Adopción Difícil

melchor

Usuario Activo
Me alegro mucho cuando alguien dice que un gatito ya ha sido adoptado.
Me he puesto en contacto con una protectora de mi ciudad y dice que es muy mala época para las adopciones y menos si son gatos negros... :sad: :sad: :sad: :sad:
 

palcar

Experto
No te entiendo, con eso de que es muy mala época para las adopciones y menos de gatos negros ¿es que estás interesado en uno? Te aseguro que hay muchísimos gatos negros para adoptar, puede que en la protectora de tu ciudad no, pero si en otras de otras ciudades que no tendrán problema en mandartelo por mrw. Te puedo ayudar a encontrar uno, si quieres. ¿te da igual el sexo y la edad ó tienes preferencias (cachorro mejor que adulto etc......) Saludos vecino
 

melchor

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(palcar @ Jun 19 2009, 10:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No te entiendo, con eso de que es muy mala época para las adopciones y menos de gatos negros ¿es que estás interesado en uno? Te aseguro que hay muchísimos gatos negros para adoptar, puede que en la protectora de tu ciudad no, pero si en otras de otras ciudades que no tendrán problema en mandartelo por mrw. Te puedo ayudar a encontrar uno, si quieres. ¿te da igual el sexo y la edad ó tienes preferencias (cachorro mejor que adulto etc......) Saludos vecino[/b]
Perdón no me he eplicado bien.
Soy yo la que trata de dar en adopción a Cleo y Eto, que son dos gatitos negros, y creo que es ese el motivo de que nadie se interese por ellos.
 

PELUSINA

Experto
Pues siendo cruelmente sincera contigo MELCHOR, sí que es verdad que ahora en el verano, como ya comentaba el otro dia, es la época para que los desalmados abandonen sus mascotitas........... es posible que te sea un poco dificil que tus pekes encuentren un buen hogar, pero mira.......... yo he traido una para casa, hace 3 dias, y sé que hay mas gente buena que mala por el mundo, asi que no pierdas la esperanza y veras que prontito les encuentras un buen hogar.......

Has probado a hacer carteles y pegarlos por tu zona????

No tienes ninguna otra protectora cerca sin que sea esa a la que ya fuiste???

No te desanimes, y sé constante, veras que si les encuentras un hogar.

Otra cosa que puedes probar tambien es a poner un anuncio en las diferentes paginas que hay por el google........... mundoanuncio, segundamano, tusanuncios, campusanuncios..... no se me ocurren mas, pero si quieres te echo una manita para poner los anuncios que tu quieras.

Un beso, y ya nos contaras.
 

Glamerh

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(melchor @ Jun 18 2009, 09:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me alegro mucho cuando alguien dice que un gatito ya ha sido adoptado.
Me he puesto en contacto con una protectora de mi ciudad y dice que es muy mala época para las adopciones y menos si son gatos negros... :sad: :sad: :sad: :sad:[/b]
Tengo 5 gatitos pera regalar, son bonitos ,educados y de buena familia, estoy en Santo Domingo,Republica Dominicana.
 

melchor

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Jun 20 2009, 12:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues siendo cruelmente sincera contigo MELCHOR, sí que es verdad que ahora en el verano, como ya comentaba el otro dia, es la época para que los desalmados abandonen sus mascotitas........... es posible que te sea un poco dificil que tus pekes encuentren un buen hogar, pero mira.......... yo he traido una para casa, hace 3 dias, y sé que hay mas gente buena que mala por el mundo, asi que no pierdas la esperanza y veras que prontito les encuentras un buen hogar.......

Has probado a hacer carteles y pegarlos por tu zona????

No tienes ninguna otra protectora cerca sin que sea esa a la que ya fuiste???

No te desanimes, y sé constante, veras que si les encuentras un hogar.

Otra cosa que puedes probar tambien es a poner un anuncio en las diferentes paginas que hay por el google........... mundoanuncio, segundamano, tusanuncios, campusanuncios..... no se me ocurren mas, pero si quieres te echo una manita para poner los anuncios que tu quieras.

Un beso, y ya nos contaras.[/b]

Te agradezco tu interés, pero creo que no me queda una página donde no haya puesto el anuncio y nada.
Me da miedo que se hagan grandes y entonces se complicaría más.

Lo seguiré intentando ver si los pequeñines encuentran un hogar.

Grcias
 

palcar

Experto
perdona, te entendí mal, al decir que te habías puesto en contacto con una protectora, creía que tu eras el que estabas interesado en adoptar un gatito negro.

Yo he intentado buscar por internet a gente que te esté interesada en gatitos negros para ver si encontramos unos buenos hogares para los tuyos, pero tienes razón en que es dificil.

Pero seguiré intentándolo. Saludos
 
Pues vaya...las mias son atigradas, pero en su dia buscaba una gata negra...

No lo entiendo a mi me parecen muy llamativos los gatos negro...como que tienen algo mágico¡¡¡Será porqué viví dos años con una gata negra de ojos verdes.

Animo