Adios Cleo

Alda

Experto
Me estais ayudando mas de lo que creeis, a mi y a mi novio que lee con migo todos vuestros mensajes.
Gracias.
Un beso de parte de los dos
 

grachiela24

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Nursy @ Dec 27 2007, 04:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lamento muchisimo lo de tu gatita Cleo, era muy dulce, yo perdi algunas mascotas y se lo que se siente, te comprendo, un beo, Graciela


  • Hace mucho que no escribo. Ahora me siento con mas fuerzas para hacerlo, aunque no demasiadas.
    Hace un mes perdi a mi Cleo, mi niña, mi preciosa gatita en un accidente terrible en casa. Fue de verdad horrible y no consigo quitarme las imagenes de mi cabeza, como perdia la vida en mis brazos. Sin contar lo que la echamos de menos mi novio y yo. Era nuestra niña, de veras era muy especial, vosotros sois los unicos que me podeis entender. La gente me dice: como puedes estar tan mal, solo era una gata. Y eso me duele aun mas, porque no solo era una gata, era un miembro de mi familia, y lo estoy pasando fatal, solo tenia 5 meses pero me daba la sensación de llevar toda la vida con ella. cada vez que veo su foto me hecho a llorar y cuando hablo de ella se me hace un nudo en el estomago, incluso me despierto de madrugada y no puedo dormir viniendo a mi cabeza las imagenes de como murio.
    Solo queria darle un homenaje a mi niña con este video.
    Me gustaria que lo vierais para que supierais lo especial que era.
    Gracias.

    http://es.youtube.com/watch?v=lmrGthwJ3hs[/b]
 

dory

Experto
Lo siento tanto :( y entiendo lo q se siente...

uno nunca olvida a una gata q se amó... yo viví eso con mi tan amada gatita Evodia, q tb me acompaño por tan poco tiempo, y sufrí y lloré mucho... al escribir estas líneas me emociono, pq siento lo q tu sientes... y solo nosotros los q amamos a nuestras mascotas entendemos ese dolor...

Un lindo vídeo el q hiciste, su mirada de verdad q es especial... y q lindo q ella estuviera en tu vida al menos por un tiempo.. mas vale q poco tiempo a que nada, el recuerdo de esa linda gatita será tu dulce consuelo siempre.

Un abrazo
 

mayca

Experto
Lo siento muchísimo, Nursy.

Cleo era preciosa y se ve que si, que efectivamente era especial.

El video es una maravilla y un bonito homenaje.

¿ Y el otro gatito, como lo lleva ?

Un beso grandísimo. Mayca.
 

JRS

Usuario
Hola Amiga, creo que todos te comprendemos muy bien. Estoy seguro de que tu gatita fue muy feliz junto a ti. Lo siento de verdad, nosotros ya hemos perdido dos gatos y la verdad es que se pasa francamente mal, pero ahora tenemos otro, que un dia tambien nos dara un disgusto, pero tambien muchos ratos de alegria, recuerda solo esos ratos.
ANIMO Un abrazo.
 

Alda

Experto
<div class='quotetop'>CITA(bichito @ Jan 13 2008, 06:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo siento muchísimo, Nursy.

Cleo era preciosa y se ve que si, que efectivamente era especial.

El video es una maravilla y un bonito homenaje.

¿ Y el otro gatito, como lo lleva ?

Un beso grandísimo. Mayca.[/b]

Gracias otravez a todos. Sigo muy mal, acordandome de ella todos los dias, pero levanto el animo poco a poco.
Su hermano Brus esta mejor, traer a mi nueva gatita Gina le ha ayudado mucho, juegan y se llevan genial, pero a cogido fovia a algunos ruidos por el accidente de Cleo y es asombroso cuando pongo un video de ella se pone a olerla la nariz en la pantalla y a buscarla detras del ordenador muy nervioso, eso es que se acuerda, verdad?, me da muchisima pena porque la queriamos todos mucho.
 

minuna

Usuario Activo
Toda mi fuerza para ti Nursy:


Yo tengo a mi Nunna que tiene 6 meses y puedo entender lo que sientes en estos momentos. Eso quiere decir que ademas de que era una gatita adorable y buena que se hizo de querer, tú tambien eres una buena persona por quererla tanto. Las personas a veces somos muy poco humanos y es normal que algunos no se expliquen tu dolor. Paradojas de la vida los animales tienden a humanizarse y nosotros a todo lo contrario.

Aunque tu gatita ya no este y que no puedas borrar esos momentos tan horribles has de seguir hacia delante porque es otro escalón en la vida, solo uno mas. Pero nunca la olvides, nunca olvides el cariño que puedes llegar a dar y no se lo niegues a otro animal. Nursy estoy convencida de que lo superaras. Suerte amiga.
 

dory

Experto
Por un tiempo yo me cerré a tener otros gatitos, porque sufrí mucho con la perdida de una de las gatas a quien mas he amado...

pero tal como dicen mas arriba no es bueno cerrarse a entregar cariño y a recibirlo de parte de estos animalitos preciosos q llegan a nuestras vidas...

y la vida es así con amargo y dulce... y a pesar de lo amargo vale la pena arriegarse a vivir lo dulce...

gracias a Dios q tienes a su hermanito y por lo q leo te ha llegado una gatira nueva... sé feliz y disfrutalos.

Seguimos enviandote nusetro apoyo a través de estas humildes líneas.
 

Laura111

Experto
Nursy,me apena mucho leerte.Que te puedo decir... que se el dolor y la pena que sientes,que es muy triste,claro que lo es pero que conforme pase los dias estarás mejor.Eso si,te pones videos de la gata va a ser casi peor...

Mucho ánimo y disfrutas de tu dos gaticos!
 

dory

Experto
si... yo iba a decir lo mismo acerca de los vídeos...

yo perdí una gata a la q amaba profundamente... la q mas he amado... pero fue bueno llorarla casi a gritos, vivir el luto como se debe y luego por mucho no vi nada de ella q me la recordara.. solo hoy después de 2,5 años mas o menos puse unas fotos de ella en un cuadro y también como fondo de pantalla, me vino a la memoria de nuevo, me dio pena volví a llorar pero ahora es mas resignada la cosa y ya puedo ver las fotos con mas alegría y tranquilidad.

hay gatos q se aman más... a mi me pasó así. Forjé una relación bien estrecha con mi gata Evodia y hasta parecía q me entendía a la perfección cada palabra, era una gata muy inteligente como no he visto otra... hermosa y bien gordita como a mi me gustan los gatos :lol:

Cuida de ver mucho esos vídeos, a lo mejor por ahora debieras guardarlos para mas adelante cuando ya estés mejor de tu penita.
 

Alda

Experto
Si se que no deberia, pero a veces no lo puedo evitar, se que es malo (parezco masoquista) Pero cada vez lo veo menos.
Lo que no he podido evitar es poner estas dos fotos de mi niña y mi hermana (mi otra niña)en el salon. Me siento incapaz de quitarlas aunque me de pena. Aunque las fotos no duelen tanto como los videos.
Dory, siento muchisimo tu perdida tambien. Se que todos me entendeis, me encanta haber encontrado gente como yo, de verdad, no se encuentra en todas partes gente que ame tanto a los animales.

Estan son mi hermana Paz con Cleo, una foto para un concurso.


Y esta es mi niña Cleo, queria ser enfermera como su mami, jiji. ESta preciosa, bueno ¡que voy a decir yo!
 

mora

Experto
lo siento muchisimo,
se lo que se siente perder a una "mascota", tan pequeña y en un accidente, ves la perrita blanca con machas de mi avatar, bueno, murio arrollada por un auto cuando apenas tenia tres mese. Se el dolor que se siente, es mucho mas grande que cuando pierdes a uno por vejez, mucho mas grande, tu nila y la mia se fueron cuando apenas eran unos bebes en este mundo, pero sabes algo?? ambas tuvieron una familia que las quisieron mucho, y de seguro que te lo agradece.

Mucho animo guapa, tu video es precioso. (besazo)
 
Hola Nursy:
Mira, se lo que estás sintiendo en este momento. Toda mi vida he tenido gatos. Soy una persona gatera total. Mi vida son los gatos desde que muy pequeña tenía un gato que rescaté de una canalera y nos lo quedamos. Ese mismo gato me salvó la vida. Pues casi me atropella un coche si no llega a ser porque mi gato piolín salió corriendo para que el coche frenara de golpe. A él no le pasó tampoco nada. Desde aquél momento nunca me ha faltado un gato. Han pasado por mis manos muchos gatos: Piolín, Nardy, Keko, Manolo, Coki, Jessy, Pty, Lacy, Jonsey, Proserpina, Pepe, Nermal y ahora un gatito en acogida. Poco a poco van desapareciendo de nosotros. Algunos de ellos aún viven, claro, pero los otros me dejaron. Siempre decía: Jamás tendré otro gato!!!!!!! Lo paso muy mal!!!! JA!, al día siguiente me lo cojo de cualquier sitio, o lo compro o lo que sea y a darle el mismo cariño que le he podido dar a los otros o más. Ahora.........el dolor más grande que tuve en mi vida...y .....mira que tengo ya 37 años....fue la muerte de mi gato Keko. Él era un gatazo de estos zalamero que tenía a todas las gatas del barrio enamoradas. Más guapo imposible. Fijaté que teníamos a la gata Nardy que la operamos 3 veces de un cancer de mama y estabamos esperando que muriera y al final murió el macho antes que ella y como era una cosa que no nos podíamos imaginar, me dieron cuarenta ataques de ira. El pobre murió atropellado por la rueda de un coche. Se quedó dormido encima de la rueda de un coche y no despertó. En eso quedaron sus salidas nocturnas con las gatitas del barrio. Desde entonces jamás dejo a los gatos ni asomarse a los balcones. Cuando en verano abro el balcón, primero cierro la puerta para que no entren en la habitación. Me da pánico.
Bueno....no se si te habrá valido de algo todo esto, pero quiero decirte que sé lo que es el dolor de perder a un petardillo de estos por una cosa que no te la esperas y que te viene así de sopetón. No aguanté ni una semana cuando en un escaparate de una tienda de animales ví a una canijilla con los ojos tristones; una gatita siamesa "encanijaica" que me miraba con una cara de pena.....y no pude resistirme, ni me lo pensé. Fui a por ella.
ÁNIMO QUE TODO EN ESTA VIDA PASA, HASTA NOSOTROS!!!!!! :?
 
Hola lo siento mucho corazon. bueno Cleo ahora estara en el cielo de los gatos.. El video precioso no e podido resistirme y me puesto a llorar, era preciosa pero una cosa te digo corazon guarda los momentos mas buenos esos no se borran........animos preciosa........
 

Cenzo

Usuario
:-( Muchos animos,cariño. Falta que pase el tiempo para que el dolor vaya desapareciendo. Recuerdala siempre (que no lo dudamos en ningun momento)- Tu video me ha emocionado hasta el punto de no poder articular palabra alguna. Nuestro mas sincero apoyo. Lo siento. Animo. Saludos
 

nieve

Experto
no se muy bien que decirte solo que lo siento se ve que era un amor si hasta te traia el raton y todo lo lamento mucho de veras,con el tiempo el dolor se mitiga.