A Ver Si Funciona

miska

Experto
Os dejo aqui un pequeño video de Lua pero va de prueba porque no se si va a funcionar, es la primera vez que lo hago, deseadme suerte (jeje) si funciona subo otro mas.


 

TULI

Experto
Hola Miska:

Pues,por desgracia que a mi no me sale el video porque sale la página/portada web del video nada más...
 

TULI

Experto
Hola de nuevo Miska:

Se me ha ocurrido una cosa que hay un servidor de videos muy conocido en todo el mundo es :

http://www.youtube.com/index

Y espero que te sirva esa web y creo que es menos complicada que la otra y creo que te funcione a la primera (jejeje)

Mucha suerte y hasta la próxima...
 

miska

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jul 16 2008, 07:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola de nuevo Miska:

Se me ha ocurrido una cosa que hay un servidor de videos muy conocido en todo el mundo es :

http://www.youtube.com/index

Y espero que te sirva esa web y creo que es menos complicada que la otra y creo que te funcione a la primera (jejeje)

Mucha suerte y hasta la próxima...[/b]


(ok) es la opcion que estaba probando, toy subiendo los videos, despues de registrarme etc.......... a ver si puedo poneros alguno hoy.
 

TULI

Experto
Hola Miska:

Por fin ya has conseguido poner el video...y es muy cortito ese video pero me ha gustado entonces a los gatos le encantan las gomas elásticas y tambien las gomas de pelo y tambien le encantan las cintas de los cordones de los zapatos...pues yo tengo un gatito de 5 meses que le encantan jugar con sus patitas con las gomas elásticas o las gomas de pelo pero pequeñitas y se le vuelve loquito jugando y saltando...
 

pcalero

Experto
Vaya, parece que a Lua le gusta jugar :D .

Ten cuidadín con las gomas y cositas similares, que a veces se las tragan y es un problema.

Y queremos más vídeos :twisted:
 

AleLuna

Experto
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!

Qué linda es Lua, y ahora con el video, se nota mucho más el parecido con Luna, son muy, muy parecidas.

La diferencia más notable es lo que te decía de la "V" invertida en la cara y abarcando la nariz. Pero cuando se agacha, es igualita a mi niña, hasta parece Luna.