A Dieta !

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Dec 1 2007, 12:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No te preocupes dejalo en mis manos.. :cool:

Nota para la Srta Florida:
Mora, a Iris la hemos coaccionado diciendole que si no colaboraba le mandariamos un pollo tramposo a casa... con que sueña con cucarachas con fregona en mano.. pues se ha acongojao, de ahi que colabore.
P.D. no tiene la culpa de los desvarios de un trasnochado comooo?..... (pensar) yo? ademas ella no es Florida.
Agus

Espero que sirva este justificante.[/b]


(palmas) (palmas) (palmas)



Aunque????? Ahora que lo leo despacito,empiezo a darme miedo..........................tengo miedo de un pollo tramposo y sueño con cucarachas con fregona en mano :shock: :shock:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Dec 1 2007, 12:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No te preocupes dejalo en mis manos.. :cool:

Nota para la Srta Florida:
Mora, a Iris la hemos coaccionado diciendole que si no colaboraba le mandariamos un pollo tramposo a casa... con que sueña con cucarachas con fregona en mano.. pues se ha acongojao, de ahi que colabore.
P.D. no tiene la culpa de los desvarios de un trasnochado comooo?..... (pensar) yo? ademas ella no es Florida.
Agus

Espero que sirva este justificante.[/b]
Demasiado largo y no sé si efectivo.
Lo ideal sería : Como le digas algo a Iris , casco que tienes varices.
Y punto.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 1 2007, 12:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Demasiado largo y no sé si efectivo.
Lo ideal sería : Como le digas algo a Iris , casco que tienes varices.
Y punto.[/b]


JUAAAAAAAAAS, JUAAAAAAAAAAAAAS..... (risas)) (risas)) (risas)) (risas))
Así directamente y sin anestesia.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Dec 1 2007, 12:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(palmas) (palmas) (palmas)



Aunque????? Ahora que lo leo despacito,empiezo a darme miedo..........................tengo miedo de un pollo tramposo y sueño con cucarachas con fregona en mano :shock: :shock:[/b]


:roll: :roll: :roll: ...bueno... si?...NO?
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 1 2007, 12:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
adelgazar.jpg
[/b]

(risas)) (risas)) (risas)) (palmas)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Dec 1 2007, 01:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Me estas llamando loca????? ehhh!!!!! ehhh!!!!!!

Ya veremos si tienes guitos de decirmelo a la cara!!!!!!! (jeje) (jeje)[/b]


Huyyyyy.. (doh) otra que quiere darme una colleja... joer cuantas me gano... en vez de cuadraditos azules a mi me tendrian que poner circulos morados.. de las collejas que me tienen que dar.. (jeje)
 

maria_65

Experto
Noooooo exactamente Agus.
Ella te da la oportunidad de demostrar no sé qué diciendole a la cara algo de guitos , que no sé lo que és.

Yo , sin dar oportunidades , la doy directamente ya, en la cola del carrefú , exactamente.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 1 2007, 01:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Noooooo exactamente Agus.
Ella te da la oportunidad de demostrar no sé qué diciendole a la cara algo de guitos , que no sé lo que és.

Yo , sin dar oportunidades , la doy directamente ya, en la cola del carrefú , exactamente.[/b]


Eso, eso, tu siempre directamente, ale colleja que te crío y sin preguntar quien es el ultimo.. :shock:
 

mora

Experto
Ahhhhhhhhhhhhhh, NONONONONO, ustedes estan muy mal, no lo puedo creer que esten diciendo tantas irracionalidades, despues se quejan si los llamo Floridos, esto no puede ser,
que lo pollos son mala compañia???? pero ustedes estan mal!!!, si el Gallo Claudio es todo un caballero!!!, ademas, todos los pollos que conoci eran muy buena compañia, amables, dorados, jugosssssssssssooooooossssssssssssssssss (babasssssssssssssss)

Conclucion: ustedes estais mal de la cabeza.

PD: NO SE METAN CON MIS VARICES!