A B E M U S V I D E O (the Boss)

TheBoss

Experto
Hola Foreros y amigos.

Me dirijo a todos y cada uno de vosotros para comunicaros que:

A b e m u s......V i d e o

En castellano,El video esta listo para su estreno esta noche sobre las 23 horas.(Hora de españa)

El estreno será en Youtube.En el canal " thegoldbigboss "

Poco antes de la mencionada hora colocaré un enlace en este Post,para que pinchando en el mismo podais ver el video de "Navidades TodoGatos.com" si tener que buscarlo en Youtube.

F E L I Z .... N A V I D A D..............................................The Boss
 
(palmas) (salud) BIENNNNNNN NO PUEDO ESPERAR A VER A MI PRINCESITA EN EL VIDEO yet yet :lol: :cool: (besos) (jeje) :shock: SE ME OLVIDO COMPRAR EL SET DE 100 0 BABEROS COMO QUEDARA MI CASA DE BABA :shock:
 

Patri27

Experto
¡¡BIENNNN!!

Muchas gracias Theboss, seguro que ha quedado genial.
Yo más que baberos me tendré que comprar un chubasquero de cuerpo entero para poder ver a todos los peluches.

Que guay... :-D
 
<div class='quotetop'>CITA(Patri27 @ Dec 17 2008, 04:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡BIENNNN!!

Muchas gracias Theboss, seguro que ha quedado genial.
Yo más que baberos me tendré que comprar un chubasquero de cuerpo entero para poder ver a todos los peluches.

Que guay... :-D[/b]
(pensar) = :idea: :roll: Casi que si es mejor el chubasquero,pero por si acaso los baberos también (jeje)
 

TheBoss

Experto
Hola Foreros y amigos.

Me dirijo a todos y cada uno de vosotros para comunicaros que:

A b e m u s......V i d e o

En castellano,El video esta listo para su estreno esta noche sobre las 23 horas.(Hora de españa)

El estreno será en Youtube.En el canal " thegoldbigboss "

Poco antes de la mencionada hora colocaré un enlace en este Post,para que pinchando en el mismo podais ver el video de "Navidades TodoGatos.com" si tener que buscarlo en Youtube.

F E L I Z .... N A V I D A D..............................................The Boss
 

Cafionigi

Experto
Gracias The Boss, pero siento que me paralizo de la emocion suuuuuperrrr, ya lo quiero ver, por que nos castigas haciendonos esperar tantooooo?????, en fin sea por Dios a esperar y poner las palomitas al horno y disfrutar de este evento sin precedentes.

The Boss yet es unicooo (bye) (besos)
 

Daniella

Experto
No he podido mandar una fotito de mi Keka, no he tenido mucho tiempo. Pero estoy deseando ver ese video y disfrutar de todos los peluditos.

(No me muevo de aquí ni loca!!)



Besos para todos/as. (besos)
 

BlackQueen

Experto
Qué bonito!!!!! Me encanta!!! Qué pena que no lo haya visto antes, para mandarte a mis 4 niños...
Hector, ocupas medio video tú solo, jajajajajaja!! Qué bueno!!
Precioso, de verdad.
 
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ Dec 17 2008, 10:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué bonito!!!!! Me encanta!!! Qué pena que no lo haya visto antes, para mandarte a mis 4 niños...
Hector, ocupas medio video tú solo, jajajajajaja!! Qué bueno!!
Precioso, de verdad.[/b]
:shock: :lol: QUE NERVIOS IBA A CENAR PERO CREO QUE MEJOR EL VIDEO QUE NERVIOS :oops: :roll:
 

Cafionigi

Experto
The Boss, ERES GRANDEEEE, que increible te quedo hasta de la emocion se me salieron las lagrimas, gracias por este hermoso regalo

Cafionigi y Camila, Fiona, Nicole y Ginger te lo agradecemos (besos) (bye) (cat)
 

Liliam

Experto
jooooo me muero de impaciencia :eek: , joooooo k neeeeeeeeeeeervios,
muchas graciasa the boss por este video :p , a sido todo un detalle,
Feliz navidad a tod@s y a vuestros mininos. (besos) (bye)