Adopcion De Gatita

almeriadefensaanimal

Usuario Activo
<div align='center'><span style="color:#2E8B57">ESta pequeña gatita tiene 9 mesecitos se llama TALIA es una preciosa romana parece una tigresita porque sus rayas son marrones y negras es la hija de bolita . ES muy urgente su adopcion pues ya sabeis que bolita pario en el portal de una chica y que esta temiendo que alguien pudiese hacerles daño metio a la familia dentro y los dejo en su patio pero esta chica tiene una gata adulta que se lleva fatal con bolita (la mama)tienen muchas peleas algunas importantes aparte su marido no quiere mas animales en casa . SU marido le a dado ultimatum y es que si no se adoptan en breve se las llevara a una prima que las quiere para que cacen ratones en un cortijo que tiene en el invernadero alli se pueden perder como otras veces ha ocurrido o pasar hambre porque segun dicen aqui si el gato esta bien alimentado no caza .La chica que las acoge las quiere y cuida mucho no es justo que TALIA acabe en la calle ella no sabe de los peligros que hay fuera pues es una gatita casera me cuentan de ella que es una loquita muy especial siempre pendiente de todo nunca se le escapa nada,juguetona incansable , muy cariñosa y muy docil con las personas ademas esta acostumbrada a jugar con niños porque esta chica tiene dos. ME consta que la chica que las acoge esta haciendo todo lo que puede por mantenerlas en casa pero no sabe hasta cuando podra. Es muy urgente encontrarles un hogar a TALIA y su mama bolita, estan en Almeria pero se envian a todas partes de España.
Si quieres adoptar escribe a [email protected]
Fotos actuales de TALIA
2nak4d4.jpg
e8khzl.jpg

k2g3f6.jpg

Fotos de pequeñita

[img]http://i37.tinypic.com/14ipx4w.jpg
20hpnd0.jpg
</div></span>
 

aranchily

Experto
ojala haya suerte. Yo se lo que es encontrarte a un gatito necesitado y no poder soportarlo y llevartelo y luego tener en el cogote todo el rato "a la familia" enfadada porque nuevamente te has liado y has acogido a uno nuevo.... como si fuera una cosa que hace uno poque quiere, que se supone que tienes que hacer cuando ves que están desvalidos y necesitados? pasar de largo? esconderte y esperar a ver si alguien apechuga? En fin