A Cotillear Forer@s Que La Vaguitis Es Para El Trabajo Y No Para Este Chat

kiaraoxum

Experto
MUY BUENAS MADRUGADAS :-D

Y MUY BUENOS DIAS PARA CUANDO LO LEAN Y PASEN SUS BUENAS NUEVAS O NUEVAS DE LAS QUE SEAN QUE AQUI ESTAMOS PARA TODO

(besos) (besos)


CHAT DEL DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE

FERNANDA
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Nov 15 2008, 07:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MUY BUENAS MADRUGADAS :-D

Y MUY BUENOS DIAS PARA CUANDO LO LEAN Y PASEN SUS BUENAS NUEVAS O NUEVAS DE LAS QUE SEAN QUE AQUI ESTAMOS PARA TODO

(besos) (besos)

FERNANDA[/b]

MUY BUENAS MADRUGADAS EJEJEJE

Y BUENOS DIAS TB PARA TODOS EH !!!!!!!!

YO ACA TRABAJANDO Y CHATEANDO A LA VEZ CON MIGUEL (jeje) Y LISTA PARA MADRUGAR MAÑANA A LAS PLAYAS DESNUDISTAS ............... (jeje)

CHAOOO

(besazo)
 

pcalero

Experto
¿Es este el chat del domingo?

Bueno, ha sido una noche rara... me resulta imposible contar lo que ha pasado en la cama (jeje)

Así que os diré que es el cumple de mi ahijado, pero lo celebraremos el próximo domingo.

Y me vuelvo al saco....
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 16 2008, 08:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Es este el chat del domingo?

Bueno, ha sido una noche rara... me resulta imposible contar lo que ha pasado en la cama (jeje)

Así que os diré que es el cumple de mi ahijado, pero lo celebraremos el próximo domingo.

Y me vuelvo al saco....[/b]

:oops: :oops: :oops: SI MARIA ES EL CHAT DEL DOMINGO (doh) :oops:

(risas)) Voy a tratar de enmendar mi error antes que lo vea tuli que otra que me va a dar con un caño jajajaj

Fernanda
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Nov 16 2008, 11:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SI MARIA ES EL CHAT DEL DOMINGO (doh) :oops:

(risas)) Voy a tratar de enmendar mi error antes que lo vea tuli que otra que me va a dar con un caño jajajaj

Fernanda[/b]
Es tarde.. :twisted: . No se puede cambiar el título :twisted: (jeje)

Tuli te va a poner morada (jeje). Ya era hora de que metiera la patita otra persona (risas)) (risas))
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 16 2008, 11:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es tarde.. :twisted: . No se puede cambiar el título :twisted: (jeje

Tuli te va a poner morada (jeje). Ya era hora de que metiera la patita otra persona (risas)) (risas[/b]

(risas)) :mrgreen: no puedo cambiar el titulo :-? editando hice un parche (pensar) intento otra cosa.......



FE DE ERRATAS: por razones ajenas a su voluntad la iniciadora de este post omitio

poner en el titulo CHAT DEL DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE.

lo que aparece como titulo es la descripcion .


(pensar) quedo peor jajajaja

Besos Fer
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Nov 16 2008, 11:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) :mrgreen: no puedo cambiar el titulo :-? editando hice un parche (pensar) intento otra cosa.......



FE DE ERRATAS: por razones ajenas a su voluntad la iniciadora de este post omitio

poner en el titulo CHAT DEL DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE.

lo que aparece como titulo es la descripcion .


(pensar) quedo peor jajajaja

Besos Fer
[/b]
Moradaaaaaaaa (risas)) (risas))
 

pcalero

Experto
He estado colgando ropa y los michis seguidores (Byakko, Taro, Trasto y Mimos) estaban jugando con las camisas....

Así que pasé al baño y cogí uno de esos tubos donde se enrolla el papel higiénico (el cartón del centro vamos). Llamé a Taro y se lo tiré.

En seguida Mimos se puso a jugar. Lancé a Taro el otro que había por allí, y así rescaté mis camisas :mrgreen:

(besos)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 16 2008, 08:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
He estado colgando ropa y los michis seguidores (Byakko, Taro, Trasto y Mimos) estaban jugando con las camisas....

Así que pasé al baño y cogí uno de esos tubos donde se enrolla el papel higiénico (el cartón del centro vamos). Llamé a Taro y se lo tiré.

En seguida Mimos se puso a jugar. Lancé a Taro el otro que había por allí, y así rescaté mis camisas :mrgreen:

(besos)[/b]
Buenas!.... María3, te recomendaría, dada la cantidad de gatos, una buena provisión de pelotitas de papel para que los muchachos se entretengan y te dejen unos instantes de libertad. :grin: :grin: :grin:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Nov 16 2008, 02:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas!.... María3, te recomendaría, dada la cantidad de gatos, una buena provisión de pelotitas de papel para que los muchachos se entretengan y te dejen unos instantes de libertad. :grin: :grin: :grin:[/b]
(risas)) (risas)) Habló la voz de la experiencia (ok) :mrgreen:

La verdad es que esos 4 me siguen muy deprisa. Los otros 3 es seguro que vendrán a buscarme y tumbarse cerca al cabo de un rato, pero esos 4 suelen ser muy intensos. Debo ser una fuente maravillosa de entretenimiento y diversión (jeje).

