llegado
Hola! Mi gata hace 2 meses que tuvo gatitos, todos estaban en una caja alta, mas o menos de 70 cm. Al primer mes ya querian salir de ahi, saltaban y se salian. Entonces me los lleve para otra habitacion, es pequeña, pero ya no lloran tanto. Les doy comida mojadita una vez al dia. y se duermen en la cama. Pero hace como tres dias, la mama comenzo a llorar mucho y no come, los gatitos se vomitan varias veces al dia y nose si esque la mama se enfermo y los contagio o algo por el estilo, lo que pasa esque estoy muy preocupada por la mama porque no come y esta muy flaca, y por los gatitos porque vomitan?!. Algun consejo?? :sad:
 
Los gatitos de esa edad suelen tener problemas gastrointestinales (con vómitos y diarrea) y, en muchos ocasiones, parásitos internos que les contagia la propia madre. En ese caso, tendrías que desparasitar tanto a la mamá como a los gatitos (con un desparasitador apropiado para gatas lactantes y gatitos).
Lo más recomendable sería que, por lo menos a uno de los gatitos o a la mamá, los pudieses llevar a un veterinario. Quizás alguno te podría asesorar sin llevar a los gatitos a la consulta, o por teléfono. Sé que es difícil, pero los gatitos tan pequeños son muy vulnerables y, desgraciadamente, en algunos casos no sobreviven (lo sé por experiencia propia). Confío en que no será tu caso.
Mucha suerte con la mamá y los chiquitines. Espero, de todo corazón, que se curen.
Un abrazo.
 

Paulacv29

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(ninotchkita @ Jan 28 2010, 02:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los gatitos de esa edad suelen tener problemas gastrointestinales (con vómitos y diarrea) y, en muchos ocasiones, parásitos internos que les contagia la propia madre. En ese caso, tendrías que desparasitar tanto a la mamá como a los gatitos (con un desparasitador apropiado para gatas lactantes y gatitos).
Lo más recomendable sería que, por lo menos a uno de los gatitos o a la mamá, los pudieses llevar a un veterinario. Quizás alguno te podría asesorar sin llevar a los gatitos a la consulta, o por teléfono. Sé que es difícil, pero los gatitos tan pequeños son muy vulnerables y, desgraciadamente, en algunos casos no sobreviven (lo sé por experiencia propia). Confío en que no será tu caso.
Mucha suerte con la mamá y los chiquitines. Espero, de todo corazón, que se curen.
Un abrazo.[/b]

Muchas gracias!!! :grin: