A B E M U S V I D E O (the Boss)

kiaraoxum

Experto
the boss.... QUE REGALAZO DE NAVIDAD NOS HICISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!



AHORA ME DA VERGUENZA PEDIR OTROS REGALITOS A PAPA NOEL :roll:



TODOS LOS CHIQUIS ESTÁN BELLISIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y LOS HUMANOS TAMBIEN ( jajjaaj maria 3 no podes sacar punta al lapiz esta vez)


<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 17 2008, 10:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Preciosoooooo

¿Como es que no le dais estrellitas (itano)[/b]

YO YA LE DI, Y COMENTE DOS VECES En yuotube AUNQUE UNO NO ME LO PUBLICA....


<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 17 2008, 11:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A Kiara es la primera vez que la veo bien, bien, es PRECIOSA


Este me lo bajo a mi ordenador (jeje) ¿Cuanto pagais si os digo como se hace? (jeje)[/b]

KIA TE LO AGRADECE (besos) Y ANDA PAVONEANDOSE POR TODA LA CASA POR LOS PIROPOS JAJAJ

MANOLITA PREGUNTA SI TE OLVIDASTE DE PONER LOS LENTES (jeje) ya le dije que no sea maleducada que el aleman nos acompaña a todos de vez en cuando :mrgreen:


EL PAGO POR ENSEÑARME ..... PUEDE SER EN ESPECIE COMO POR EJEMPLO .... UN GATITO RUBITO (besazo) Fer , kia y Manolita
 

TheBoss

Experto
Bueno.La verdad es que no se por donde empezar.

Gracias,gracias,gracias.gracias,graciasGracias

Lo primero a los que siendo parte participante Gatuna,son tan bellos que Han provocado un terremoto de proporciones insospechadas.

A sus Compañer@s Human@s que sin su participación fotera(fotos)este video no hubiese sido posible.

A los amigos de todo el mundo de habla española, que han colapsado mi bandeja de privados de Youtube.

Gracias al grupo de Mejico por enviar las fotos de sus peludines para el proximo video.Si tengo tiempo os prometo que haré un video solo para vosotros.

Pero ahora no me va ha ser posible,La cuenta atras para el cataclismo animal Navideño ya ha comenzado. Y tengo que centrarme en conseguir Hogares para peludos a golpe de video.Necesito concienciar a mucha gente de que los animales no son objeto de regalo navideño.

Tengo que hacer un reconocimiento a la labor de la persona que me apoyó en mis momentos de moral baja y dudas.Ademas diseño uno de los textos de presentación de este video.

Gracias Fernanda(Kiaraoxum) sin ti no lo hubiese logrado.

Besos........................................................The Boss
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Dec 18 2008, 05:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tengo que hacer un reconocimiento a la labor de la persona que me apoyó en mis momentos de moral baja y dudas.Ademas diseño uno de los textos de presentación de este video.

Gracias Fernanda(Kiaraoxum) sin ti no lo hubiese logrado.

Besos........................................................The Boss[/b]


Ud. se las merece !!!!!!!!!!!! ;) fue un honor aportar un granito de arena y acompañarte (besos)


<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 19 2008, 12:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fernanda (besos)[/b]
(besazo)

Fer y Kiara
 

GALADRIEL

Experto
:D ... PRE-CIO-SOOOO!!!! :lol: :wink: (palmas)

... muy buen trabajo Boss!! ... me he gustado muxo la musika... jejeje... porq será?¿?
las fotos HERMOSAS!! ...me hubiera gustado poder haberte enviado más... pero estuve mal de ánimos... y no pudo ser... aunq iwal no hubieras podido ponerlas todas... (jeje)
de todas formas, está PRECIOSO!! ...

MI ENORABUENA A "EL GRAN JEFE DORADO" POR EL VIDEO... Y "A TODOS" POR TODA NUESTRA KOLABORACIÓN!! ...KON LAS FOTOS DE NUESTROS HERMOSOS PEKEÑINES, LA MÚSIKA... Y KON TODO EL AMOR Q HEMOS PUESTO EN ELLO!!

A TODOS............................... FELIZ NAVIDAD!!!
KON TODO EL KORAZÓN.... DE PARTE DE:
VICKY Y KARLOS, (cat) SILVER, (perrito) XIKY, LUNA, THORY, PANXO, KIRAN...
Y MIS TETES..... (bye) SIAM, ROXY, LINCE, ONYX, PRINCE, ÉBANY, ROXO, REBEL, XINY Y NEKY!!!!!
(besazo)
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Dec 19 2008, 11:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:D ... PRE-CIO-SOOOO!!!! :lol: :wink: (palmas)

... muy buen trabajo Boss!! ... me he gustado muxo la musika... jejeje... porq será?¿?
las fotos HERMOSAS!! ...me hubiera gustado poder haberte enviado más... pero estuve mal de ánimos... y no pudo ser... aunq iwal no hubieras podido ponerlas todas... (jeje)
de todas formas, está PRECIOSO!! ...

MI ENORABUENA A "EL GRAN JEFE DORADO" POR EL VIDEO... Y "A TODOS" POR TODA NUESTRA KOLABORACIÓN!! ...KON LAS FOTOS DE NUESTROS HERMOSOS PEKEÑINES, LA MÚSIKA... Y KON TODO EL AMOR Q HEMOS PUESTO EN ELLO!!

A TODOS............................... FELIZ NAVIDAD!!!
KON TODO EL KORAZÓN.... DE PARTE DE:
VICKY Y KARLOS, (cat) SILVER, (perrito) XIKY, LUNA, THORY, PANXO, KIRAN...
Y MIS TETES..... (bye) SIAM, ROXY, LINCE, ONYX, PRINCE, ÉBANY, ROXO, REBEL, XINY Y NEKY!!!!!
(besazo)[/b]


Gracias a ti que me diste ha conocer uno de los mas maravillosos villancicos que jamas escuche.

Besos...............................................The Boss
 

GALADRIEL

Experto
:D ... me tenia q salir kon la mia... y meter guitarreo... aunq fuera en versión "navidad"... jiji...
PARA MIS OIDOS... EL SONIDO MÁS MARAVILLOSO DEL MUNDO...
GRACIAS POR ELEGIRLO... la verdad, SABIA Q OS IBA A GUSTAR... es precioso... y el otro tamb...
y kon nuestros GATOS... AÚN MÁS!! :wink:

TE LO REPITO... HASTA LA SACIEDAD!! ....GRACIAS A TI!!! (besos)
...para kuando el próximo?¿? .... :mrgreen:
 

swanhilda

Experto
Theboss un vídeo genial!!!!Qué bonito y precioso y qué wapos salen todos.....Genial!!!!!!!Muchas gracias y gran trabajo has hecho, theboss!!!! :D
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Dec 18 2008, 05:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero ahora no me va ha ser posible,La cuenta atras para el cataclismo animal Navideño ya ha comenzado. Y tengo que centrarme en conseguir Hogares para peludos a golpe de video.Necesito concienciar a mucha gente de que los animales no son objeto de regalo navideño.[/b]
¿Vas a colaborar con alguien? ¿o haces el vídeo pro tu cuenta?
 

Daniel25

Experto
Hola, muchas gracias por haber puesto las fotos de mi gata. Está muy bien (palmas) (salud) , enhorabuena. Feliz navidad a todos. (ok)
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 20 2008, 12:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Vas a colaborar con alguien? ¿o haces el vídeo pro tu cuenta?[/b]
Hola Maria3.
Voy ha colaborar con l@s loc@s felin@s.

<div class='quotetop'>CITA(Daniel25 @ Dec 20 2008, 01:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, muchas gracias por haber puesto las fotos de mi gata. Está muy bien (palmas) (salud) , enhorabuena. Feliz navidad a todos. (ok)[/b]

Gracias Daniel25.

Me dio mucha pena que no tuvieras mas fotos de tu peludin.

Saludos.............................................The Boss
 

SILVANA

Usuario Activo
:grin: DANIEL TU GATA ES HERMOSA. VI EL VIDEO MILLONES DE VECES Y LA TUYA ES HERMOSA. AUNQUE EN REALIDAD SON TODOS DIVINOS Y LA MUSICA ESTUVO BUENISIMA LA VERDAD QUE THE BOSS SOS LO MAS. MI GATA SE LAMA OLIVIA. FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS PELUDONES Y SUS DUEÑOS OBVIO
 

swanhilda

Experto
<div class='quotetop'>CITA(JUANA @ Dec 21 2008, 12:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:grin: DANIEL TU GATA ES HERMOSA. VI EL VIDEO MILLONES DE VECES Y LA TUYA ES HERMOSA. AUNQUE EN REALIDAD SON TODOS DIVINOS Y LA MUSICA ESTUVO BUENISIMA LA VERDAD QUE THE BOSS SOS LO MAS. MI GATA SE LAMA OLIVIA. FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS PELUDONES Y SUS DUEÑOS OBVIO[/b]

Tu gata se llama igual que yo!!!!Como esté igual de loca vas apañada!!! :-D