Adopcion De Gatita

almeriadefensaanimal

Usuario Activo
ESTA gatita es KATYA ha sufrido mucho en la calle hace dos semanas llegaron unos chicos a mi casa a preguntarme si queria un gato porque otro niño lo habia encontrado debajo de un camion y como no se movia lo iba a tirar al contenedor,casi me da algo, les dije que me lo trajesen ya sin tener ni idea de donde lo iba a dejar :? cuando vi el gato,que es una gata, me quede pasmada pues estaba muy desnutrida era hueso y pellejo y se le notaba muy resfriada. Estaba muy débil por lo que si alguien queria hacerle daño ella no podia ni siquiera echar a correr.La llevé al vete y me dijo que si comía bien saldría adelante. Ha estado una semana en tratamiento y ahora esta recuperada y preciosa .Le hicimos una chocita en un solar delante de mi casa despues cuando vino las lluvias tenia que cambiarla de sitio asi que pense en una furgoneta que mi vecino tiene abandonada en la calle le dejamos una ventana un poco abierta y la enseñamos a salir y entrar pero mañana se va por fin a una casa de acogida donde se que van a cuidar bien de ella pero necesita un hogar definitivo.KATYA es una gatita juguetona, algo traviesa y cariñosa y aunque tiene 6meses esta pequeñita de tamaño en estas dos semanas a cogido mucho peso pero no a crecido por lo que creo que sera una gata algo pequeña de tamaño . ESta en almeria pero se envia a todas partes de españa si quieres adoptar a KATYA escribe a [email protected]

2yvs2ed.jpg
2hg4590.jpg
15ouys3.jpg
16awkl1.jpg