Adopto Gatita Negra

Luma

Recién Llegado
Hola, me llamo Malú, soy una chica andaluza, amante de los animales y en especial los gatos.
Busco adoptar una gata negra, entre uno y dos años aproximadamente, pues tengo dos gatas más (esterilizadas, vacunadas, etc), con dos años y pico cada una, ambas adoptadas también.
Me mudo a una casa más grande (sin jardín) y quisiera adoptar otra gatita.
Me considero seria y responsable, la gata estará bien cuidada.
Muchas gracias por vuestra atención, y hasta pronto.

Malú
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Luma @ Feb 2 2009, 05:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, me llamo Malú, soy una chica andaluza, amante de los animales y en especial los gatos.
Busco adoptar una gata negra, con un año aproximadamente, pues tengo dos gatas más (esterilizadas, vacunadas, etc), con año y pico cada una, ambas adoptadas también.
Me mudo a una casa más grande (sin jardín) y quisiera adoptar otra gatita.
Me considero seria y responsable, la gata estará bien cuidada.
Muchas gracias por vuestra atención, y hasta pronto.

Malú[/b]


SEGURO LA ENCONTRARAS , TANTOS CHIKIS BUISCANDO HOGAR !!!

(besazo)
 

Sephorah

Experto
Hola Luma, casualidades de la vida. Acaban de difundir el caso de una gatita negra preciosa que está buscando hogar, está muerta de miedo, es casera y su familia la ha abandonado por la llegada de un bebé. Está en una perrera de Vitoria y tiene mucho miedo, es urgente sacarla de allí.

Mira qué carita:
negradk4.jpg


Si quieres ser su mami, envía un mail a [email protected]

Ojalá tenga suerte!
 

Luma

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 2 2009, 05:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Luma, casualidades de la vida. Acaban de difundir el caso de una gatita negra preciosa que está buscando hogar, está muerta de miedo, es casera y su familia la ha abandonado por la llegada de un bebé. Está en una perrera de Vitoria y tiene mucho miedo, es urgente sacarla de allí.

Mira qué carita:
negradk4.jpg


Si quieres ser su mami, envía un mail a [email protected]

Ojalá tenga suerte![/b]

Es preciosa, ya envié el email diciendo que estaba interesada, me mandaron una encuesta y ya la rellené y envié junto con dos fotos, de mis otras gatas :).
Un saludo y muchas gracias.

P.D.: Se nota que esa gatita tiene depresión :(

Malú
 

benevol

Usuario Activo
Si no consigues esta gatita negra, yo tengo una pareja de negritos de una camada que rescatamos de un corralón, son Aretha y Tom, de algo menos de 5 meses, muy buenos y que necesitan adopción.
Mi e-mail es [email protected]
 
Ayin es una pekeña gatita pekeñita negra, ke necesita urgentemente un hogar, es cariñosa y muy juguetona, es como una panterita, elegante y kiere una casita donde la kieran y la protejan, es un sol, está acostumbrada a estar con más gatos, le encanta que la acaricien y le den mimos.
Kieres ser tu la mama de Ayin???, Se entrega con contrato de adopcion y preseguimiento. Está en SEVILLA, pero se podría intentar desplazar al resto de España.

Contacto: [email protected]

fotos: http://www.facilisimo.com/foro/gatos/ayin-...cion_47768.html
 

odi

Usuario
Hola Malu, busco mami para una gatita negra que tiene un añito y medio. Está esterilizada y acostumbrada a vivir con mas gatos.Es muy cariñosa, tranquila y obediente. Soy de sevilla, pero puedo llevarla hasta tu ciudad. Es urgente y solo tengo dos semanas para buscarle un nuevo hogar. Si estas interesada o conoces a alguien que pueda estarlo, llamame al 699835542, o ponte en contacto conmigo a traves de mail, [email protected]. Por mail puedo mandarte foto. Muchas gracias, Rocio.