A Podido Rescatarlo...

Liliam

Experto
hola forer@s, estoy muy contenta y feliz :-D , el otro dia estaba muy triste por saber que existian fabricas de gatos legales, y aun lo estoy pero hoy he recibido una noticia maravillosa, una chica rescato de un criadero bastante conocido a un bosque precioso, pareceser que ya no lo querian (no se porque), esta totalmente sano, con todas las pruebas y vacunas, proximamente estara en casita, es un machito, parece un tigre,
tambien deciros que a Lulu la he llevado hoy a castrar, pobrecita le han depilado toda la barriguita,
el veterinario me dijo que todo a salido bien y rapido, la tengo aqui dormidita, y le comprado unas ricas latitas para animarla un poco, aunque por el momento no ha comido, bebe poco, espero que se le pase.
(besazo)
 

pcalero

Experto
Pues supongo que a criaderos con todos los papeles en regla donde meten a los progenitores en jaulas, las camadas nacen en la jaula, crecen allí, las enfermedades campan a sus anchas, no se hacen analisis a los padres para saber si son portadores de enfermedades hereditarias, por lo que muchos cachorros nacen con defectos heredados...

Vamos el motivo por el que no se debe comprar un animal sin haber visitado al criador y se comprueba como trabaja-
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Liliam @ Jan 26 2009, 01:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola forer@s, estoy muy contenta y feliz :-D , el otro dia estaba muy triste por saber que existian fabricas de gatos legales, y aun lo estoy pero hoy he recibido una noticia maravillosa, una chica rescato de un criadero bastante conocido a un bosque precioso, pareceser que ya no lo querian (no se porque), esta totalmente sano, con todas las pruebas y vacunas, proximamente estara en casita, es un machito, parece un tigre,[/b]

¿ Qué edad tiene ese gato rescatado ? y yo creo que no está capacitado para copular a las gatas hembras o quizá es estéril...
 

swanhilda

Experto
No todos los criaderos son fábricas de gatos/perros....Mi prima es criadora de San Bernardos y sólo tiene 1 camada al año y de diferentes perras, tiene 10 San Bernardos y viven dentro de la casa....No gana al vender los perros....Ella tiene su trabajo y su marido igual, pero no son una fábrica de perros.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(swanhilda @ Jan 26 2009, 04:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No todos los criaderos son fábricas de gatos/perros....Mi prima es criadora de San Bernardos y sólo tiene 1 camada al año y de diferentes perras, tiene 10 San Bernardos y viven dentro de la casa....No gana al vender los perros....Ella tiene su trabajo y su marido igual, pero no son una fábrica de perros.[/b]

Eso es diferente sobre los perros que de gatos porque reproducen más que los perros y entonces pueden reproducir y tener 3 camadas al año las gatas hembras de razas puras...
 

swanhilda

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jan 26 2009, 04:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso es diferente sobre los perros que de gatos porque reproducen más que los perros y entonces pueden reproducir y tener 3 camadas al año las gatas hembras de razas puras...[/b]

Creo que tienes razón, los gatos son más difíciles de controlar....son escurridizos, jajajajajaja, aún así los criadores RESPONSABLES no me parecen mal, de hecho a mí alguna vez en mi vida me gustaría tener un gato (aunque solo sea uno) de pura raza....
 

pcalero

Experto
Es exactamente lo mismo gatos que perros. Los puedes tener bien cuidados en tu casa o montar unas jaulas y tenerles encerrados mientras crian una camada tras otra... Si son perros grandes tal vez tengas minúsculos habitáculos en lugar de jaulas, pero estos sitios existen de muhcas especies de animales, y suelen terminar en alguna tienda.

¿Conoceis a un criador que venda en tienda y no sea de estos? los que quieren a sus animales y les cuidan no les envían a que les expongan en la jaula de una tienda hasta que encuentren dueño.
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(swanhilda @ Jan 26 2009, 04:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No todos los criaderos son fábricas de gatos/perros....Mi prima es criadora de San Bernardos y sólo tiene 1 camada al año y de diferentes perras, tiene 10 San Bernardos y viven dentro de la casa....No gana al vender los perros....Ella tiene su trabajo y su marido igual, pero no son una fábrica de perros.[/b]
se refiere a criaderos al por mayor, criaderos para surtir a tiendas o que tienen tiendas, ya lo comento en otro post, nada que ver con quien cria en su casa y que realmente no sacan con la venta lo que cuesta (en dinero, no digamos en cuidados ) sacar adelante esas camadas.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Liliam @ Jan 26 2009, 01:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola forer@s, estoy muy contenta y feliz :-D , el otro dia estaba muy triste por saber que existian fabricas de gatos legales, y aun lo estoy pero hoy he recibido una noticia maravillosa, una chica rescato de un criadero bastante conocido a un bosque precioso, pareceser que ya no lo querian (no se porque), esta totalmente sano, con todas las pruebas y vacunas, proximamente estara en casita, es un machito, parece un tigre,
tambien deciros que a Lulu la he llevado hoy a castrar, pobrecita le han depilado toda la barriguita,
el veterinario me dijo que todo a salido bien y rapido, la tengo aqui dormidita, y le comprado unas ricas latitas para animarla un poco, aunque por el momento no ha comido, bebe poco, espero que se le pase.
(besazo)[/b]

HOLA LILIAM (besos)

Felicitaciones por el rescate y me alegra muchisimo que ese "tigre" vaya a tu casa, estoy segura que alli recibira todo el cariño que le fuera negado antes (besos) para cuando calculas que estará con vos el peke?

