A Los Que Viven En Madrid

tara23

Experto
quisiera saber si los que vivis en madrid llevaisa vuestros gatos a la clinica gatos o preferis otras clinicas?
 

pcalero

Experto
Yo no les he llevado allí, pero es que no vivo en la zona. No tengo ni idea ed como es. Si vas cuéntanos ¿vale?
 

tara23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 18 2008, 06:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo no les he llevado allí, pero es que no vivo en la zona. No tengo ni idea ed como es. Si vas cuéntanos ¿vale?[/b]

estoy estudiando veterinaria, y me gustaria hacer practicas en esa clinica porque quiero especializarme en gatos. estando dentro de este mundilo te das cuenta que hay muy pocos veterinarios que sepan tratra a los gatos, con perros muy bien pero con gatos deja mucho que desear.
 

Sibila

Experto
Yo le llevo a uno que hay en Conde Duque, al lado de Alberto Aguilera. Es cierto lo que dices de la especialización. Supongo que será porque llevan menos gatos al veterinario.

Me gustaría encontrar un veterinario de plena confianza, por si en algún momento tengo que tomar decisiones complicadas. De momento seguiré con el que empecé pues son bastante amables y cariñosos con Leo, atienden urgencias las 24 horas y tienen clínica. Pero no está de más tener una segunda opción...
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(tara @ Jul 18 2008, 10:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
estoy estudiando veterinaria, y me gustaria hacer practicas en esa clinica porque quiero especializarme en gatos. estando dentro de este mundilo te das cuenta que hay muy pocos veterinarios que sepan tratra a los gatos, con perros muy bien pero con gatos deja mucho que desear.[/b]

Por cierto, una vez leí algo pero no recuerdo en donde de un hospital universitario veterinario (o algo así). Creo recordar que fue en un caso de alguna operación complicada o algo parecido. ¿Sabes algo de eso Tara?
 

pcalero

Experto
El de la Facultad de Veterinaria. Antes era gratuíto, creo que ahora no. Creo que tienen un poco de todo, están muy bien equipados. En los hospitales de las facultades suele ser así.
 

Sibila

Experto
Mejor que no nos haga falta, pero nunca está de más saber a dónde acudir si se presenta algún problema

Sin ir más lejos, ya estoy algo preocupada porque no veo pis en la arena. Anteayer meó fijo pero es que esta mañana al remover el sílice lo veo demasiado blanco (lo cambiamos anteayer). En fin, estaremos atentos y sino mañana a consulta. De momento no me preocupo mucho porque no veo tampoco que intente mear sin poder, que es lo que me comentó una chica que le sucedía a su gato cuando tuvo fus.

Ah, la clínica esa me queda fatal (la de Marena). No sé ni dónde está Canillas... o sea que para cosas rutinarias no va a poder ser.
 

pcalero

Experto
Aunque se llame carretera es una calle. Esperanza está en la línea 4 del metro. De todas formas seguro que hay varias clínicas buenas en Madrid. Lo malo es que no sabemos donde están (risas)) .

Me dijeron que hay una en Guzman el Bueno, cerca de Hacienda, buena. No se la dirección ¿te vale?.

Con el FUS intentan mear y les salen gotitas, o eso he oído. A veces lo hacen en la bañera y cosas así. Espero que no le pase nada
 

Sibila

Experto
Gracias, María. Sí que me vale. Yo vivo en Guzmán el Bueno, aunque mucho más abajo. A ver si una tarde de estas nos damos un paseo para tenerla localizada...

Ya ha meado. Lo que pasa es que el sílice (aunque es el mismo de siempre) al secarse, más que amarillo, se queda blanquecino y no se nota tanto el pis. Tengo al pobre apoltronado por el calor, todo el día durmiendo debajo de la cama.

Lo raro es que tengo el aire acondicionado encendido en el salón y no quiere venirse aquí. La única forma de que venga unos minutos es ofrecerle latita (por cierto ¿las han probado?)
 

pcalero

Experto
Pues no, como están alteradillos con la llegada de Marena, no están comiendo mucho y creo que mejor lo dejo para cuando estén más tranquilos
 

Sibila

Experto
¿todavía está Suzaku en el armario? Pobrecillos, la gente cree que los gatos van a su bola y hay qué ver cómo les afecta todo.

Pero con lo buenos que son seguro que en unos día están tan tranquilos.
 

pcalero

Experto
Pues hace un rato estaba en mi cama, pero como Marena ha vuelto a pasearse por la casa está de vuelta al armario.

En fin, ya se les pasará. Pero esta noche encierro a Marena un rato para ver si se tranquilizan un poquito.

Voy a actualiazr el post con alguna foto que he subido al albúm.
 

tara23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jul 18 2008, 11:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto, una vez leí algo pero no recuerdo en donde de un hospital universitario veterinario (o algo así). Creo recordar que fue en un caso de alguna operación complicada o algo parecido. ¿Sabes algo de eso Tara?[/b]

en todas las facultades de vererinaria hay hospital. yo estoy estudiado en lugo. la verdad es que la mayoria de los casos raros, las clinicas transfiren a sus pacientes al hospital, mas que nada como dice maria es por los metodos y maquinarias que poseen. la verdad es que de precios es un poco caro, y a los estudiantes nos hacen un decuento del 20%, qe al final no es nada. pero bueno, los que estan ahi los que son muy buenos significa que pueden ser de los mejores.