A Peticion De Maitxel

maralco26

Experto
Bueno pues hace algunos dias que no os cuento nada de mi gremlin....es que no doy para más.
os dije que tenia una gata super buena,que se portaba genial....pues fue escribirlo y parece que me miró un tuerto porque no veas como se puso la pequeñaja¡¡¡¡¡
que mala leche tiene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me hace emboscadas en el pasillo y me ataca,se esconde y me ataca,luego me mira con cara de "he sido yo????"
Se ha hecho una trinchera entre dos muebles en mi habitacion y cuando llego y la llamo no viene,a veces me preocupo y voy a mirar a ver si le paso algo y cuando me acerco ....otra emboscada jajajajajaj
Me hace muchisima gracia el ruido que hace,parece que tiene un motorcito en la barriga jajajajaj y cuando viene y me ataca yo me peleo con ella y se china toda jajajaja
se enfada porque no le dejo morderme ,da la vuelta y se va.Cuando ve que me voy a levantar.....otra emboscada¡¡¡¡sale de debajo de la cama como si estubiese poseida jajajaja
pobre,es un amor.
A ver si luego le saco unas fotos para que veais lo enormeeeeeeee que esta.Hasta le crecio el rabo jajajajajaj
 

GATIENZO

Experto
Es una gata feliz plenamente: tu obra, y un ejemplo para quienes quieran adoptar un gatito y cambiar sus vidas para bien. Felicidades y besos.
 

Piru

Experto
ai ke maja!!! :-D
la verdad es ke si se os echaba de menos por aki, yo tmbn me estuver acordando antes de ayer de vosotras, ke la pekeña gremlin no aparecia!! jaja
pero joe, me alegro un monton de ke este tan contenta! eso es muy muy buena señal! lo de las emboscadas digo XD
 

maralco26

Experto
pues a mi me tiene frita,ella se debe de creer que es super grande o algo asi pero no veas los sustos que me mete la renacuaja...si casi no se ve por el suelo y me da miedo de pisarla.
A ver si le hago un video y os lo pongo.
Lo que pasa es que no se donde puse la camara :?
 

Piru

Experto
joe, pues lo ke te keda...pork Piru ya casi tiene 3 meses y ha crecido un monton, pero en mi casa la siguen pisando, y como pa no! si bas andando y lo ke dices, ataca XD y se mete entre los pies y es imposible no arrearle alguna patada o pisoton sin kerer =S
 

amagoya

Experto
Va a ser una gatita muy sana y feliz!!!!
Es un síntoma estupendo de su energía y vitalidad y de las ganas que tiene de salir adelante.
Aunque no quieras (nadie quiere) más de una vez la pisarás o por lo menos se llevará algún golpecillo, pero es que a todos nos pasa!!!! No sabes la de veces que me ha pasado a mi con Michi!!!!
Son tan enanos y se mueven tan rápido!!!! (ok)
Pero ellos se lo pasan de miedo jugando al escondite!!!!
 

amagoya

Experto
Y lo bien que te lo pasas???? (Aunque estés agotada)
LOS GATOS SON GENIALES!!!!!
Y los que no lo entiendan no saben lo que se pierden!!!!
Ya estás tardando con las fotos y el video!!!! ;)
 

Piru

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jun 7 2009, 05:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y lo bien que te lo pasas???? (Aunque estés agotada)
LOS GATOS SON GENIALES!!!!!
Y los que no lo entiendan no saben lo que se pierden!!!!
Ya estás tardando con las fotos y el video!!!! ;)[/b]

joe ya te digo, lo ke me estaba perdiendo yo!! y pensar ke los gatos eran unos capullos todos... XD
 

Piru

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jun 7 2009, 05:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nunca es tarde Esti !!!! Yo ahora me arrepiento de no tener dos!!!! (por lo menos)[/b]

yo quiero dos tambien...T-T
pero ba a ser dificil, por no decir imposible. Mis padres estan ya de animales hasta el moño XD
con lo majos ke son!!!
 

Maitxell

Experto
Gracias por las historias maralco, esa enana me tiene enamoradisima y enganchadisima
Que graciosa es la condenada.
Los mios tambien son asiduos a las emboscadas y es graciosisimo verles
 

dolla

Experto
Es una maravilla ver como crecen sanos y con ganas de jugar, esa es la mejor manera de ver que la gatita es
muy muy feliz
es la niña mimada del foro y con razon,para mi es una princesita
disfrutala, que esto no a hecho mas que empezar , la vas a querer con locura, y ella a ti