Aconsejadme Por Favor Con Estos 2 Piensos:

IsiChrisy

Recién Llegado
Hola a Todos!

Necesito que me aconsejeis: Acaba de llegar una nueva gatita a casa de 2 meses. Ya tenemos uno de 1 año y medio al que le estamos dando Royal Canin Fit32. Por problemas economicos no podemos permitirnos conprarle a la pequeñaja Royal Canin. Cuales me aconsejais de los que os he puesto en el post? Son de la pagina de Zooplus (yo lo compro todo hay para los gatos porque verdaderamente es lo mas economico). En la pagina de Zooplus los califica a los 2 en la seccion de Gama Alta. ¿alguien a probado alguno de los 2? Se que si no le doy Royal Canin no le va a pasar nada, lo considero bueno pero no es el unico. No le quiero dar ni Friskies ni nunguno de gama baja. Ahora mientra me decido cual comprarle le estoy dando Ultima de Affinity (KITTEN). ¿Cual me aconsejais que le podria dar?

Gracias.

Saludos, Raquel
 

Maitxell

Experto
tanto sanabell como happycat son gama media-alta segun tengo entendido. Ultima de affinity tambienes gama media-alta.

Un cliente de mi marido trabaja en affinity y le dijo que quien le de ultima a su gato le esta dando un buen pienso y puede estar tranquilo.

Yo les doy royal canin a mis gatos, pero si les tuviese que dar algo mas barato les daria ultima de affinity

Espero haberte ayudado, aunque en esto de los piensos hay opiniones para todos los gustos :grin: