A B E M U S V I D E O (the Boss)

Patri27

Experto
¡¡ENHORABUENA THEBOSS!! Un trabajo estupendo.

Y enhorabuena a todos los foreros por las preciosidades de gatos que tenemos.

Acabo de ver el vídeo, estaba de los nervios y me ha encantado, es precioso y la música muy bonita, y qué emoción cuando han salido mis dos niños... casi se me saltan las lágrimas.

¡¡Muchas gracias, es genial!!
 
LA VI, LA VIIIIIIIIIIII GUAPISIMAAAAAAA :cry: estoy temblado de emocion y lleno de baba os juro que estoy que me va dar algo GRACIAS BOSS (besos) (besos)
ESTAN TODOS GUAPISIMOS,PERO AL VER A MI NIÑA ME EMOCIONADO PRECIOSA,GUAPISIMAAAAAAA MI NIÑITAAA (besos) (besazo) yet :roll: HAYYYYYYYY EL CHAMUSQUERO LLENO DE BABA BOSS ERES UN GENIO VI A MI NIÑA Y EL SLIDE SE VEEEEEE,YA LO VIIIII GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
 

maika79

Usuario Activo
(palmas) (palmas) (palmas) Precioso ese pedazo video. Todos esos gatos son una preciosura y todos los que cuidais de ellos con tanto amor y dedicación sois otra preciosura. yet yet yet
 

Liliam

Experto
Excelente video, encantador y que mininos tan lindos, ayyy voy a por la fregona que he dejado esto lleno de babillas,
gracias de nuevo the boss!!!!
 

Daniella

Experto
Me ha encantadoooo!. Olé The Boss! yet


Qué bichitos más preciosos, me han emocionado... Gracias a todos/as por compartir esos bellezones.

P.d: Me he reido mucho cuando he visto desfilar los mininos de Hector, porque he pensado: Uys! como salgan todos, lo que "El viento se llevó", se vá a quedar en un anuncio de DANONE al lado de esto!.
 

pcalero

Experto
A Kiara es la primera vez que la veo bien, bien, es PRECIOSA

El desfile de Hector es muy IMPRESIONANTE

Y me encanta mi vaquita lindaaaaa

Este me lo bajo a mi ordenador (jeje) ¿Cuanto pagais si os digo como se hace? (jeje)
 

TheBoss

Experto
Gracias.

Me cuesta un poco escribir por que la emoción de no haberos defraudado es el mejor regalo que puedo recibir.

Pero el verdadero merito es vuestro por dar cobijo en vuestros corazones y cuidados a tanto maravilloso Peludin.

Teneis una familia Envidiable y sois un ejemplo a seguir. (palmas) (palmas) (palmas) (palmas) (palmas) (palmas) (palmas)

Feliz Navidad y que el calor de vuestros corazones siga dignificando a la raza Gatuna.


Besos...............................................................The Boss
 

AleLuna

Experto
MARAVILLOSO!!!!

Pues sí, la verdad sí se me han salido las de cocodrilo :p Y somos las primeras!!!

Me encantó ver a la mayoría, son hermosos
icon12.gif


Gracias Boss por hacer un trabajo tan bello
 

TRESA

Experto
FANTASTICO!!! yet
THE BOSS ERES MARAVILLOSO, HAS HECHO UN GRAN TRABAJO. (palmas) (palmas)
CUANDO HE VISTO A POL SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS... Y NIKO ... Y
EN FIN... NO SE QUE DECIR... ME HA EMOCIONADO MUCHO.
ES IMPRESIONANTE, DULCE TODO... ABSOLUTAMENTE TODO
UN 10
GRACIAS BOSS!!! ERES EL MEJOR!!! (besos) (besos)
 

zuri13

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Dec 17 2008, 10:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A B E M U S G E N I U S 2 parte para REYESSSSSSSSSSSSSSS,5 estrellas y para favoritossssssss[/b]
(risas))
Precioso!!! Nos ha encantado. Pa' haber grabao las caras de mi madre, mi hermana y mía cuando salían nuestros peques....jejejeje, todavía estamos fregando la baba que hemos dejao por toda la habitación. jajajajaja

Cuanto trabajo y qué currado está. The Boss, eres genial.
(palmas) (palmas) (palmas) (palmas) (palmas)
yet yet yet
 

NANYTA

Experto
HOLA

THEBOSS (besos)

MUCHAS GRACIAS, QUE BUEN TRABAJO, ESTA MUY CHEVERE, LOS CHIKIS SALEN, RELINDOS !!!!!!!!!!!
ME ENCANTA !

(palmas) (palmas) (palmas)
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Dec 17 2008, 05:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias.
Me cuesta un poco escribir por que la emoción de no haberos defraudado es el mejor regalo que puedo recibir.
Pero el verdadero merito es vuestro por dar cobijo en vuestros corazones y cuidados a tanto maravilloso Peludin.
Teneis una familia Envidiable y sois un ejemplo a seguir. (palmas) (palmas) (palmas) (palmas) (palmas) (palmas) (palmas)
Feliz Navidad y que el calor de vuestros corazones siga dignificando a la raza Gatuna.
Besos...............................................................The Boss[/b]



(besazo)
 

maxi

Experto
yet (palmas) (palmas)
Que puedo decirte?....
Sencillamente me has hecho llorar...me encanta,es precioso.
Mil gracias The Boss...
 

zaidac

Usuario Activo
(salud) (salud) yet yet yet theboss eres un fenomeno y ah aquedado muy bien el video. A ver si para la proxima vez puedo mandar de fotos tambien. De mi parte ENORABUENA por el video (palmas) (palmas) (palmas)
 

SILVANA

Usuario Activo
:-D :D :D :D :D :D
BUENISSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMOOOOOOOOO
RECIEN LO VI PORQUE ANOCHE NO PUDE . SE ME CAYERON LAS LAGRIMAS , TAN BONITOS TODOS LOS PELUDONES. Y EL VIDEO SUPER.
GRACIAS THE BOSS ESTOY CON JESUSFELINO HABEMUS GENIUS Y PARA REYES QUEREMOS OTRO UN BEOS PRA TODOS Y FELICIDADES PARA ESTAS FIESTAS