A Los Que Viven En Madrid

tara23

Experto
quisiera saber si los que vivis en madrid llevaisa vuestros gatos a la clinica gatos o preferis otras clinicas?
 

pcalero

Experto
Yo no les he llevado allí, pero es que no vivo en la zona. No tengo ni idea ed como es. Si vas cuéntanos ¿vale?
 

tara23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 18 2008, 06:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo no les he llevado allí, pero es que no vivo en la zona. No tengo ni idea ed como es. Si vas cuéntanos ¿vale?[/b]

estoy estudiando veterinaria, y me gustaria hacer practicas en esa clinica porque quiero especializarme en gatos. estando dentro de este mundilo te das cuenta que hay muy pocos veterinarios que sepan tratra a los gatos, con perros muy bien pero con gatos deja mucho que desear.
 

Sibila

Experto
Yo le llevo a uno que hay en Conde Duque, al lado de Alberto Aguilera. Es cierto lo que dices de la especialización. Supongo que será porque llevan menos gatos al veterinario.

Me gustaría encontrar un veterinario de plena confianza, por si en algún momento tengo que tomar decisiones complicadas. De momento seguiré con el que empecé pues son bastante amables y cariñosos con Leo, atienden urgencias las 24 horas y tienen clínica. Pero no está de más tener una segunda opción...
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(tara @ Jul 18 2008, 10:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
estoy estudiando veterinaria, y me gustaria hacer practicas en esa clinica porque quiero especializarme en gatos. estando dentro de este mundilo te das cuenta que hay muy pocos veterinarios que sepan tratra a los gatos, con perros muy bien pero con gatos deja mucho que desear.[/b]

Por cierto, una vez leí algo pero no recuerdo en donde de un hospital universitario veterinario (o algo así). Creo recordar que fue en un caso de alguna operación complicada o algo parecido. ¿Sabes algo de eso Tara?
 

pcalero

Experto