Adopciones Urgentisimas Por Navidad (the Boss Video)

TheBoss

Experto
Hola foreros.

Ningun proveedor de videos en internet (Excepto Youtube) soporta los videos que hace el Boss.

He tenido que hacer un video en baja calidad para que lo podais ver.

Intente subir mi video desde una cuenta nueva en youtube y no me lo deja subir. Me dice que ese video no esta autorizado para su reproducción.

Olvidemos a los hijos de la gran puta y roguemos para que donde le subí tengan mucha audiencia y salvemos un gran puñado de almas blancas de un final atroz.

Va por ellos.


gallery_4865_580_103844.jpg


Aqui os dejo el enlace

http://www.metacafe.com/watch/2245073//
 

almata

Usuario
La verdad es que te ha quedado bonito... ojalá sirva. Bueno, siempre sirven estas cosas... a veces puede parecer que no, pero tarde o temprano, en mayor o meno grado, siempre sirven...

En la misma linea, comentar brevemente una experiencia de este mediodía. Me he acercado un nanosegundo a un centro comercial de Barcelona a comprar un par de regalitos para esta noche. He visto que había una tienda de mascotas y he entrado a curiosear. Me ha dado vergüenza... había siete u ocho perros/gatos en urnas de cristal/plástico. Todos medio dormitando, sin nada de actividad, sin ninguna expresividad, sin nada... He pensado... ¿si la gente que entra a esta tienda se supone que ama a los animales, cómo pueden encontrar normal esto?

He salido mirando a la dependienta con un cierto desprecio, pero en el fondo no es culpa suya... ella era una cajera, como podía haberlo sido del Carrefour de al lado...
 

GATIENZO

Experto
TheBoss, querido amigo: el video es excelente y conmovedor. No importa la calidad técnica en absoluto, importa la calidad de los corazones que lo vean. Importa que muchos aprendan un poco de la hijaputez humana y de la bondad humana, ambas coexisten y depende de nosotros, todos, que lo bueno triunfe. Gracias.
 

pcalero

Experto
Estoy deseando llegar a casa para verlo y difundirlo.

A mucha gente le ha llegado al corazón el otro. ¿Quien sabe donde estará la persona que resuleva cada caso? ¿quien sabe como llegará a conocerlo?

Cualquier medio, cualquier ayuda puede ser la diferencia.
 

maxi

Experto
......
Como siempre,me dejas sin palabras Boss...
Es increible lo que haces,ójala esto sirva para algo,espero y creo que si.
Con tu permiso,ahora mismo lo pongo en el nuevo foro.
Gracias por todo,de verdad.
(besos)
 

TheBoss

Experto
Gracias por vuestro interes.

Lo mas importante,que el mensaje llegue . Mueva corazones y sentimientos para que los necesitados entren en sus nuevos hogares.

Para los de los privados las canciones son:

1ª Adreste Fideles (Que no se como es la traducción)

2ª Detrás a una Razón

3ª Por Nuestro Hermano.

Saludos .....................................................The Boss
 

pcalero

Experto
Adeste Fideles significa Acudid fieles. La primera estrofa es:

Acudid fieles alegres y triunfantes. Venid, venid, a Belen.

A ver el que ha nacido Rey de los Angeles, venid y adorad, venid y adorad, venid y adorad al Señor.

El resto os lo traduzco si os interesa, que es muy largo :D
 

IRE

Experto
Dios mio, tengo el corazon en un puño.....que lastima, que bonitos son todos y que gente mas hijaputa hay por el mundo.
Espero que todos encuentren un hogar de verdad, y no solo para estas fchas, que la gente s muy propensa a regalar animales e en verano dejan a su suerte.

Mucha suerte
 

rusoazul

Experto
the boss pues yo he subido el video a youtube, y algunas locasfelinas tambien, a ver que pasa..nos lo borraran a todas? somos capaces de plegar youtube con ese video..
 

TheBoss

Experto
Gracias a tod@s por el apoyo y difundidlo a los cuatro vientos,para que la suerte de los peludos sea la mejor que puedan tener.

Ellos son los que mas necesitan nuestro cariño. Muchos estan viviendo un verdadero infierno.

Gracias por vuestra ayuda en el nombre de ellos.

Saludos.......................................................The Boss
 

TheBoss

Experto
Hola foreros.

Ningun proveedor de videos en internet (Excepto Youtube) soporta los videos que hace el Boss.

He tenido que hacer un video en baja calidad para que lo podais ver.

Intente subir mi video desde una cuenta nueva en youtube y no me lo deja subir. Me dice que ese video no esta autorizado para su reproducción.

Olvidemos a los hijos de la gran .... y roguemos para que donde le subí tengan mucha audiencia y salvemos un gran puñado de almas blancas de un final atroz.

Va por ellos.


gallery_4865_580_103844.jpg


Aqui os dejo el enlace

http://www.metacafe.com/watch/2245073//
 
Jooo de verdad no puedo ver tus videos cada vez que veo uno se me cae el alma al suelo....ES MUY BUENO¡¡¡


Por motivos de mi curro y personales cada 2 días paso por un polígono y desde hace un mes me encontré 4 gatos ( una madre y 3 crias) a las que les he comprado un pienso y cada vez que voy al poligono les doy de comer...y no dejan nada¡¡¡

Tengo la sensación de que estaban en una casa, porque mantienen la distancia conmigo y se comen el pienso sin rechistar..

Me estoy planteando desde hace un mes coger al + pequeño y desvalido, pero los otros 3 me dan una pena enorme¡¡¡...mi novio no me deja, pero con el mal tiempo que hace....y lo q tb me han dixo con el tema de las enfermedades.

NO SÉ QUE HACER¡¡¡ Y Encima veo tu video....
 

pcalero

Experto
Dunika muchos gtos callejeros estan acostumbrados a que les den de comer. Puede que sean abandonados, pero tambien puede que sean semisalvajes porque toda su vida les ha dado alguien de comer.

El dilema de todo aquel que se hace cargo de una colonia es ese, cogerles o no cogerles... es una decisión muy dificil. A la larga no se les puede coger a todos. Eso es algo que hay que tener claro.

Otra cuestión es que si no se les castra (y todos sabemos que cuesta dinero), a la larga la colonia crece, con lo que crecen los gstos en comida, las molestias al vecindario (con el riesgo que conlleva), y el número de gatos con problemas que desearías recoger...

Esta decisión solo la puedes tomar tú. Si le coges debes ponerle en cuarentena estricta y pasarte por un veterinario experto. Mejor uno que colabore con protectoras y te pueda aconsejar sobre las precauciones.

La mayoría de los gatos no tienen enfermedades peligrosas para los tuyos (sobre todo si estan vacunados), pero algunos sí, y es necesario tomar precauciones.

En el foro de una protectora tambien han comentado lo bueno que es el vídeo y lo duro que resulta verlo por lo realista que es.
 
Buenas

Si Maria lo sé q a todos no los puedes coger...jeje me dices lo mismo q mi novio...

Yo como tengo q ir por esa zona suelo darles de comer cada 2 días, pero no puedo dejar de pensar en q me siguen dando pena.

The boss es q tu video es muy bueno...mucha gente debería verlo antes de comprar o coger animales.