Adopta Un Gato (o Dos)

<span style="color:#000080">CONTACTO: [email protected][/b]

COQUI

Coqui había vivido sus 6 años con su dueña en su casa y todo muy bien hasta que la dueña se fue de viaje para unos días y dejó a Coqui con Teresa para que la cuidase y de repente resulta que la dueña no vuelve, que se va al extranjero sin intención de retorno. Total, que Teresa enferma, se ha de quedar con Coqui pero ha de buscar nueva casa para la gata porque no la puede atender, está entrando constantemente en la clínica y quiere un buen futuro para Coqui.

Coqui es grande y hermosa, perfecta de salud y muy cariñosa y sociable, no extraña a nadie. Además es tranquila y muy buena; ha convivido con un perrito y se llevaban muy bien; no araña ni cortinas ni nada. Le encanta subirse a la cama y hacer la croqueta.

Se entrega con vacunas, análisis de leucemia e inmuno negativo y esterilizada.

coqui01.jpg


JACINTO

Un día Jacinto apareció en la calle abandonado; lo debieron de echar fuera de casa porque se acercaba a todo el mundo maullando pidiendo una caricia, era muy sociable. Hubo gente que le daba de comer, hubo gente que lo ignoraba y hubo un señor que le dio una paliza con su bastón y le sacó el ojo, según testigos, al acercarse Jacinto confiado le dio en la cabeza y se quedó atontado, circunstancia que aprovechó este individuo para darle una paliza.

Fue recogido y llevado al veterinario en condiciones lamentables, perdió el ojo y con tiempo se repuso de sus golpes pero.... perdió la confianza en el género humano. Ahora está en una casa de acogida y con paciencia Jacinto tolera la presencia de las personas pero no quiere que se le acerquen. Es tranquilo. Está a gusto durmiendo en la cabecera de la cama y le encanta estar con gatos: los lame, juega con ellos, parece otro gato, parece el gato que un día fue.

Está en Zaragoza, tiene poco más de un año y es divertido verlo con los de su especie; necesita alguien con más gatos y que lo dejen ir a su ritmo; quién sabe, tal vez algún día recupere la fé en las personas.

Se entrega con vacunas, análisis de leucemia e inmuno negativo y esterilizado. Se hará cuestionario, visita, contrato de adopción y seguimientos posteriores.

jacinto04.jpg


CHICO

Chico es todo un chicarrón que ahora vive acogido en Zaragoza, es grande, precioso y muy suave. Las fotos no le hacen justicia.

Es un todoterreno, cariñoso con las personas y a la vez independiente. Se lleva bien con otros gatos y con perros, pasa de ellos. Al principio, debe familiarizarse con las voces y con la presencia de gente nueva. Necesita inicialmente un poco de tiempo hasta que se sienta en su salsa.

Tiene una cara redonda y preciosa. Nunca te cansas de acariciarlo. Es un gato ideal para hacerte compañía a ti y algún otro gato (se le pasa antes la timidez con los de su especie).

Está desparasitado, vacunado y esterilizado. En las pruebas de inmuno y leucemia dio negativo. Se hace cuestionario, visita y contrato.

chico02.jpg


PELUSO


Peluso debe su nombre a que su pelo sigue siendo suave como pelusa y aún está en plena adolescencia. Es atrevido, lanzado, juguetón y cariñoso; le encantan las pelotas hechas de papel albal y de todo aquello que esté disponible. Es muy mimoso y le encanta estar con la gente; de hecho le encanta jugar con Marisa quien le rescató de un solar abandonado, sucio y desnutrido. Sus compañeras de piso son 2 perritas con las que se lleva genial, por lo que se llevaría bien tanto con perros como con gatos, ya que es muy sociable. Come pienso y también todo lo que pilla.

Se entrega vacunado, con análisis de leucemia e inmuno y esterilizado. Se hace cuestionario, visita y contrato de adopción.

peluso01.jpg


JULIETA


Ésta es Julieta, una gata de 9 meses que fue abandonada junto a su hermano Cartier. Es algo tímida al principio, pero se convierte en poco tiempo en una gata mimosa: puede llegar a tardar un día; le gusta ser la reina de la casa. Con su hermano Cartier pelea como en cualquier buena familia, pero también se dan lametones.

Julieta es de pelo corto como su hermano, pero tiene la cola peluda. Se dan por separados, aunque si alguien se anima a no separar la familia sería mucho mejor para ellos.

