Adopto Cachorr@ Gipuzkoa

Hola,

Hace ya unas semanas puse un anuncio aquí mismo para poder encontrar algun cachorr@ en adopción. El caso es que ya he adoptado a uno de 5 meses muy cariñoso y he pensado en buscarle un hermanit@ para que pueda jugar con el y hacerle compañía cuando no me encuentre en casa. La verdad es que hasta hace unos días me tenían reservado un gatito pero al final la chica que me lo reservó se lo ha quedado y claro ya me había hecho yo ilusiones... No buscó nada en particular, me da igual si es chica o chico pero me gustaría que fuese pequeñito de poco tiempo para que se adapte mejor a su futuro hermano. (cat)
 

TULI

Experto
Hola BienVenido al super foro lindogatito:

Te recomiendo que es mejor un macho a partir de 2 meses a 3 meses pq se adaptan bien y sobre todo que no sea muy nervioso ni hiperactivo y que sea pacifico y sociable con los gatos.
 

NereaU

Experto
hola, no se de que zona de Gipuzkoa eres.
En Segura, ando cuidando un gatito de unos 4 meses muy cariñoso. Esta en la calle y el primer dia fue estirar la mano y acercarse a mi, seria increible si puedes darle una oportunidad.
Es mu cariñoso y los estan envenenando.
Parece cruce de siames.
Si estarias interesado yo iria contigo sin ningun problema. escribeme a [email protected]
 

LACUA

Usuario
Hola!!

Nosotras tenemos estas dos preciosidades de casi dos meses:

MARCELO
marcelo1.jpg


MAURO
mauro1.jpg



Si estás interesado ponte en contacto conmigo!!



Saludos,

Jessica Lerma
[email protected]
664.371.626

Asociación protectora de animales LACUA
www.lacua.org