Adopcion Urgente

nacho1970

Recién Llegado
Hola,mi gata acaba de parir 7 gat@s y yo no me los puedo quedar,necesito alguien que se haga cargo de ellos de lo contrario los tendre que sacrificar. Nacho 692058323 llamar tardes y noches.Madrid
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nacho1970 @ Jul 24 2009, 05:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,mi gata acaba de parir 7 gat@s y yo no me los puedo quedar,necesito alguien que se haga cargo de ellos de lo contrario los tendre que sacrificar. Nacho 692058323 llamar tardes y noches.Madrid[/b]

Sacrificar?son animales sanos y ellos no tienen culpa de haber nacido, porque no has pensado antes en castrarla?
 

nacho1970

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Jul 24 2009, 09:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sacrificar?son animales sanos y ellos no tienen culpa de haber nacido, porque no has pensado antes en castrarla?[/b]
Mira tia,no me vengas con moralina barata,si quieres un minino te lo doy y si no,dejame en paz.
 

maxi

Experto
:shock: :shock: :shock:

Pero que poca verguenza y menos corazón,por una vez en mi vida y sin que sirva de precedente estoy con Shira,porque no has castardo a tu gata? (itano)
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nacho1970 @ Jul 24 2009, 09:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mira tia,no me vengas con moralina barata,si quieres un minino te lo doy y si no,dejame en paz.[/b]

Mira chico ten educacion por lo menos que yo no te falte en ningun momento.Y por mi me quedaria con todos con tal de que no estuviesen en tus manos,la pena es la falta de sitio y la falta de tiempo.Porque no te sacrificas tu? que en este mundo gente como tu estorba.ASESINO
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nacho1970 @ Jul 24 2009, 05:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,mi gata acaba de parir 7 gat@s y yo no me los puedo quedar,necesito alguien que se haga cargo de ellos de lo contrario los tendre que sacrificar. Nacho 692058323 llamar tardes y noches.Madrid[/b]

Hola BienVenido al super foro :

7 gatitos en una camada ? vaya :shock: y creo que ha sido por 2 machos en un intervalo de 12horas después de la 1ª copulación y luego otra copulación de otro macho y q edad tiene tu gata ?

:shock: te atreves a sacrificarlos siendo q son hijos de tu gata ? :shock:

Y a ver , es mejor que lo publiques en unas webs q son anuncios gratuitos pq hay más exito que en los foros:

www.milanuncios.com

www.mundoanuncio.com

www.loquo.es

www.segundamano.es

Suerte.
 

itziar25

Experto
QUE ASCO DE GENTUZA¡¡¡¡ESTE MUMDO ESTARIA MUCHO MEJOR SIN GENTE ASI,Y QUE TENGA NARICES DE SACRIFICARLOS,,OPERA A TU GATA ,PERO YA¡¡¡¡ Y ENCIMA DICE LO DEL DISCURSITO MORALISTA ,SERA GILIPOYAS EL TIO
 

PELUSINA

Experto
bueeeeeeeeeeeeeeeeno, haya paz............ no os enfadeis que no merece la pena......una persona que sacrifica a los hijos de su gata, lo hará igualmente, os enfadeis o no......
Y tú nacho, por favor no hace falta responder mal....... si no te gusta lo que opinan los demas, no te expongas a ello haciendo comentarios de ese tipo........
Como dice TULI, es mejor que pongas los anuncios en los enlaces que te ha puesto ella, puesto que los ve muchisima mas gente.

............. y si se me permite el comentario, yo castraria a la gata si no estas dispuesto a tener la casa llena de gatitos.