Pero tampoco me imagino llendo de habitación en habitación con pelotitas de papel en la mano :shock:

En fin que echaré mano de lo que encuentre más cerca :D
 

AleLuna

Experto
Holis!

Vaya, me pierdo un día y Momita se va a una playa nudista :shock:

Espero que lo disfrutes :D

Todo bien de este lado del charco y a esta latitud. Luna está mejor de la herida, va lenta pero bien.

Un besito a todos, voy a ver que han estado haciendo (besos)
 

kiaraoxum

Experto
Maria 3 adoro tus gatos (besos) pero a vos mmmmmmm eso de ponerme en morado la fe de erratas ... la vieron hasta en la China :evil: :oops: :wink: (doh)

Hector que suerte que apareciste........ que paso con el gatito polizon en casa de tu amigo? (besos)

Hola Ale (besazo) yo estoy por el tulichat

Besos a todos Fer
 

Darkstar

Experto
Jelou!!

Estoy a punto de irme a dormir, pero no quería hacerlo sin saludaros.

El finde ha sido bueno. Aunque hemos pagado las "consecuencias" de pasar el anterior fuera; sábado gran compra en el super y domingo, limpieza general. Eso sólo ha ocupado las mañanas,ayer sábado salimos a cenar pizza y al cine y hoy hemos "vagueado" un poquillo.

En fin, de lo más normalito, no como Momita que ha ido a una playa nudista :shock: (jeje)

Ah! por cierto, Sam y Neo también os saludan

imagen001ya4.jpg
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Nov 16 2008, 06:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jelou!!

Estoy a punto de irme a dormir, pero no quería hacerlo sin saludaros.

En fin, de lo más normalito, no como Momita que ha ido a una playa nudista :shock: (jeje)

Ah! por cierto, Sam y Neo también os saludan

imagen001ya4.jpg
[/b]
Que lindos Sam y Neo! Hola a todos! Fer: el gato de mi amigo ayer a la tarde no estaba, no se si ha vuelto hoy, de todos modos le dejé alimento y la jaulita. Además he sido amenzado antes de salir y me han hecho jurar "no más gatos", a lo que he accedido. jajajajajaaj
Otras novedades no hay , tengo una gata alzada y Caramelito desesperado, ahora lo traje adentro, pero creo que ha plantado la semillita, y si alguna plantita nace es tuya! :mrgreen: el martes creo que no zafa de la cirugía. :grin:
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Nov 17 2008, 12:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que lindos Sam y Neo! Hola a todos! Fer: el gato de mi amigo ayer a la tarde no estaba, no se si ha vuelto hoy, de todos modos le dejé alimento y la jaulita. Además he sido amenzado antes de salir y me han hecho jurar "no más gatos", a lo que he accedido. jajajajajaaj
Otras novedades no hay , tengo una gata alzada y Caramelito desesperado, ahora lo traje adentro, pero creo que ha plantado la semillita, y si alguna plantita nace es tuya! :mrgreen: el martes creo que no zafa de la cirugía. :grin:[/b]


y vos juraste con los dedos cruzados tras la espalda? (jeje) (besos)

oooooo pobre caramelito , pero bue si ya ha dejado su descendencia en esta tierra BRAVO CARAMELO SOS UN BOMBOMCITO PRECIOSO (besazo)

DARKSTA estan preciosos sam y neo (besos) me derritieron (besos)
 

kiaraoxum

Experto
:shock: TUUULLLLIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIGO BANEADA EN EL TULICHAT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (doh)

QUISE RESPONDERTE EL SEGUNDO MENSAJE PERSONAL PERO TENES LA BANDEJA DE ENTRADAS LLENA. A TRABAJAR !!! VACIANDO VACIANDO JEJEJEJE

y arreglandome el baneado que yo ni idea. besotes


a kiara se le fue el celo hace dos o tres dias, me alegro que tus pekes esten bien (besos)

(besazo)
 

AleLuna

Experto
Holas!

Qué lindos Sam y Neo, lo que más me impresiona son los ojos de Neo :shock: wow! qué maravilla (ahh)

Hector, ¿cumplirás el juramento? (jeje)

María, ¿qué tal las camisas? ¿sin marcas de patitas gatunas?

Fer, en un ratito paso, a ver si te encuentro por allá
 

pcalero

Experto
Fer juraría que acabo de estar un buen rato contigo en el Tulichat :shock:

Hasta mañana a todos...

¿así que tendré bebe rubio? (jeje)