Se dan vacunados, análisis y esterilizados; se hará visita y contrato.

julieta01.jpg
 
CARTIER

Éste es Cartier, un gato de 9 meses que fue abandonado junto a su hermana Julieta. Le cuesta coger confianza porque es algo tímido; al principio se esconde, o se pone nervioso. Pero luego, cuando ya se suelta, te sigue por la casa, sobre todo si vas a la cocina, pidiendo comida y mimos; se ha acostumbrado a convivir con otros gatos.

Se dan por separado, aunque si alguien se anima a no separar la familia sería mucho mejor para ellos.

Se entrega vacunado y esterilizado; se hace visita y contrato.

cartier02.jpg


ANSELMO


Éste es Anselmo; ahora está en Zaragoza. Ha sido toda su vida un gato vagabundo que entraba en los jardines de la urbanización donde vivía en busca de comida y cariño; sobre todo entraba mucho en el jardín de Ana, que tiene 2 gatas (esterilizadas) y Anselmo desplegaba sus encantos de gato conquistador con ellas, todo un don juan... A Ana le daba pena y por fin se decidií a tenerlo en casa y entre todos buscarle un hogar calentito donde ser el rey de la casa.

Segun el veterinario tendrá unos 5 años; es muy muy tranquilo y no se altera con nada. Es muy bueno y mimoso, tanto que en su primer baño (si bien quería salir de la bañera) ni arañó ni nada; luego fue el turno del secador y ni rechistó. Anselmo convive con 2 gatas y una perra y la convivencia es estupenda.

Se entrega vacunado, analítica de inmuno y leucemia negativa y esterilizado.

anselmo05.jpg


AUDREY

Audrey es una preciosa gatita de cuatro meses que apareció abandonada en una calle de Barbastro. Pilar la recogió, desparasitó y ayudó recuperarse de la desnutrición que llevaba. Posiblemente se abandonó con muy poco tiempo y con nulas posibilidades de supervivencia.

Pero Audrey es una gatita con suerte. Pilar la cuidó hasta que hubo hueco en una casa de acogida y la gatita se vino a Zaragoza con sus acogedores, Dani, Paula y David. También convive con Yoko Ono, una conejita adoptada y con dos pájaros. La cachorrita está creciendo por momentos. Juega, busca la compañía de las personas, sus caricias, tiene su sitio en el sofá. En un primer momento se muestra tímida con las visitas, pero esto dura solamente un rato, luego, como buena cachorra, no para de jugar.

Está desparasitada, con analítica negativa de leucemia e inmunodeficiencia. Se entrega vacunada y con compromiso de esterilización.

http://www.youtube.com/watch?v=pWop8QlZXWM...player_embedded
audrey03.jpg


NOEL

Os presento a Noel; tal y como su nombre indica, fue rescatado el día de Navidad; su dueña murió y lo echaron a la calle, ahí permaneció unos 2 meses hasta que él mismo, harto de pasar frío y penurias, decidió meterse en un portal en cuanto vio la puerta abierta, con tan buena fortuna que una pareja se apiadó de él y se lo metieron a casa. Hasta que no ha estado restablecido no lo hemos difundido. Es joven de un año segun la vet, y grande y hermoso. Todo un señor gatazo.

Cariñoso hasta decir basta; le encanta la compañía y sólo le gusta jugar con el plumero, se vuelve loco. Ahora buscamos una casa definitiva para él. Actualmente se encuentra de acogida en Zaragoza.

Se entrega vacunado, con analítica de inmuno y leucemia negativas y esterilizado. Se hace cuestionario, visita, contrato de adopción y seguimientos posteriores.

noel01.jpg



ONSOy NUI


Una pareja rescataron a una gata adulta siamesa esquelética y con una dermatitis severa y se la llevaron a casa y al vet; estaba preñadísima y a los 2 días tuvo 5 gatitos que nacieron el 15 de Abril de 2010. Ahora quedan 2: Onso, siamés como su madre, le encanta jugar con bolas de papel y corretear mientras persigue a su hermano Nui. A la hora de dormir busca siempre el contacto humano y se recuesta a tu lado. Y Nui es el único que nació negro con ojos grandes que hipnotizan, su mayor entretenimiento es esconderse y meterse por los lugares, pero no por timidez sino porque es un auténtico explorador.

Se dan vacunados, con analítica de inmuno y leucemia negativas y esterilizados. Se hace cuestionario, visita, contrato de adopción y seguimientos posteriores. Zíngara, la madre, salió negativo en las analíticas y se la quedará la pareja que la recogió.

Se entregan los dos juntos; tal vez al ser los dos últimos han desarrollado una dependencia el uno del otro que podéis comprobar en las fotos; siempre se buscan, es un placer verlos jugar y se dan calor mutuamente a la hora de dormir.

onsonui03.jpg


CONTACTO: [email protected][/b]