A Ver Si Podeis Ayudarme

Iruru

Recién Llegado
Buenas..
no se que le pasa a mi gato..
espero que podais decirme algo..
Lleva una semana en casa, tiene 2 años mas o menos (no lo sabemos seguro) y viene d una protectora d animales
Empezó estornudando un poqito alos pocos dias.. Luego empezamos a ver gotitas cm d agua cada vez q stornudaba, y unos dias mas tarde ya goteaba bastante. Más tarde le daban como arcadas y le salia bastante mas agua por la boca.. y en una d esos intentos d vomito, salió un poco d comida.. Se le quitó el apetito... dormia todo el dia, cn los ojos entrecerrados todo el rato.. Le llevamos al veterinario y le miró bien mirado, la boca, los pulmones.. y no le vió nada.. estando allí, estornudo un poqito y el dijo q era normal... dijo q los estornudos podrian ser por olores fuertes.. en casa hemos retirado todo lo q pudiera ser olor fuerte y sigue igual... no le vio dolor d tripa tampoco... asi q dijo q no creia q fuera d ahí la cosa... pero le inyectó antibioticos y nos dio una lata d comida para los gatos q se tienen q recuperar dspues d un postoperatorio... comio un poco cn mucha ansia y a la mitad comenzó a hacer cosas raras cn la lengua.. sacandola toda la lengua y mtiendola mui rapido.. nose cm dscribirlo mejor.. no hace caca ni pis.. y ahora tiene lagrimillas en un ojo..... no se qe hacer... le he dado leche para q coma algo por lo menos.. he tenido q restregarsela en la boqita cn el dedo un poco pq pasaba d mi.. y asi si q ha bebido un poco pero hacia otra vez cosas raras cn la lengua.. yo creo q hasta la nariz se le ha puesto d color mas clarito.. porfavor si sabeis algo d q pueda pasarle decidme... muchas gracias..
 

maika79

Usuario Activo
Hola! yo no te podria decir lo que le pasa a tu gatito, pero si te podria decir que vayas a otro veterinario lo antes posible y no lo digo por alarmar , si no por que un mal diagnostico de un veterinario es bastante mas comun de lo que creemos.

Yo tenia a mi gata muy pachucha, se habia quemado la boquita y al primer veterinario al que fui me dijo que no tenia nada, que estaba cambiando los dientes y que si estaba mas rarilla era por la edad; bueno pues yo no me quede agusto con su diagnostico y la lleve a otro y este me dijo que la gatita tenia la boca quemadita por dentro y con una infeccion muy grande, la pusimos en tratamiento con antibiotico y ahora gracias a este veterinario mi chiquitina esta bien. imagina que ago caso al primer veterinario y no la llevo a otro, la infeccion hubiera sido uf, mejor ni pensarlo.

Por eso te digo que lo mejor es que busques la opinion de otro veterinario o de cuantos agan falta por que lo que comentas que le pasa a tu gatito no me parece muy normal.


Espero que todo vaya bien y tu bichi este muy pronto bueno.
 

Ciro

Usuario Activo
Suena raro eso Iruru y yo no sé a ciencia cierta de qué puede tratarse porque es un cuadro muy atípico para lo que me alcanzan las entendederas.

Como ya te han comentado sería conveniente tener una segunda opinión veterinaria.

Suerte y tranquilidad.
 

margata

Usuario
Estoy totalmente de acuerdo con las anteriores opiniones: Llévale cuánto antes a otro veterinario, lo que describes que le ocurre a tu gato no es normal, por lo tanto no me parece que el veterinario diga que no le pasa nada. ¿La protectora dónde le recogiste no conoce ninguno?, lo digo porque suelen tener acuerdos con clínicas y te podría venir bien. Suerte y que no sea grave
 

Daniel25

Experto
Yo te iba a decir que la llevaras otra vez al mismo veterinario,pero leyendo las opiniones de los otros foreros lo mejor es que la lleves a otro veterinario diferente.Espero que pronto se cure y se ponga buena tu mini.
 
Buenas...

Yo te aconsejo lo mismo que te han dicho...

Ni te lo pienses¡¡¡¡llévala a otro veterinario...por lo siguiente:

A mi Duna le pico una avispa en la boca un fin de semana, y lo mismo por teléfono que no sería nada. Total que veia que le segui creciendo el bulto y llame a la veterinaria que tengo de siempre, pero que me caes + lejos de casa y me dijo que se la llevara exando leches...total que casi se me ahoga/afixia de camino a la clinica...

Suerte y cuentanos la evolución¡¡
 

AleLuna

Experto
Pues creo que no puedo aportar nada más a lo que ya te han dicho, sólo que espero que se recupere muy pronto tu gatito.

Por favor, quisieramos saber las noticias
 

Iruru

Recién Llegado
Muchas gracias por contestar
Si, creo que es lo mas conveniente lo de llevarlo a otro.. a ver que me dicen esta vez

También llamaré a la protectora

Se supone que si era un veterinario el primero al que lo llevé..

Ya os contaré a ver que tal va la cosa

Saludos