Abrir Ventanas

Halia

Experto
Hola!
Veréis tengo un problema...: vivo en un segundo y mis gatos no conocen las ventanas abiertas. Uno de ellos saltó en el otro piso al piso de abajo pero porque podía pero ahora es prácticamente imposible ya que si lo hacen se matan.
La gata es más peque (1año) y nos da miedo de que salte porque no atiende a razones y es muy impulsiva...

¿Qué me recomendáis?
 

pcalero

Experto
hay muchas formas de proteger las ventanas. Dependiendo de como sean hay diversas soluciones.

Conozco muchos gatos fallecidos por caerse. Otros paralíticos, y los hay que se ahn perdido.

Si nos pones unas fotos de tus ventanas podemos aconsejarte como dejarlas seguras. Hay cosas que se pueden comprar, y tambien cosas que se pueden hacer en casa
 

Halia

Experto
Osea que no me recomendáis que lo haga así de sopetón. Os colgaré fotos de las ventanas mañana!
Gracias
 

Rebe

Experto
En el Lidl tenian hace unas semanas unas mosquiteras muy baratas, las compro mi cuñada para su casa y al parecer eran muy faciles de poner y podias cortarlas para adaptarlas a distintos tamaños de ventanas.

En zooplus tambien venden unas redes pero creo que son mas para balcones.

Cuanto antes lo pongas mas tranquila te quedaras.

Saludos!
 
Wuenas

No sé que habrás hecho al final pero hablando con mi suegro el puso unas mosquiteras en la casa del pueblo y cuando yo he llevado a mis gatas no ha pasado nada, porque van fijas a los laterales. Además tb te quitas el problema de las moscas y los mosquitos :)

Las compraron en el bricodeport ( creo que se escribe así) y que hay de varios tipos... de poner la ventana enteriza o de añadirla a la ventana que ya esta.

Un saludo
 

Halia

Experto
Pues no he puesto nada, porque cuando escribí el mensaje en realidad era para pediros opinión acerca de abrirles las ventanas o no. Pero en vista de que me propusisteis lo de las mosquiteras, he optado por no ponerles nada... me da demasiado miedo que se puedan caer....
 

pcalero

Experto
si les pones algo ya no tienes que preocuparte. Si no pones nada un día puedes tener un accidente. Porque hay muchos motivos por los que a veces hay que abrir la ventana, y los accidentes pasan

GretayGarbo2.jpg


Aqui estan a gusto y sin peligro
 

Halia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 30 2011, 05:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si les pones algo ya no tienes que preocuparte. Si no pones nada un día puedes tener un accidente. Porque hay muchos motivos por los que a veces hay que abrir la ventana, y los accidentes pasan


Aqui estan a gusto y sin peligro[/b]

Y no te da miedo a que la puedan romper? Se lo comentaré a ver que dice mi novio... es que si no las pone él, me veo cayéndome por la ventana...jeje.
 

pcalero

Experto
bueno, cuando resisten 95 kilos de peso espero que resistan los 4-5 kilos de mis gatos....

la resistencia se puede comprobar, y la solidez de la fijación. Hay mallas muy resistentes.

Las mosquiteras no suselen ser resisentes, pero otras mallas sí.