Adopciones

Hola queria preguntar si alguien sabe cuando adoptas un perro cuanto son los gastos que hay que pagar a la asociacion protectora,e visto una perrita en una protectora de almeria que me a enamorado y queria informarme sobre cuanto se suele pagar por los gastos de veterinario...etc y encima me lo mandarian por mrw y tampoco sè cuanto es el traslado,mas que nada para estar informada y poder saber si la puedo solicitar en estos momentos o me tocaria espera,me seria de mucha ayuda esa informacion,gracias. :-D
 

lebiram

Experto
eso depende de cada protectora y de la atención veterinaria que haya necesitado el animalito y las vacunas que les hayan puesto. por lo que es dificil concretar nada, pero con un email te sacaran de dudas, tambien cabe la posibilidad de abonar los gastos poco a poco, pero ya te digo todo es hablarlo. algunos incluso solo llevan de gasto el microchip, por que el resto lo llevaban ya puesto.

pregunta exponiendo tu caso, haber si te dan una alegria.
 
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ May 18 2009, 07:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
eso depende de cada protectora y de la atención veterinaria que haya necesitado el animalito y las vacunas que les hayan puesto. por lo que es dificil concretar nada, pero con un email te sacaran de dudas, tambien cabe la posibilidad de abonar los gastos poco a poco, pero ya te digo todo es hablarlo. algunos incluso solo llevan de gasto el microchip, por que el resto lo llevaban ya puesto.

pregunta exponiendo tu caso, haber si te dan una alegria.[/b]
gracias,es una perrita de unos 2 o 3 meses que han encontrado en la calla solita junto a su hermana,asique seria vacunas,desparasitacion y microchip,no lei nada de que estuvieran enfermas,pero bueno espero que hoy se pongan en contacto conmigo y me saquen de dudas,ya os ire contando,os dejo este link para que la podais ver y a su hermanita,por si alguien esta pensando en adoptar un perrito.http://www.8patas.es/adopcion_perros/mestizo-11501.html http://www.8patas.es/adopcion_perros/mestizo-11501.html
 

playera

Experto
´Qué cosita más linda :grin:

Como te dijo Lebiran, imagino que dependerá de cada protectora, pero por lo que he oído por ahí, sobre unos 50 euros...