Adopcion De Gatita

almeriadefensaanimal

Usuario Activo
<span style="color:#FF00FF">GOLOSA es una gatita que lleva mucho tiempo en la calle. Por lo que me dicen los vecinos no sabemos donde se mete por el dia porque solo aparece por la noche, entonces ella se recorre la calle en busca de comida detrás de todo aquel que le hace un poco de caso la pobre, por lo que pienso que no ha podido ser siempre una gata de la calle...es muy sobona se va metiendo por los pies y no te deja andar. Con golosa me ha pasado como otras veces que empiezo a ir todas las noches a echarle de comer hasta que ella me sigue cada vez más hasta casa y como esto es muy pequeñito y estaba cerca de mi casa pues nada ya sabe donde vivo y todas las noches desde hace semanas viene se sube a todas las ventanas buscándome y empieza a maullar hasta que salgo le doy su racián de comida y caricias (porque sin esta áltima no se va) entonces ya se queda tranquila y se queda rondando por mi calle un poco más pero se va . Cada dia le cojo mas cariño y me da miedo que pueda ocurrirle algo y más pena me da dejarla en la calle sin entrar en casa y cerrar la puerta... :cry: Espero que podamos encontrar un hogar definitivo para ella pero si alguien quisieRA acogerla mientras tanto es urgente porque no quiero pensar cuando entre en celo. GOLOSA es una gatita adulta joven de 1-2años creo que se adaptaria muy bien a casa o piso porque es muy mansurrona incluso podria convivir con perritos de tamaño pequeño ya que ve a los mios y se acerca igual. ESTA en almeria pero se envia a todas partes de España PARA poder adoptar o acoger a GOLOSA escribir a [email protected]

Imagen024.jpg

Imagen026-1.jpg

Imagen028-1.jpg

Imagen027.jpg
</span>