A Mi Gato Le Gusta Chupar El Agua Del Grifo!

Plazita

Experto
Mi gatita tb bebe del grifo, es curioso, ella puede estar en cualquier parte de la casa, que cuando abro el grifo para fregar o algo, viene corriendo a beber del grifo, incluso algunas veces intenta coger el agua con la pata y es super gracioso.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Gravisina @ Sep 12 2007, 04:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola foreros, no entiendo a mi gato...siempre bebe de su bebedero habitual pero ahora le a dado por chupar el grifo de donde sale el agua y sabe que esta mal pero lo hace a escondidas...y eso que le cambio el agua varias veces al dia para que la tenga limpita, no entiendo porque hace eso, alguien lo entiende? :S :neutral:[/b]

EJEJEJ NA A MIGUEL LE ENCANTA IR AL LAVADERO Y TOMAR AGUA DE LA LLAVE, LA TOCA, LA MIRA, LA TOMA .


(besazo)
 

Sorayia

Usuario Activo
Pues yo a Kike le tengo puesto un vaso en el fregadero por ke el agua del bebedero solo lo usa para dejar sus bolas de papel y demas cosas ke encuentra en el suelo, y el grifo de la ducha le pirra pero paso relativamente poco tiempo en casa, asike opte por lo del vaso, y si funciona... jeje