A Los Que Han Comprado En Zooplus...

playera

Experto
Pues eso, que hoy me ha llegado el rascador de mis nenes y una pieza ha venido defectuosa!!. Sabeis cómo funciona zooplus en estos casos??. No quiero devolver el rascador pues está genial, pero claro una de las plataformas está mal y... no sé, me cambiarían sólo esa pieza??

Ya les he mandado un mail, pero es pronto para saber la respuesta!!. Teneis experiencia en esto??
 

lebiram

Experto
hola "desaparecida"

pues la verdad es que por suerte no he tenido aun ningun problema, pero he leido por aqui, que responden bastante bien, espera un par de dias haber si te contestan, de todas formas con los pedidos siempre me ha llegado una hoja en la que explican como va lo de las reclamaciones.

y ahora.....


¿COMO ESTAN NUESTROS NIÑOSSSSSSS?

¿EH EH EH EH?
 

playera

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Feb 5 2009, 08:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola "desaparecida"

pues la verdad es que por suerte no he tenido aun ningun problema, pero he leido por aqui, que responden bastante bien, espera un par de dias haber si te contestan, de todas formas con los pedidos siempre me ha llegado una hoja en la que explican como va lo de las reclamaciones.

y ahora.....


¿COMO ESTAN NUESTROS NIÑOSSSSSSS?

¿EH EH EH EH?[/b]


Ohhhhhhhhh los peques, están estupendamente, aún añoran un poquillo su antiguo hogar, pero esto va de mejor en mejor :D . Son un amor, me tienen loquita!"!. Ya he comprado tuyas para la parte del jardín que no estaba cerrada, y hasta que queden bien tupidas, voy a poner una malla o algo parecido (como las jaulas de los conejos) para evitar que se escapen,... así en primavera podrán disfrrutar del jardín sin peligro!!... si quieren salir, porque como han estado 3 años sin salir, alomejor no quieren :shock:

Y no estoy desaparecida, os leo todos los días, lo que pasa es que soy tan novata que no puedo darle consejos a nadie, con lo cual, me cayo la boca..., pero si que leo...sólo participo para decir alguna pequeña chorrada o para preguntar algo :)

ESpero que me contesten los de zooplus, ya les he escrito!!

(besazo)