6 De Mayo

engy

Experto
Buenos dias a todos. hola momita siento muchisimo tu perdida te mando mucho animo y un abrazo muyfuerte seguro que fue muy feliz a vuestro lado es lo importante, cuidate.
 

amagoya

Experto
Buenos días a todos!!!!
Espero que esteís bien!!!
Esta mañana le he puesto a mi gata unas de esas "golosinas para gatos" que son de diversos tipos. En este caso según decía la bolsita les aportaba un extra de taurina, pues bueno, mira la bolita, la huele y me mira a mi como diciendo "tu nena de que vas? te crees que me voy a comer esto?
Y ahí se han quedado....Será puñetera! Me he gastado casi 3 euros en esa tontería!!! que según dicen les vuelve locos ja, ja.
Estoy por picárselo todo y engañarla metiéndoselo en el pienso....
Mientras me lo pienso que tal un café?
Muchos besos para todos :-D :-D :-D
 

engy

Experto
Hola amagoya, jeje yo les compre algo parecido a esta gente y tb dijeron(cometelo tu) jajaja
donde este el atun o el salmon creo que no se pone nada, ahora me esta llamando engy para que salga a correr detras de ella ydiga donde estaaaaaaaaa mi gataaaaaaaa y ella sale como diciendo illa no me as visto que estoy aqui! jajajajaja, me entretiene mucho la muy, bueno que tengais un precioso dia, yo estoy hoy de buen humos prque la muela del juicio a dejado de joderme por fin uf. un abrazo a los mininos (bye)
 

amagoya

Experto
Hola Coconimo, me alegro de que la muela no te de guerra!!!!
En cuanto a mi gata y las "novedades" culinarias, tiene siempre esa manía. Sus comidas preferidas son inversamente proporcionales a su costo. Cuanto más caras menos le gustan....Proletaria hasta la médula :-D :-D :-D
Si fuera humana, preferiría la mortadela al jabugo ;)
Besos.
 

lebiram

Experto
je je je je, hola hola

pues mi arashi prefiere cualquier cosa que salga de la nevera o del armario, (si son chorizos mejor)

chuche se come lo que pille y bonsai de momento no hace ascos a nada, la perra mayor la comida de los gatos y de la pizcaperro y pizcaperro la comida de lluna y de los gatos, asi que en casa parece un comedor de la carcel, todos vigilados mientra comen y cada uno en un sitio
 

dolla

Experto
Hola a todos, espero que sigais bien.

Cocomino tu gatito el del avatar es precioso

Amagoya, te entiendo con las chuches pasa como con los juguetes, cuanto mas simples mejor.

a mi Cascabel, no le gusta ninguna chuche, ni siquiera las latas, pero la malta le pirra.
a Panterita le gusta toooooodo, y juega con casi todo.

Lebi, que tal??? como sigue Bonsai??? esta mas adaptada, ya sale de la habitacion?, juega con los otros?

besos a todos