Acabo De Llegar De Urgencias...

argent

Experto
pues a eso de las 6h, de esta misma tarde, el tete Bowie, se nos ha caido de la tercera planta al jardin, nada mas tocar el suelo se le han quedado los cuartos traseros "desparramados" ó como decimos por aqui, "le han hecho figa"
me ha dado un vuelco el corazon...
me he puesto tan y tan nerviosa...
hemos llamado a nuestro veterinario habitual, que aunque esta en Palma de Mallorca y nosotros en un pueblo cercano, como somos sus clientes desde hace 12 años, seguimos con ellos, pues son dos, Fernando y Tina,
para alla que nos hemos ido, el tete llorando de dolor, sin poder casi andar,
no es que tenga predileccion por ninguno de mis 7 gatos, todos son muy importantes para mi, pero Bowie es un gato timido y asustadizo, es como el corderito de Norit para mi, asi que si le veo tembloroso siento una especial empatia por el, me he puesto a llorar durante el trayecto, sabia que la cosa no era grave, pero verle sufrir a sido demasiado para mi
bueno le han auscultado, todo bien,
mirado la cadera, perfecta,
las piernas y dedos, ahi es donde le duele, bastante por como se retorcia, dice Tina que tiene mucho dolor
no se ha roto nada pero tiene un buen trompazo, una heridita en la boca tambien,
le han puesto una inyeccion, para el dolor y antiinflamatorio, mañana otra,
ahora en casa no ha podido ni subirse a la silla, le he colocado yo, esta tranquilo,
ahora le voy a preparar una cenita especial...
firma.jpg
 

Atia

Experto
¡¡Vaya susto, argent!! Me alegro muchíiiiisimo de que tu peque esté bien, ahora a mimarle y a ver si no le duele mucho.oye y le has visto caerse? ¿desde una ventana o terraza? más que nada para evitar que vuelva a pasar..por cierto, vaya preciosidades tienes, creo que nunca había visto a los 7 :D :D
 

argent

Experto
Gracias Atia, por tu interes, todavia no me he repuesto del susto, he tenido que tomarme un relajante...
ahora esta cenando unas latitas de shevas, que le gustan mucho y pienso Royal Canin Exigent Aromatic, que lo utilizo como chucheria o como reclamo para que entren desde el jardin
se ha caido del balcon de la habitacion, desde luego no van a salir mas a ese balcon, al menos hasta que haya puesto la valla invisible, que ya tengo pero estoy esperando al instalador... la innotekc
me alegra que te gusten mis gatos, la verdad es que tengo suerte de poder tener tantos, auque cuando pasan estos percances y pienso que algun dia se iran...
yo ya me he despedido de dos amigos hace algun tiempo, se pasa tan mal...
no tengo hijos y son para mi los que mas fuerza me dan...
gracias por tu apoyo, un saludo
 

MONCHO

Usuario
me alegro muchisimo de que este bien!! el mio se cayo ayer y esta ingresado en el hospital aun, esperando a mañana que le van a operar!!

Mucho animo
 

amagoya

Experto
Ufffffff!!! Me imagino como te debes encontrar!
Solo de pensarlo me están entrando sudores frios...menos mal que todo se ha quedado en un susto! Pobrecito!
Que angustia tendrás. Verle sufrir ha tenido que ser terrible. Espero que la medicación le haya calmado los dolores. Y que se encuentre mucho mejor gracias a la cenita especial que le vas a poner. Has tomado tú algo para calmarte? Espero que sí.

Como te ha dicho Atia, yo tampoco los había visto a todos juntitos! No sé porqué me imaginé que todos eran Bosques y resulta que tienes una siamesita preciosa también!
Me parecen una maravilla!
Muchos besos y cuídales mucho! :-D
 

Neiel

Experto
No se si darte la "enhorabuena" por que no le haya pasado nada, o decirte que lo siento por el sustazo que te has tenido que llevar!!

Pero bueno, como bien está lo que bien acaba, quedémonos con que ha sido "solo" un susto!! ^_^
 

dolla

Experto
Argen wapa, espero que tete Bowie este mejor esta mañana, ayer no me entere de nada, acabo de leerte, solo entre en el bar un rato anoche, pues estuve todo el dia fuera
ay , vaya susto nos dan, a mi me pasa eso y me pongo histerica, espero que esteis mejor los dos
muchos besos a todos tus niños y niñas son preciosos , y si, tienes mucha suerte, y ellos tb de tener una mami tan buena con ellos

Moncho, espero que la operacion de tu gato salga bien y no le queden secuelas graves
animo
 

Marieta

Experto
Vaya susto O_O, menos mal que no ha sido nada grave y que lo tienes en casa. Que tal está hoy? ya anda mejor?.

Por cierdo que michis más guapos tienes :-D
 

argent

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Feb 28 2010, 09:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ufffffff!!! Me imagino como te debes encontrar!
Solo de pensarlo me están entrando sudores frios...menos mal que todo se ha quedado en un susto! Pobrecito!
Que angustia tendrás. Verle sufrir ha tenido que ser terrible. Espero que la medicación le haya calmado los dolores. Y que se encuentre mucho mejor gracias a la cenita especial que le vas a poner. Has tomado tú algo para calmarte? Espero que sí.

Como te ha dicho Atia, yo tampoco los había visto a todos juntitos! No sé porqué me imaginé que todos eran Bosques y resulta que tienes una siamesita preciosa también!
Me parecen una maravilla!
Muchos besos y cuídales mucho! :-D[/b]

Teslita, creo que tiene algo de Rangdoll, por que tiene un pie medio blanco, es ademas algo peludito, tiene una buena "pechera" y tiene tendencia a engordar como los Rangdoll ¡je! ¡je!
gracias
 

argent

Experto
vaya!! hoy el tete esta muy tranquilo, ni ha salido al jardin, pobrecito! esta triston, me ha traido una pelotita de esas que les hago con pelo, le encanta que se la tire y va corriendo a por ella, pero no ha podido ir, a hecho ademan de intentarlo, pero se ha quedado sentado
el pobrecillo camina despacito y poco, le vamos ayudando, cuando quiere subir o bajar por las escaleras le cogemos en brazos, la verdad es que se le ve dolorido, hoy a las 7 de la tarde le toca otra inyeccion para el dolor y antinflamatorio, menos mal que es un gato ligero y poco pesado,
si la que se llega a caer es Rhuna, que pesa mucho mas, unos 7kgs, se parte las piernas, no seria la primera vez que veo algo asi...

gracias a todos por vuestro apoyo, hoy ando un poco chafada...
voy a ver que se cuenta Moncho...
 

Marieta

Experto
Que penita da verlos cuando estan mal :-( , dale un besazo muy fuerte de mi parte, y ojala que se recupere pronto. Ya nos cuentas.
 

UnCalcetin

Experto
no me extraña que estes disgustada.
me acuerdo que pimiento se cayo una vez por detras de un mueble de casa. estaban jugando y se debio resvalar y caer entre la pared y el mueble, como era taaaaaaan pequeño... salio cojeando. que susto madre mia! luego enseguida se le paso y corria, como una rosa y a mi aun me duraba el susto