Adopto Gatito Angora Blanco

Marino

Usuario Activo
Hola!! Me gustaría adoptar un gatito angora turco blanco o azul ruso, si alguien tiene cachorritos y no puede tenerlos yo me quedo con uno.

Muchas gracias.
 

Bruja50

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Marino @ Nov 15 2009, 02:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!! Me gustaría adoptar un gatito angora turco blanco o azul ruso, si alguien tiene cachorritos y no puede tenerlos yo me quedo con uno.

Muchas gracias.[/b]
Holaaaa...lo reenvio a mis contactos y les pongo el link de esta página, si prefieres que te manden directamente a tu correo las fotos y los datos, mándame tu dirección de correo a [email protected]
Un saludo
Amada
Gracias por adoptar
 

Bruja50

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Bruja50 @ Nov 15 2009, 10:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaaa...lo reenvio a mis contactos y les pongo el link de esta página, si prefieres que te manden directamente a tu correo las fotos y los datos, mándame tu dirección de correo a [email protected]
Un saludo
Amada
Gracias por adoptar[/b]

Aquí tienes un gatito que me han mandado...persa, de cuatro años y esterilizado....precioso!!!!
El contacto es: Elvira: [email protected]

No puedo subir las fotossss
 

matilde1

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Bruja50 @ Nov 15 2009, 10:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaaa...lo reenvio a mis contactos y les pongo el link de esta página, si prefieres que te manden directamente a tu correo las fotos y los datos, mándame tu dirección de correo a [email protected]
Un saludo
Amada
Gracias por adoptar[/b]

Hola, sigue usted interesado en la adopción de un ruso azul, tiene alguna preferencia por edad o sexo, cerca de casa abandonaron hace una semana unos cachorros de azul ruso, queda uno que aún no tiene casa, si le parece bien puedo mandarle fotos del mismo.
un saludo
mi correo es [email protected]