A Mí Nadie Me Hace Caso

Tut

Experto
nullrq3.jpg

Pues eso:
A mí nadie me hace caso y comienzo a estar muy harta. Todo son alabanzas y piropos para Mico la abisinia y sus dos hijos que les estoy cogiendo una manía espantosa, duermen en mis rincones favoritos, beben de mi plato, se comen mi pienso, utilizan mi arena. yo antes era íntima de la madre, eramos como hermanas, dormíamos juntas e incluso nos lavábamos la una a la otra, pero a mí me operaron sin pedirme la opinión y a mi hermanastra no y se quedó embarazada. Me dio una rabia, tanta que no se si eran las hormonas o qué que ya no me gustaba como olía y no podía soportarla, comencé a bufarle y a evitarla y nos convertimos en unas extrañas. Cuando tuvo los hijos ya fue el colmo. Tut me prohibió acercarme como si a mi me importaran los dichosos hijos de Mico. Ahora que ya andan sueltos, no los puedos soportar, los dos aún mamando, son como un clan y yo me siento excluida.
¿Cómo quereis que me sienta?
Bitxo
 

TULI

Experto
Hola Tut y Bitxo:

Siento que te haya pasado eso y quizá haya cometido un pequeño error tu querido dueño Tut pero de todas las formas estás como en la familia como si fuera la tía de los dos pequeñitos gatitos...
Y además son todavía pequeñitos esos dos gatitos entonces creo que a lo mejor cuando sean más mayores a partir de un año se dará cuenta y poco a poco te respetará...entonces hay que tener un poco más de paciencia...
 

pcalero

Experto
Las familias son así. Primero mucho amor, luego indiferencia, despues....

¿quien sabe qué pasará mañana? ya verás como encuentras tu sitio. ¿No te quería secuestrar un a señora?

Pues entonces es que eres apreciada

(besos)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Oct 3 2008, 07:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Tut y Bitxo:

Siento que te haya pasado eso y quizá haya cometido un pequeño error tu querido dueño Tut pero de todas las formas estás como en la familia como si fuera la tía de los dos pequeñitos gatitos...
Y además son todavía pequeñitos esos dos gatitos entonces creo que a lo mejor cuando sean más mayores a partir de un año se dará cuenta y poco a poco te respetará...entonces hay que tener un poco más de paciencia...[/b]

Bixto: eres gato, por ende paciencia no ha de faltarte :grin: :grin: :grin:
 

AleLuna

Experto
Bitxo:

Quiero decirte que no te hagas la vida pesada, disfruta a los sobrinos, disfruta a Mico y disfruta a Tut, ellos te quieren y les encantaría que te integraras a esta nueva y numerosa familia.

Aquí en el foro también te queremos y nos preocupamos por ti.

Besos y lametazos de parte de Luna y míos.
 

pcalero

Experto
Bicheja, ten paciencia, he hablado con Fer, cuando vayamos a secuestrar a los niños te llevamos a ti tambien (ok)

No te precupes preciosa, que te vamos a hacer muuuucho caso (besos)
 

NANYTA

Experto
MMMM PRECIOSA DE MI CORAZON !!! TE HAN DICHO QUE SOS EXTREMADAMENTE HERMOSA ???? QUE PARECES UN SOL !!!, QUE TENES TU LUZ PROPIA !!!

LINDA, HAY QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA, RECORDA QUE TUT, TIENE AMOR PARA TODOS EH !

CARAYY ANIMO BELLA, SABES QUE TE ADORO !!!!!!!!!!!! COMO TODOS ACA !!!

(besazo)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tut @ Oct 3 2008, 11:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
nullrq3.jpg

Pues eso:
A mí nadie me hace caso y comienzo a estar muy harta. Todo son alabanzas y piropos para Mico la abisinia y sus dos hijos que les estoy cogiendo una manía espantosa, duermen en mis rincones favoritos, beben de mi plato, se comen mi pienso, utilizan mi arena. yo antes era íntima de la madre, eramos como hermanas, dormíamos juntas e incluso nos lavábamos la una a la otra, pero a mí me operaron sin pedirme la opinión y a mi hermanastra no y se quedó embarazada. Me dio una rabia, tanta que no se si eran las hormonas o qué que ya no me gustaba como olía y no podía soportarla, comencé a bufarle y a evitarla y nos convertimos en unas extrañas. Cuando tuvo los hijos ya fue el colmo. Tut me prohibió acercarme como si a mi me importaran los dichosos hijos de Mico. Ahora que ya andan sueltos, no los puedos soportar, los dos aún mamando, son como un clan y yo me siento excluida.
¿Cómo quereis que me sienta?
Bitxo[/b]

HOLA BONITA!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE BARBARIDAD Y FEO COMO TE HAS SENTIDO DESPLAZADA :cry: MIRA ESO PASA A VECES HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS .

TU VE PREPARANDO TU VALIJA QUE CUANDO VAYAMOS CON MARIA 3 A BUSCAR A TODOOOOOOS LOS QUE VIVEN ALLI, A TUT LE VAMOS A DAR UN FLOR DE RETO LO DEJAMOS SOLITO PARA QUE SE DE CUENTA QUE ES FEO SENTIRSE ASI Y DESPUES......LO PERDONAMOS PORQUE NO SE HA DADO CUENTA QUE VOS TE SENTIAS MAL.

BESOTES Y LAMETAZOS PARA TI BELLA MININA (besazo)

<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 4 2008, 08:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bicheja, ten paciencia, he hablado con Fer, cuando vayamos a secuestrar a los niños te llevamos a ti tambien (ok)

No te precupes preciosa, que te vamos a hacer muuuucho caso (besos)[/b]
PERO MARIA COMO NO NOS DIMOS CUENTA DE DECIRLE A BIXTO QUE SE VENIA CON NOSOTRAS, CLARO PARA NOSOTRAS ERA TAN OBVIO QUE TAMBIEN LA QUERIAMOS A LA PRECIOSA MININA QUE OMITIMOS MENCIONARLO

BIXTO MIS DISCULPAS SEÑORITA LINDA MI KIARA ME ESTA DANDO CHIRLITOS POR HABER SIDO TAN DISTRAIDA(besos) FERNANDA