Asi que mi linda ahijada la operaron hoy (besos) ? es normal que no coman el primer dia , no te preocupes (besos) Aparte ya bebe agua y eso es bueno, kiara demoro dos dias en comer y beber algo

CONTANOS COMO VA LULU DE LA OPERACION Y ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO (besos) (besos)

un beso enorme para vos y LULU

FER Y KIA
 

Liliam

Experto
Tuli, el tigre que se llama Leo tiene dos años y esta entero, y bueno he hablado con la chica, me comento que el pobrecito estaba sucio, olia mal y encima tenia un tapon en la oreja de cera increible, parece ser que el criadero con la crisis no saben que hacer con los gatos que sobran, ahora Leo esta recuperado,es increible porque ahun no me creo que sean legales esos dichosos criaderos, tambien me dijo que rescato a otro bosque y este se lo ha quedado su hermana,
lo malo es que si encima con la crisis, empiezan a abandonar a esos gatos o no que cosas peores haran para aliviar la crisis,

Lulu se esta recuperando bastante bien de la operacon, y mañana mismo os presentare a shunni, es el gato de mi hermano que ha llegado desde Cordoba, argentina, estara unos dias aqui y mi hermano se lo llevara a francia que tiene su casa ahi, jooo por lo menos estan saliendo bien las cosas,

y una cosa, me refiero cuando digo "frabrica de gatos" a los que utilizan las vidas de los gatos unicamente para criar y cuando no sirvan, pues a saber que hacen con ellos, a los que los tienen en estados lamentables como Leo y bueno que ya hize un post sobre ello......
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Liliam @ Jan 26 2009, 11:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuli, el tigre que se llama Leo tiene dos años y esta entero, y bueno he hablado con la chica, me comento que el pobrecito estaba sucio, olia mal y encima tenia un tapon en la oreja de cera increible, parece ser que el criadero con la crisis no saben que hacer con los gatos que sobran, ahora Leo esta recuperado,es increible porque ahun no me creo que sean legales esos dichosos criaderos, tambien me dijo que rescato a otro bosque y este se lo ha quedado su hermana,
lo malo es que si encima con la crisis, empiezan a abandonar a esos gatos o no que cosas peores haran para aliviar la crisis,

Lulu se esta recuperando bastante bien de la operacon, y mañana mismo os presentare a shunni, es el gato de mi hermano que ha llegado desde Cordoba, argentina, estara unos dias aqui y mi hermano se lo llevara a francia que tiene su casa ahi, jooo por lo menos estan saliendo bien las cosas,

y una cosa, me refiero cuando digo "frabrica de gatos" a los que utilizan las vidas de los gatos unicamente para criar y cuando no sirvan, pues a saber que hacen con ellos, a los que los tienen en estados lamentables como Leo y bueno que ya hize un post sobre ello......[/b]

Ya , pues vaya que condiciones estaba ese gato...
 

Liliam

Experto
hoy me he llevado un golpe duro, parece ser que Leo no va a poder venirse conmigo, la chica al final me lo quiere vender por 150 euros, no se porque, si se lo dieron para buscarle casa, es igual que la veterinaria que estuve hablando en el foro hace tiempo,

buuuu, vaya diaaaa
 

AleLuna

Experto
:shock: Vaya!

Dios, pero qué gentuza hay por el mundo tratando de hacer negocios con todo.

Lo siento mucho Liliam, pero no te sientas triste ni decepcionada, tal vez se te está presentando la oportunidad de adoptar un gatito en muchísima necesidad y sin tener que hacer negocios torcidos,

Ánimo, que hay muchos gatitos esperando por tu cariño (besos)
 

Liliam

Experto
gracias Alexa16 pero lo teniamos todo preparado para Leo, y sin embargo nos hemos desilusionado mucho,
me sentia impotente con las salvajadas que hacian los criaderos masivos de gatos, y poder darle un hogar a ese minino que ha sufrido tando y ahora esto.... :-( :-( :-(

a sido un golpe duro...... :-(
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Liliam @ Jan 29 2009, 02:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hoy me he llevado un golpe duro, parece ser que Leo no va a poder venirse conmigo, la chica al final me lo quiere vender por 150 euros, no se porque, si se lo dieron para buscarle casa, es igual que la veterinaria que estuve hablando en el foro hace tiempo,

buuuu, vaya diaaaa[/b]

lo lamento muchisimo liliam...... el dia venia tan bello.......

quien es que le dio el gato a esa chica para que le encontrara hogar? y si hablas con esa persona?

mucha suerte querida (besos) y ojala que a traves de esa persona o si se le ablanda el corazon a la chica que lo tiene ahora LEO sea como sea vaya a vivir a tu casa. No te desanimes que aun no esta todo dicho, si?

(besos) Fer y Kia