A Mis Gatos Les Gusta Lamer Sandía!

Tut

Experto
Pues eso, y melón, piña... Se vuelven locos, lamen y lamen, no comen. ¿Es eso normal? ¿Alguna explicación?

Tut
 

pcalero

Experto
Muchos gatos toman fruta. Mientras no les siente mal no te preocupes. Por lo menos tomarán agua....

Si ves que les da diarrea o algo así no les dejes comerlo.
 
<div class='quotetop'>CITA(Tut @ Jul 6 2009, 08:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues eso, y melón, piña... Se vuelven locos, lamen y lamen, no comen. ¿Es eso normal? ¿Alguna explicación?

Tut[/b]

Ja..ja.. Hacen cosas increibles a la chica le da igual lo que le des siempre que sea comestible ÑAMMM..pero al chico que es mas especial para comer le vuelven loco losl yogures con trocitos ja.ja.j.aj ...y no os digo nada de la Valeriana ..no hay quien se beba una cuando el esta delante ja.ja.
Son increibles.
 

patry8

Experto
El mio es un tragon. Da igual lo que sea. Como nos sentemos en el sofa a comer algo ai viene el, que si flan, que si natillas, que si sandia, que si sandwiches...... Todo le vale ejjejejejej. No hay quien pueda comer trankila :D
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(patry8 @ Jul 7 2009, 01:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El mio es un tragon. Da igual lo que sea. Como nos sentemos en el sofa a comer algo ai viene el, que si flan, que si natillas, que si sandia, que si sandwiches...... Todo le vale ejjejejejej. No hay quien pueda comer trankila :D[/b]


jajajajaja, opino lo mismo......... a la mia, tanto le dá como tanto le tiene... todo lo que sea comestible, ella se presta pa catarlo.........jajajajajaja, son tremend@s
 
Jaja

A Nika le encanta comer manzanas y platanos...tiene debilidad¡¡¡ Tb yogures (le damos poquito :9 )

Le da igual que haga frio o calor¡¡¡

Un saludo
 
Buenas

Que yo sepa no es aconsejable darles azucar...que les de un poco para que lo prueben... bueno. Yo a las mias les doy un poquito de una cuchara de postre y no mas.

Un saludo
 

TULI

Experto
Yo no haría a dejar la sandia , melon o piña porque tiene azucar natural ( pulpa ) entonces a los gatos no es bueno el azúcar como si fuera el chocolate y lo del yogur no es adecuado pero no es peligroso pq contiene propiedades lácteas que no son bien ingeribles porque no contienen taurina...